Near: No se ha podido iniciar la aplicacion

¿A alguien más le ocurre? En ajustes no me sale Near en ubicación :/
a mi me pasa lo mismo y a mucha gente tambien esperemos que se solucione
Yo lo solucione apagando totalmente la consola y volviendola a encender....
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Yo lo solucione apagando totalmente la consola y volviendola a encender....


¿Y te salia ese mismo error?
si me daba un error que no podia iniciar la aplicación. ... reinicie volvi a probar y me funciono.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:si me daba un error que no podia iniciar la aplicación. ... reinicie volvi a probar y me funciono.


Me sigue dando error, jodeeerr ... =(
A mi me pasa eso también, el programa lo abro bien pero la PSV no encuentra mi ubicación, ni el Near ni el mapas ni ninguno xD
Yo estoy igual y mis dos colegas con vita tambien, soy de alcoy por si fuese por la zona o algo

Saludos
A mi el near no me muestra la posición. La conecto por wifi. ¿Se sabe si hay algun problema?
samus128 escribió:A mi el near no me muestra la posición. La conecto por wifi. ¿Se sabe si hay algun problema?



Si, hay un problema del localizador que tenemos muchos usurarios de la versión Wi-fi (otros no lo tienen). Sony es consciente de ello pero por ahora no dicen nada (estarán investigando). Si a mi no me dan una solución entre hoy y mañana devuelvo la consola y que me den otra.
yo igual si durante el dia de hoy no me va lo cambio por otro.

EDIT: Ahora ya me va lo que hice fue ponerme en la terraza y ahi si pillo bien lo guardas y ya queda memorizado tu ubicacion.
10 respuestas