NdspatchGUI

Buenas,

voy a lanzar un interfaz gráfico para Windows de Ndspatch, pero para poder terminarlo me hace falta que me echéis una manita respondiendo un par de preguntas:

- Coges una rom (por ejemplo mario.nds) y la parcheas, ¿cómo se llamaría el archivo que te devuelve parcheado?... mario.nds.gba? Tiene el mismo nombre?

- Las roms limpias que parcheais siempre son .nds, no?

Venga, gracias.

Saludos.
[tadoramo]

Pronto tendréis la v.1.0 Beta.

Saludos.
Los usuarios de supercard tenemos que quitarle al mario.nds.gba el .gba quedando mario.nds como el original.
no es por desanimarte pero ya han desarrollado una aplicacion asi

http://www.super5.org/darkkiller/DKT_NDS_Patcher_GUI.zip

aunk iwal la tuya tiene mejor pinta ;)



Salu2
Bueno, pues mi aplicación mas o menos tendría éste aspecto

Imagen

Seguramente la lanzaría mañana (sólo falta corregir unas cosillas). Si a alguien le interesa o algo lo sacamos, sino pues nada ;)

Saludos.
Con lo facil q es arrastrar la rom encima del ndspatch.exe
Bueno, pues finalmente lo dejo para uso propio.

Un saludo a todos. [oki]
personalmente me gusatria que lo sacaras. q si que ya hay guis por ahi, pero coño elproducto español q se note. asi q sacalo y q se y dile a potatoe q aga un pack con el gui y demas, venga animo, hazlo joder, venga y q mejor q un gui echo para nosotros, venga tio.
Buenas.

Secuendo la opinion de grey_fox_mg.

Por cierto la opcion de aplicar la función de no grabado (no save) q hace concretamente?? Es q varios backups con la coletilla de save no me funcionan.

Ánimo y sácalo q a todos nos vendria bien!

SAlu2.
Espero que lo saques, yo lo usaría ;)
A mi tambien me interesaria k lo saques k se desmuestre el podero español. coñe, jejej

Saludos
yo tb lo usaria, animo ^^

Y si puedes hacer un listado de copias y parchearlas todas a la vez seria la ostia ya, que 1 a 1 es un poco coñazo ^^
yo también me apunto a la moción de que lo saques, y si puede ser con la posibilidad de ver los mensajes del parcheador pues mucho mejor.
I'm intersted too in spanish product (Coño, que no era asi).

Que lo saques man, que seguro que lo usamos
¡Que se la saque! ¡Que se la saque!



[sonrisa] Anímate y hazla pública, te estaremos muy agradecidos ;)

Además, con el mensaje de Tico_CO queda patente que la gente no controla nada de nada el inglés [poraki].
Gooler escribió:Además, con el mensaje de Tico_CO queda patente que la gente no controla nada de nada el inglés [poraki].



Que caaaaaaabron !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Acaso insinuas que en mis 12 años de estudio del ingles me han tomado el pelo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va, ahora en serio. Saca el programilla anda. Te lo agradeceremos mucho ;)
Podias poner una casilla de verificacion para la supercard, que si la marcas en vez de renombrarlo a .nds.gba, lo deje en .nds, y ademas que copie el save.sav a nombrerom.sav.

Y tambien estaria bien que se pudiera meter una ruta y parcheara todas las roms de esa ruta.
grey_fox_mg escribió:personalmente me gusatria que lo sacaras. q si que ya hay guis por ahi, pero coño elproducto español q se note. asi q sacalo y q se y dile a potatoe q aga un pack con el gui y demas, venga animo, hazlo joder, venga y q mejor q un gui echo para nosotros, venga tio.

andá... O_o y qué hago yo aquí? xD


por cierto... perdonad si estuve muy activo, y ahora no estoy tanto... cosas del curro, y casa [+risas] Estaba preparando una lista propia, con los CRC's de los juegos, tamaño de saves..., que lo tengo a medias... porque implica mucho curre de pruebas... :p
y encima, actualmente ya hay muchas listas hechas... igual lo suyo es pillar las que hay, complementarlas... y con ayuda de los foreros... terminar de completarlas... pero esque ante la inminente salida del nuevo software de SC... merece la pena?
igual para los que no tengan SC si... Bueno; lo suyo será seguir con las pruebas, y si sale ya... pues bienvenido sea :D
21 respuestas