NDSI XL no carga.. ayuda porfavor

Hola...
La XL de mi hijo se a quedado que no carga la bateria.
He comprobado el cargador, funciona Ok...
Cambie el conector de carga, porque no iba bien, para conseguir que cargara habia que estar moviendo el cable hasta conseguir que encendiera la luz y no moverlo, hasta que un dia dejo de cargar.
Fusibles... solo veo uno, F1, me da continuidad.
Hasta un componente en forma de cubo, fusto al lado del conector, con 4 contactos y que encima pone EMI o EM1 (no se si es una i o un 1) hasta ahi me llega la tension 4.95v.
Si le pongo una bateria con carga funciona Ok, hasta que se acaba la carga.
¿podeis darme alguna indicacion de como solucionarlo?
¿necesitais algun dato mas?
¿algun post a consultar?

Muchas gracias... es que tengo al enano con unas ganas de jugar... ya hace unas 2 o 3 semanas que esta con la nintendo parada.

Un SIAludo
¿nadie puede hecharme una mano?
Ayuda please
Pues nada.... que nadie responde a mi consulta/problema....
Como cambian los tiempos.... antes, respuestas a este tipo de post eran casi instanataneos...
Lastima.
Si no te responden serán porque no han visto el hilo o no saben el problema, y tampoco se pasa mucha gente por aquí, es diferente a cuando la NDS estaba en sus tiempos mozos..

Si pones la consola sin batería pero con el cargador enchufado, enciende?

Esta claro que tiene que ser un fusible, en NDS y NDS lite es mas sencillo pero en tu consola tiene que ser lo mismo lo que pasa esque como no hay tantos casos como en las antiguas, pues no se reconoce como el F1 y F2

Lo único que podría decirte es que mires los demas fusibles y que tengan continuidad (lo que sea, pero continuidad)
Gracias Pupila... muchas gracias ;)

¿Ves? pero si picas un poco siempre alguien contesta jijijijiji
Pero perdon... se qu enoe s la forma de hacer las cosas... pero es que se que siempre hay alguien que sabe solucionarlo...

¿hay alguien que tenga un esquema o imagen de la placa base, para localizar los fusibles? es que como decia, solo localizo uno, el F1.... pero nada mas...

Ahora de momento lo que he hecho come medida temporal, es comprar un cargador y una bateria por induccion, lo cual, creo que deberia funcionar.

De nuevo Gracias ;)
Aham entonces lo que haces es cargar la batería externamente, y le metes la batería llena a la consola.

Haber si ahora cuando llegue a la casa busco el esquema o algo que pueda ayudarte haber si sacamos algo en claro.

El problema esque en la tocha o la lite todo lo que quieras, pero como no es muy habitual problemas en dsi o xl pues... Haber que encuentro ahora
Esto es lo que he comprado...
http://www.wireless9live.com/ndsixl-2in ... g-pad.html
Lo compre anoche, con lo que aun no lo tengo. Es la primera vez que compro en esa web, ni la conocía... espero que todo vaya bien, no tiene mala pinta.

Eso funciona, pones la batería que trae, especial para carga por inducción, en la consola, luego solo tienes que poner la consola encima de la base que trae y se carga.

En "tuconsola" tambien lo venden, pero no lo tienen en stock.
http://www.*spam*/ndsindsixlcarg ... -2832.html

Pupila... si luego encuentras algo y me lo envias.... Te lo agradezco...
Bueno... ya te agradezco desde ya! tu ayuda e interes.
;)
Haber he estado leyendo y ahi uno que ha encontrado un fusible sin continuidad debajo del pad (el cursor de movimiento de la izquierda) pero eso de "abajo" no me aclara que lado de la placa sera (tampoco he visto muchas placas de xl asi que lo mismo en una parte no tiene fusibles...

Sabes que con el polimetro en modo de medir la continuidad puedes ir probando TODOS los fusibles de la placa como el del F1 (es un trabajo largo y pesado, pero se puede encontrar alguno sin continuidad. Da igualq ue te de 2 o 3 de continuidad, lo que no tiene que poner es lo que pone cuando aun no has puesto las pinzas, es decir, que cambie algo.

Por otro lado comentarte que mitas con el polimetro (y el cargador conectado) si le llega continuidad al conector pero en la salida, es decir, en la patillas de la placa, porque puede ser que todo esto te lo este haciendo el conector..

Un saludo y cuentame mas avances
7 respuestas