[NDSI] La desmonté y ya no funcionó mas

Bueno pues os voy a contar lo que me sucedió. Quise investigar un poco sobre el tema del Hardmode de la DSi así que decidí abrirla para ver como estaba el panorama. Ví que estaba bastante complicado con lo que supuse que necesitaría a alguien que me lo hiciese. Total que volví a conectar todo asegurandome de que estuviese todo bien conectado.
Antes de montarla le puse la batería para ver si funcionaba, y sí, funcionaba correctamente. Seguí poniendo los tornillos, y cuando terminé de montarla, ahí mi sorpresa: No funcionaba. No daba ni señal de arranque ni nada, simplemente le daba al botón y no ocurría nada. La conectaba al cargador y salía la luz naranja parpadeando... lo cual según leí era el voltaje incorrecto.

Volví a desmontar todo y me fijé que lo que conecta la batería a la placa (los cables rojo y negro) parecían que no hiciesen buen contacto (cosa que ni los toqué, porque si ya había funcionado antes, porqué iba a dejar de funcionar ahora). Total para asegurarme lo que hice fue desconectarlo y conectarlo, hasta que alfinal se rompió el enchufe y la pieza donde va conectada. Así que lo que hice fué directamente soldar los cables rojo y negro a sus respectivos lugares en la placa (justo debajo de donde estaba la placa) pero nada, no funcionó.

¿Qué pudo haber ocurrido? Si antes de montarla iba bien, y cuando la monté ya no iba. Es muy raro. No sé si el problema solo sería lo de los cables, cosa que no creo porque como ya he dicho antes de ponerle los tornillos funcionaba

¿Qué me aconsejáis? Saludos.
le hago un up que lo he movido de sitio.
mariete34 escribió:¿Qué me aconsejáis? Saludos.


Que la desmontes y la vuelvas a montar siguiendo este video https://www.youtube.com/watch?v=Q_dKxWH3jgM
Según he estado investigando el problema podría ser de la placa de la batería. un fusible que tiene. Necesito pedir una nueva pantalla táctil porque se me rompió el conector, y también otra placa de power. Eso sí tengo que soldar los cables porque se me rompió la zona donde iba conectado la placa de la batería a la placa de la máquina. Compraré y a ver si hay suerte
mariete34 escribió:Según he estado investigando el problema podría ser de la placa de la batería. un fusible que tiene. Necesito pedir una nueva pantalla táctil porque se me rompió el conector, y también otra placa de power. Eso sí tengo que soldar los cables porque se me rompió la zona donde iba conectado la placa de la batería a la placa de la máquina. Compraré y a ver si hay suerte

lo de que se rompio el conector de la tactil es el de la placa o te refieres al cable de la tactil ?
lo de la placa de bateria antes de comprar comprueba el fusible si no hace continuidad compra el fusible que sera mas barato y te ira igualmente
4 respuestas