Nds2Wiiu - Inyector de backups de DS

Buscando me he topado con esto. Una herramienta que te inyecta los juegos de nintendo ds directo en la sd para cargarlas con Loadiine.

Imagen

-Seleccionamos nuestro backup de ds
-Seleccionamos el destino: Sd:/wiiu/games
-Le damos a Inject

Dejamos que termine, y cuando ponga "Done" ya tendremos nuestro backup en la sd para ser cargado por Loadiine.

PD: He probado mi Super Mario 64 DS y ha funcionado.

Descarga
Ya lo vi y probé con nino kuni y nada, cawento
Habrá que probarlo a ver
Creo haber visto una lista de compatibilidad. La cosa es dónde XD. Tampoco va el pokemon blanco y negro.
Probado los 2 zeldas y funcionan correctamente saludos
Yo de todos los que he probado el unico que no me funcionó fue el que he puesto, el ni no kuni, pero tambien vi la lista de compatibilidad y no se donde fue, si la veo lo digo.

Un saludo.
Será a lo mejor porque le tienes aplicado el parche de traducción al español y por eso no tira :-\
gracias por el aporte XD No tienes el de GBA :-?
xdantex1 escribió:gracias por el aporte XD No tienes el de GBA :-?

Aquí lo tienes. viewtopic.php?p=1740428336
Buen aporte. Bajando...
vale para cualquier wiiu ? o tienes que tenerla preparada?
5.3.2 imagino, que pueda cargar Loadiine.
Es para inyectar rom en las juegos de NDS de VC preparados para loadiine, por lo que solo es compatible con 5.3.2 por ahora.
Muchas gracias por el aporte CryingMoon24,probé el Layton 4,Castlevania Portrait Of Ruin y Megaman Advent ZX,y los tres funcionan de perlas.Además que es una gozada jugar a la nds en la Wii U,con la pantalla táctil de DS funcionando en el Gamepad.

Saludos.
Ostias! Muchisimas gracias tio! Ojala hubiera algo parecido pero para los de Nintendo64 xDD Que hay que hacer 4 masters para hacer lo mismo para los de la 64 ajajaja pero se agradece muchisimo <3
yevere escribió:Encontré el listado de compatibilidad:

http://wiki.gbatemp.net/wiki/WiiU_VC_NDS_injection


Me parece que el listado es cuando uno lo inyecta a un juego que se encuentra directamente dentro de la consola, por lo cual, deduzco que no es confiable.

Propongo realizar una lista.

Mi sjuegos que me han funcionado son:

1- Dementium 1 (traducido)
2- Chin Chan
lo hay para snes? algun metodo para inyectarlo y que sea fijo? no haya que modificarlo cada vez?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
El profesor layton tiene que ser una gozada jugarlo asi
Probare si funciona en 5.4 con loadiine v3, ojala, aunque sea con SSB
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este hilo debería unirse con el oficial, @egarrote
Probado en mi 5.4E con loadiine v3, new super mario, sonic rush adventure y pantalla en negro siempre. De momento le veo poco futuro en las 5.4 a esta gran herramienta. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy usando el Loadiine GX2 pero no encuentro la forma de cargar los backups de ds. Hay alguna forma para esta version?
22 respuestas