NDS Y 2 pantallas

Hola, ya he recibido la nintendo DS y es una pasada, pero tengo una duda, la pantalla de abajo no se ve igual que la de arriba, como explicarlo, se ve menos claro, es normal???
Gracias.
eso he estado mirando yo es como si tuviera una capa más... gruesa? y se quedara un poco difusa por decirlo de alguna forma.
no se, quizas sea por el tema de que al ser tactil pues tiene que ser asi, a ver si alguien mas tambien le pasa.
Yo creo que tiene una capa más para lo del táctil, y por eso se ve más difuso. Pero los gráficos "importantes" van arriba, por lo que no se nota mucho. Bueno, la verdad es que como estoy viciandome al mario controlándolo con el dedo, apenas veo la pantalla de abajo :P
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=367171

Aqui hay alguien que le ha tocado una ds sin la pantalla de abajo borrosa.

Ahora si que estoy como confundio....
gme4 escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=367171

Aqui hay alguien que le ha tocado una ds sin la pantalla de abajo borrosa.

Ahora si que estoy como confundio....
Quiza dependa de la agudeza visual de cada uno... ¬_¬
La verdad es que aun no he podido tener una DS en mis manos, con lo que simplemente puedo opinar, pero hasta donde se del tema, entiendo que la pantalla de abajo pueda tener un aspecto diferente a la de arriba puesto que el material empleado en ambas varía, por la sencilla razón de que una es táctil y a otra no.

Salu2.
Bueno, aparte de decirles que me meten miedo con esto porque vere como me toco mi DS este viernes, ambas pantallas deberian verse igualmente nitidas, son exactamente iguales, solo la de abajo podria verse con algo menos de brillo y/o contraste por la capa que la hace táctil, pero revisa ademas y fijate si no tienes algun pixel muerto en la pantalla de arriba generalmente (Punto pequeño que esta negro, o que bien tiene algun color pegado) Pero por lo visto la tuya es de la tirada defectuosa...[mad]

Pero esta menor nitidez es suficiente como para ser molesta durante el juego? es muy notoria? o se nota si te pones a mirarla con mucha atencion?

Si la compraste en USA, nintendo dijo que cambiara la DS con UN solo pixel defectuoso u otro problema asi que en ese caso problema solucionado, si la tienes de importación.... tendras que acostumbrarte a esa borrosidad o bien a desembolsar para otra DS. :(

[buuuaaaa] que la mia no salga defectuosaaaaaa [buuuaaaa]
o esperar a que salga en marzoy hacer carrefour swap :D XDD [fumando]
pues los PDA's tienen todos pantalla tactil y se ven todos con la pantalla muy nitida, no?
A mí me parece normal que se vean "algo" diferentes la táctil y la normal. La de abajo se ve "parecido" a las pantallas de las máquinas recreativas táctiles (Photoplay o como cojones se llamasen). Sólo que sin una capa de grasa y Coca Cola por encima, y con una nitidez y claridad cojonudas XD


Aparte de esa diferencia, y por lo menos en la mía, no noto nada más resaltable o que me produzca un desprendimiento de retina...
10 respuestas