NDS XL y Scene

buenas!


Hace unos años tenia una Nds de las primeras, y tenia un M4 si mal no recuerdo. Bueno resulta que la vendí y me desconecte de la scene. Ahora estoy a punto de comprarme la DSi XL Edicion Mario 25 aniversario, y estoy un poco perdido. ¿Puedo usar un Flashcart para emular Snes, Gba, Megadrive y Nes, y tener backups de mis juegos?


Un saludo y gracias de antemano ;)
Supercard dstwo, tiene exactamente todo lo que buscas, aunque la emulación de snes la he estado probando y la tienen que mejorar pero es lógico acaba de salir la dstwo y tienen que ir actualizando el emu y demás, pero en gba lo que he probado va muy bien, ademas de poder ver video sin tener que reconvertirlo a dpg. aunque los programas están en sus versiones primeras seguro que lo irán mejorando, en review supercard dstwo oficial ahí tienes un hilo con la información sobre la dstwo.

PD: y si es compatible con la dsi xl, yo tengo una y la dstwo y va genial en cuanto a backups y gba.
PD2: los backups de nds funcionan en la dsi solo en modo nds, es decir los backups que usen los extras de la dsi como la cámara no van a hacer uso de eso, porque cargan el juego como de una nintendo ds normal se tratara, hay backups que son híbridos, que son compatibles con la nintendo ds normal pero si lo metes en la dsi puedes usar la función de cámara, esos solo te funcionaran en modo nintendo ds normal ya que todas las tarjetas cargan como un juego de ds normal, no hay solución de momento, quien sabe si algún exploit mas adelante da esa función pero por ahora nada de usar funciones dsi.
Recuerda solo abstenerte de comprar BASURA con el nombre R4/DSTT ya que puede ser perjudicial para tu paciencia..
Sobre SCTwo (para todo lo que quieres hacer) sera tu mejor eleccion..Y aunque menos potente una AK2i,EZVi,etc resultara una opcion economica de calidad PERO solo la SCTwo es la mas poderosa para lo que quieres..
buenas,

Muchas gracias por los consejos ;) Habeis hecho que me decida a retomar la Nds. Una cosa, cuando os referis a SCTwo, os referis a esta?


Un saludo y gracias de nuevo
asi es, se llama supercard dstwo, algunos directamente dstwo y otros sctwo, pero a fin de cuentas es la misma, ya que de la gama supercard, la two solo hay una XD.
4 respuestas