NDS tocha, rota...

Pues eso, se me ha roto la ds tocha, no se porque :( nunca se ha llevado ni 1 golpe, pero desde hace 1 tiempo, a la pantalla de arriba le salia abajo una linea de 1 pixel horizontal que "cortaba" la imagen, y ya el otro dia a ratos se va toda la pantalla y se pone blanca y "parpadea". [triston]

Asi que quiero comprarme una nueva, me gusta la tocha, o una lite, por el slot2 de GBA, pero nuevas estan carisimas, y no se si "fiarme" de una refurbished o de segunda mano, porque tambien para lo antiguas que son y estando la 3DS, pagar 70+ por una de estas me parece 1 timo.

Conoceis de algun sitio que las vendan baratitas? =) O me pillo una 3DS nueva por "un poco" mas?

Tambien decir que la 3DS no me llama mucho la atencion y si me la pillaba seria mas adelante a ver con otros juegos y si con suerte la bajan mas de precio XD

http://www.ebay.es/itm/New-red-nintendo ... 344wt_1043

asi como esta hay a patadas, pero no me convencen, pone que envian desde londres pero el vendedor es chino, y leyendo algunos comentarios parece que son reparadas no nuevas, y si encima mandan desde china para que luego pase por aduanas y demas... pasando...

Pues sintiendo el tocho y demas, que me recomendais? XD XD
¿Por qué no te compras una pantalla para la DS tocha? Te sale por no más de 15 euros creo y así te ahorras gastos innecesarios. Yo sino me compraría una Lite (las DSi son una chorrada) o me esperaría a pillar una 3DS cuando estuviese mejor el asunto.
15euros solo la pantalla y cambiandola yo, no?

Y es facil cambiarla? porque no tengo ni idea xD donde la puedo encontrar a ese precio?
F]k escribió:15euros solo la pantalla y cambiandola yo, no?

Y es facil cambiarla? porque no tengo ni idea xD donde la puedo encontrar a ese precio?

Es fácil, abres la pantalla superor, los 4 tornillos estan tapados por 4 embellecedores, los destapas, lo destornillas y sacas la tapa superior, despues dentro hay 2 plaquitas, una es la antena wifi, y la otra para la pantalla y el sonido, pues quitas los tornillos de la plaquita y hay 2 fajas conectadas a la plaquita, quitas las 2 fajas, y despues quitas la pantalla, seguramente esta pegada, despues cuando tengas la pantalla repites lo mismo pero a la inversa.
Saludos
Ok muchas gracias, ya la he comprado online, junto al destornillador, mañana me deberia llegar, no parece dificil, ya habia visto algun video tambien por youtube :)
4 respuestas