[NDS] PA_16cText o.O

Wenas!

Estaba probando esta función para poder utilizar algo de texto en diferentes colorines, pero parece que no se acaba de llevar muy bien con mis backgrounds.

Se supone que tengo que poner esto para que funcione ese tipo de texto:
PA_Init16cBg(0, 3);
PA_Init16cBg(1, 3);


Pero si luego pongo mis fondos ya no va xD
PA_EasyBgLoad(1, 3, fondo);
PA_EasyBgLoad(0, 3, fondo);


Que hago mal?? [angelito]
Así a simple vista yo diría que estás cargando los fondos en las mismas capas de texto.

Prueba con:
PA_Init16cBg(0, 0);
PA_Init16cBg(1, 0);
Jo! Ya me va, efectivamente era porke lo cargaba en la misma capa xD

Gracias antonio, eres un crack!
Por curiosidad, que te veo siempre por aqui en Desarrollo, que estas haciendo?
Darknoe escribió:Jo! Ya me va, efectivamente era porke lo cargaba en la misma capa xD

Gracias antonio, eres un crack!

Nah, esto son chorradas... Mientras tus problemas sean siempre como estos puedes considerarte afortunada. [carcajad]
darix escribió:Por curiosidad, que te veo siempre por aqui en Desarrollo, que estas haciendo?


Soy una friki de la programacion, ahora estoy haciendo un juego en NDS. Cuando lo acabe me pondre a hacer uno para Wii, aunke me da ke sera mas chungo xD

Na, me aburro y en vez de jugar mas al wow, pues me pongo a hacer frikadas de estas.
A esta conclusion llegue solo xD

Me refiero a si se puede ver algo y si haces eso por aburrimiento o para ganarte la vida algun dia de ello
Lo hago por aburrimiento xD
Cuando acabe lo colgare en el foro. Eso si, advierto ke los graficos son super hiper mega monisimos y todo super rosa xD
xDDDD

Esperaremos impacientes pues, que anima el foro que la gente postee sus proyectos

Un saludo
Como no tenga gráficos HD a 1080p mas te vale no colgar nada.
xD
Puyover escribió:Como no tenga gráficos HD a 1080p mas te vale no colgar nada.
xD


Jo, cambie los graficos a HD, compile, lo meti en mi DS, y ha explotado. Antes de rebentar me salio un mensaje: "Overflow"

jajajaja
10 respuestas