NDS Online

Fuente: vandal.net

"Nintendo DS encabezará el salto online de la compañía


Espera que el online llegue al público general en 3 o 4 años.

En una entrevista con la revista japonesa Famitsu, Shigeru Miyamoto, diseñador de Nintendo creador de la saga Mario o Zelda, ha hecho interesantísimos comentarios sobre el juego online, un tema generalmente evadido por Nintendo, que ha destacado como carencia de la consola GameCube salvo contadas excepciones (Phantasy Star Online).

Miyamoto ha dicho que el juego online, que Nintendo considera sectorial por el momento, llegará al público general en tres o cuatro años, y que por lo tanto la compañía seguirá esa dirección, siendo la consola Nintendo DS, que viene preparada para conectarse a redes wireless, la que marque el camino para Nintendo. Miyamoto no desveló detalles sobre título de DS que en el futuro tendrán esa función.

El legendario diseñador también comentó que Mario 128 saldría para GameCube y no para la próxima consola de Nintendo (Revolution) como se había rumoreado últimamente, y que Nintendo está trabajando actualmente en un juego para GameCube de Pokémon junto con "fuertes aliados". Os mantendremos informados"

¿3 o 4 años? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

joder, se le fué la pinza. Vamos a ver si se consigue entes por "otros metodos" porque si hay que esperar por nintendo... [fumando]

link interesante aki
Bueno, lo que dijo Miyamoto es que veremos la DS on-line antes de lo que pensamos, asi pues, si ellos creen que nosotros pensabamos que no seria nunca on-line, antes de lo que pensamos (o ellos se creen que pensamos) podria ser perfectamente para alla para el 2018. [qmparto]

A parte de esta pequeña rallada, yo creo que NDS mostrara algo importante relacionado con redes durante el proximo E3, y tambien diria que Revolution vendra on-line ready y acompañada de una politica on-line solida por parte de Nintendo.
maesebit escribió:y tambien diria que Revolution vendra on-line ready y acompañada de una politica on-line solida por parte de Nintendo


más les vale, porque si no de nintendo sólo va a quedar el recuerdo.
Vamos yo creo que son conscientes ellos, de que para la próxima generación es imprescindible que tengan algo competente en este terreno puesto que de no ser así sería la única compañía que no tendría nada acerca del online y eso no generaría una buen impresión de cara al usuario final. Con respecto a DS, espero que se vea algo también en este tema, porque por lo menos a nivel de hardware la consola vine preparada para ello.

Salu2.
¿por? acaso si no existe modo online en un juego éste se desvaloriza por completo? :?

No entiendo de esa manía por el juego online anteponiendo la jugabilidad Oooh
Bidule escribió:¿por? acaso si no existe modo online en un juego éste se desvaloriza por completo? :?

No entiendo de esa manía por el juego online anteponiendo la jugabilidad Oooh


No es exactamente así, Bidule. Imagina que compras un coche nuevo, y éste no trae aire acondicionado... No quiere eso decir que el coche sea malo, o que se conduzca mal, pero lo cierto es que en los tiempos que corren un coche sin aire acondicionado no es nada vendible. Pues lo mismo, aplicado a las consolas creo que pasará. Yo no necesito jugar online al Mario, o al Zelda, por tanto no antepongo esto a la jugabilidad, pero si es cierto que cuando todos tus rivales apuestan fuerte por el juego online, el no meterse en ese terreno no juega mucho en tu favor. De hecho a la GC el que el BBA no se usase más que para el PSO y la scene, y por tanto ningún juego de Nintendo, no le hizo ningún favor.

No deben dejar de pasar la oportunidad, como dice maesebit creo que ha de estar la siguiente consola completamente lista para el juego online, sino me parece que la siguiente consola estará seriamente tarada desde su nacimiento.

Salu2.
Mmm ¿no coemntais nada sore el enlace ese que he puesto?

Parece que el tío se lo está currando ;-)
Pues es que con mis conocimientos de ingles tampoco me he enterado de demasiado. ^_^U

¿Osea que el pavo esta intentando desencriptar la red con la que se comunica el pictochat?

Eso la verdad, me lleva a una de mis grandes dudas calladas de Pictochat:

¿Permite conectar y hablar con otras personas atraves de internet o solo con la gente que tengas cerca? Por que estoy viendo que es así y me parece absurdo.

A dia de hoy no he visto detalles sobre el internet de la consola. ¿Por que? ¿Por que nintando no ha creado ya un portal para usuarios de Nintendo DS que te permita conectar con otras consolas?¿Esperara 3 o 4 años ^_^U? ¿O lo ha hecho y no me he enterado?
Bidule escribió:¿por? acaso si no existe modo online en un juego éste se desvaloriza por completo? :?

No entiendo de esa manía por el juego online anteponiendo la jugabilidad Oooh


Juegas a menudo a juegos Online????.
Hombre, yo creo que el juego online es un punto que sube bastante la jugabilidad. Me atrevería a decir que juegos realmente malos, jugados online son muy divertidos.
¿Permite conectar y hablar con otras personas atraves de internet o solo con la gente que tengas cerca? Por que estoy viendo que es así y me parece absurdo.


Cierto, con personas cercanas resulta absurdo (resulta más gratificante llamarles de todo en la cara mientras acabas con ellos [poraki] )

Lo que se busca es usar la capacidad wifi de la DS junto con el PC para poder acceder a la red con la 1ª. Si esto no se lleva a cabo... menudo desperdicio.
Cap. Tostadilla escribió:¿Permite conectar y hablar con otras personas atraves de internet o solo con la gente que tengas cerca? Por que estoy viendo que es así y me parece absurdo.

A dia de hoy no he visto detalles sobre el internet de la consola. ¿Por que? ¿Por que nintendo no ha creado ya un portal para usuarios de Nintendo DS que te permita conectar con otras consolas?¿Esperara 3 o 4 años ^_^U? ¿O lo ha hecho y no me he enterado?

Obviamente no van a esperar tanto. Nintendo ya ha anunciado sus planes al respecto. Es posible que en cuestión de 6 meses o 1 año la cosa ya esté funcionando.

Ten en cuenta que aunque la consola haya salido ya en USA, el auténtico lanzamiento es en Japón. A partir del 2 de Diciembre empezaremos a saber mucho más... [risita]

Byez...
Y cuando en España ........ç
offset escribió:Y cuando en España ........ç
¿La NDS? Según fuentes oficiales, antes de semana santa. El Online... cuanto antes mejor, gracias ^_^
Bidule escribió:¿por? acaso si no existe modo online en un juego éste se desvaloriza por completo? :?


hay muy buenos juegos online y offline, q sea online alarga muchííísimo la vida del juego y es una gran razón a la hora de comprarlo.
Por completo no se desvaloriza pero si en gran parte


Bidule escribió:No entiendo de esa manía por el juego online anteponiendo la jugabilidad Oooh


??
q tiene q ver la jugabilidad con q sea online? ¬_¬
Sí, juego a juegos online unas cuantas veces a la semana, concretamente en juegos en los que cada cual desarrolla un papel, pues de lo contrario el juego online no tiene argumento con el que tenerse en pie.

¿alargar? Esa es la finalidad del juego online? Pues a mí no me interesa alargar nada, solo me interesa cuando los adversarios que presenta la cpu no presentan una AI lo suficientemente alta o en juegos en los que la participación de otros usuarios es obligatoriamente necesaria para el desarrollo de la historia/guión.

Por ejemplo, desembarcar el día D en la playa Omaha metido en un LSP junto a mi pelotón me interesará más si resultan ser humanos los que me acompañan en mi misión, pero seguirán habiendo juegos en los que no cabe por ningún lado incluír el modo online.

La jugabilidad ha de trabajarse en modo solo y luego aplicarle la dimensión online, con lo cual la transformación/adaptación es idonea. Basar la jugabilidad solo en que estamos participando con otros usuarios no me llama lo suficientemente si esta exenta de cooperación y/o diversión.

¿Absurdo jugar con un adversario a tu lado? Oooh
¿Absurdo jugar con un adversario a tu lado?


No, se refería a chatear un alguien que tienes al lado.
Ah perdón, había entendido mal. Aunque no me refusaría a chatear con cualquier cuerpo feminino que se acercase a 90-60-90 [burla2]
"...Y hablando de Nintendo DS, el famoso diseñador de juegos (miyamoto) se ha referido de forma especial a la próxima portátil de la compañía, ya que prevé que en un futuro cercano, sea su consola la primera en ofrecer un juego portátil con opciones online, utilizando con toda probabilidad la capacidad LAN Wireless de la consola. Y lo que es más interesante, Miyamoto ha confesado que Nintendo ya está trabajando codo con codo con Square Enix para desarrollar el sistema online de DS."

fuente: meristation.

Espero que no haya que pagar por jugar on line a DS, un poquito de scene, por favor.
Diskun escribió:Obviamente no van a esperar tanto. Nintendo ya ha anunciado sus planes al respecto. Es posible que en cuestión de 6 meses o 1 año la cosa ya esté funcionando.


Hombre, estaba de coña por las afirmaciones de Miyamoto :P

Pero visto el impetu que lleva la scene con la DS, o se dan prisa o los servidores gratuitos surgiran como setas antes de que ellos puedan crear el suyo (sea de pago o no).

PD, no pueden hacernos pagar por querer jugar online!! Como se les ocurra hacerlo les... les... bue, si la voy a comprar igualmente -_-U

PDD. Sobre el absurdo de usar el pictochat solo con la gente que tengas delante me referia más bien a que teniendo wifi la consola como tiene, no tiene logica que el pictochat no lo use con las posibilidades que tendria eso. Supongo, que tambien tiene su utilidad chatear con alguien que este a dos palmos de tí. Supongo... :P
19 respuestas