j0se242 escribió:Aquí va a ganar por goleada la DS, sería mas objetivo en multi.
) o tienes la PS2 , sin duda la NDS.
[plas] Jejeje que grande!robederota escribió:La respuesta no es la consola eres tú.
No eligas las consolas elige los juegos, LOS JUEGOS TE ELEGIRAN LA CONSOLA.(palabras sabias)
P.D: Siempre puedes venderla y comprarte la otra, como yo![]()
Valto escribió:En mi caso las dos, lo que no me da una me lo da la otra, la verdad es que son muy complementarias.
Saludos![]()
Reimon escribió:Ahora bien, la mayoría de sus juegos propios son basurilla
Reimon escribió:Es una verdad incómoda, porque la mayoria de juegos de PSP son refritos de juegos de PS2

que, además, se juegan fatal por culpa de un diseño lamentable para una consola eminentemente en 3D. Especialmente doloroso es la ausencia de un segundo control analógico para casi todos los juegos en 3D.
Tiene sus joyitas propias, pero son pocas comparadas con NDS, y sobretodo, la mayoria de sus juegos no ofrecen nada que no tengas en una consola de sobremesa, por lo que puede hacerse aburrida más pronto.
)
idem, aunque diría lo mismo de Wii. Yo siento que los de Nintendo nos han tomado el pelo a base de bien en este generación.raijin_wrath escribió:Nintendo DS es la consola más sobrevalorada de la historia.
Venden hardware obsoleto con la excusa cucamonada de la pantalla táctil.
No sé qué es peor, si que la gente haya picado comprándola o que encima la defiendan.
raijin_wrath escribió:blah blah blah
Lorrac escribió:Macho, no te líes. Castlevanias, phoenix wright, advance wars, jrpgs a mansalva (ff, dq) etc etc - el catálogo de nds no sólo es cojonudo sino que además variado. Cómo si todo el catálogo fueran nintendogs...
Titorino escribió:Esta claro que la psp tambien tiene grandes juegos ,aunque bajo mi punto de vista la psp peca de poca variedad en los juegos , en fin que me divierte mas la ds , sobre gustos...
cubeplayer escribió:Si te gustan los RPG no hay color, NDS con Pokémon a la cumbre y seguido por Dragon Quests, Final fantasys y demás es tu opción.
Dr.Demencio escribió:
Y respecto a que las 6 horas de la batería de la PSP (que digo yo que serían 6 horas sin utilizar el lector de UMDs) dan para mucho, pues hombre, no te voy a negar que al menos puedes cargarla entre jornada y jornada. Pero yo encuentro que eso es un coñazo. Yo cargo la DS una vez por semana si he jugado cada dia y ya me parece un incordio. Y para trayectos medianamente largos (que ya se que no es habitual, pero si alguna vez sales de viaje puede que te los chupes) me parece bastante provable que no tuvieses suficiente.
MICTLAN escribió:Nds por supuesto aunque ultimamente el catálogo de PSP ha mejorado mucho la NDS tiene un potencial de catálogo pocas veces vista en el mundo de los videojuegos.
Para mi junto con la GBA la NDS es la consola con mejor catálogo que ha existido nunca , y eso que todavía le queda unos añitos.
raijin_wrath escribió:......
traijin_wrath escribió:Nintendo DS ----> Potencial de catálogo inaudito en la historia de los videojuegos
Peeeeeeero.
Si quieres un juego de lucha....TE TIENES QUE COMER LOS MOCOS
Si quieres un buen juego de carreras...TE TIENES QUE COMER LOS MOCOS
Si quieres buenos shooters en tercera persona....TE TIENES QUE COMER LOS MOCOS
raijin_wrath escribió:
Si quieres un juego de lucha....TE TIENES QUE COMER LOS MOCOS
raijin_wrath escribió:Si quieres un buen juego de carreras...TE TIENES QUE COMER LOS MOCOS
raijin_wrath escribió:Si quieres buenos shooters en tercera persona....TE TIENES QUE COMER LOS MOCOS
Ha dicho buenos, y de esos que mencionas solo es bueno el mario kart, y, exagerando mucho, el metroid hunters.hyrulen escribió:o jugar al mario kart, al ridge racer, al asphalt (1 y2), al need for speed,race driver...
o jugar al brother in arms, o en 1ª persona al call of duty 4 o al metroid hunters, o "on rails" el dead n furious...
Ergonomia la DS? Pero si es conocida por ser una revienta muñecas en el momento que tienes que sujetarla con una mano y usar el stylus de continuo con la otra.la ergonomia
Sergitron escribió:PSP tiene un catálogo más completo por así decirlo que DS, pero plagado de ports de PS2, que al fin y al cabo no aportan nada nuevo al mundillo.
hyrulen escribió:o jugar al jump superstars (y a su segunda parte), o al nuevo mortal kombat, o al dragon ball supersonic warriors 2...
o jugar al mario kart, al ridge racer, al asphalt (1 y2), al need for speed,race driver...
o jugar al brother in arms, o en 1ª persona al call of duty 4 o al metroid hunters, o "on rails" el dead n furious...

y si me pongo a hablar de generos nuevos, que solo tiene la NDS y PSP no....
otra cosa que me repatea es lo del hardware obsoleto....
porque coño hay que meterle lo ultimo de lo ultimo a una consola, y mas si es portatil??? no sabes que hay otros factores como el precio, el consumo, la autonomia, la ergonomia, la pantalla/s, el control,etc,etc??
solo por ser mas potente ya va a ser mejor y mas divertida??
yo creo que no, y mas de 54 millones de personas piensan lo mismo