nds nuevas, flashme y supercard.

Hola. Estoy pensando comprar una nds en el toysurus ya que tengo cupones de descuento para aburrir y me saldria por 118 euros. Pero creo que todas las que tienen son de las nuevas, las que necesitan passme2.

Habia pensado en comprar una supercard sd y flashearla. No me importa abrirla y puentearla.

Tambien puedo conseguir un portatil con pcmcia con chip rt2500 para hacer wifime, pero creo que no es posible en las nuevas nds.

Resumiendo: nds de las nuevas+flashme con puente sl1+supercard. Es posible o necesito alguna cosa mas? (juego original, passme2)
si compras una gris podras hacerle wifime ya que estas todavía llevan el firmware viejo, de hecho, hace 2 dias fui con un kolegui a komprar una y le dieron el pack con la demo del metroid que sacaron [qmparto]


Salu2
La mia tiene dos semanas, es del pack mario kart y le he hecho Flasme con un Superpass normal y corriente.
Mi numero de serie es NEM100.........
Un Saludo.
Eso es lo que no entiendo, y eso que me he leido todos los posts al respecto. Parece que todas las plata tienen el firmware antiguo, aunque parece que segun el numero de serie puede que no lo sean.
Lo que quiero saber es si la puedo flashear sin passme abriendola sea antigua o nueva.

P.D. Tambien he visto en una jugueteria algunas nds con la demo del metroid. Esas se supone que son las primeras que salieron?
Yo también tengo intención de comprarme una supercard con superpass cuando tenga dinero. Tengo también el pack Mario Kart, numero de serie NEM1003****, ahora mismo me pierdo al intentar averiguar si es el firmware viejo o el nuevo.

Tengo una tarjeta wifi con el chip rt2500 y si sirve de algo he podido cargar perfectamente las demos con el driver especial y el wireless multiboot.

Total también me gustaría saber si puedo ahorrarme el passme2 (o modificar el passme, así no me arriesgo a cargármelo y quedarme sin nada)

Me hago la misma pregunta que el autor del hilo ;) Pero a mí me parece que habrán capado la posibilidad de hacer wifime con el firmware nuevo [decaio]
4 respuestas