NDS no funciona ningún slot

Tengo una NDS Fat a la que le a dejado de funcionar el slot de juegos de nds y el de Game Boy Advanced. Es una ds que estaba guardada y siempre a funcionado pero le metí una R4i gold v1.4.1 y desde entonces no pilla ningún juego.

No creó que sea de la R4 pues, cogi la consola para probar la flashcart pues en una lite tampoco funcionó... No se que pensar, ¿es posible que una r4 que cargue ambos slot de una NDS?

Esperó que haya solución y me la podáis decir.
Bluntman87 escribió:Tengo una NDS Fat a la que le a dejado de funcionar el slot de juegos de nds y el de Game Boy Advanced. Es una ds que estaba guardada y siempre a funcionado pero le metí una R4i gold v1.4.1 y desde entonces no pilla ningún juego.

No creó que sea de la R4 pues, cogi la consola para probar la flashcart pues en una lite tampoco funcionó... No se que pensar, ¿es posible que una r4 que cargue ambos slot de una NDS?

Esperó que haya solución y me la podáis decir.


El R4 es una basura, de hecho eso no es una R4, eso es una tarjeta que copio el nombre de la R4, las R4 ya hace muchos años que no se fabrican

Lo que tu tienes es un clon, que si bien son baratos, no valen la pena porque como has dicho entre otras cosas pueden estropear los slots de cartuchos.

Te puedo preguntar si te entra igual de bien el R4 que una tarjeta original o cuesta mas que entre el R4?
Realmente entra igual que otro juego. Pero vaya fastidio.
Bluntman87 escribió:Realmente entra igual que otro juego. Pero vaya fastidio.


te puedes comprar una ds lite que estan tiradas de precio por ebay, por 20 euros las hay en buen estado con el envio incluido, eso si deja las R4

http://www.ebay.es/sch/Consolas-/139971 ... 5573.m1684
Jo, pensaba que era algo de software, es un fastidio total, no tenía pensado comprar otra, la intención era arreglarla pero claro... Hay que ver que compensa más.
Bluntman87 escribió:Jo, pensaba que era algo de software, es un fastidio total, no tenía pensado comprar otra, la intención era arreglarla pero claro... Hay que ver que compensa más.


has probado con algun juego original en la DS?
Si si de la ds y de GBA y no los reconoce originales o la R4i
Bluntman87 escribió:Si si de la ds y de GBA y no los reconoce originales o la R4i


OK, se me ocurre limpiar los contactos de las conexiones entre cartucho y consola pero es que lo raro es precisamente que se estropeasen los dos slots a la vez, algo tiene que haber ahi porque es muy raro que no funcionen las dos entradas
Encontré el fallo y la solución a sido sencilla, algo se debió almacenar en una memoria volátil la cual la consola al pasar varias horas apagada volvió a funcionar con total normalidad... Por que?? Sigo sin saberlo! Y me Jode... Pero al menos funciona jeje.
Bluntman87 escribió:Encontré el fallo y la solución a sido sencilla, algo se debió almacenar en una memoria volátil la cual la consola al pasar varias horas apagada volvió a funcionar con total normalidad... Por que?? Sigo sin saberlo! Y me Jode... Pero al menos funciona jeje.


Pues felicidades :) , a disfrutarla [oki]
Como nueva curiosidad dejó que me han dejado otra r4 (no conozco a nadie que te ha otro modelo) que por cierto era igual que la que me fallo mismo modelo y no me la reconoce la ds, pero esta vez el resto de juegos si los leía.
10 respuestas