[NDS]Necesito codigo.

Alguien sabe el codigo para sacar una screen de pantalla de la NDS en PAlib? Gracias.
No sé a qué te refieres, si te refieres a sacar una SCREEN de lo que es lo que estás jugando yo te recomendaría pulsar "ImpPnt" y pegarla en el Paint para luego cortarla.

Otro método no me sé D:

Un saludo.
Eso pero estando en la nds... lo sabeis?
Gracias de todas maneras.
pues o usas una camara de fotos o usas un emulador y capturas la pantalla desde windows.
no hay nada en nintendo ds que pueda capturar pantallas...
Nunca he programado para NintendoDS pero ¿Que te impide coger la información de la pantalla tu mismo y crearte un bmp? ¡Hay vida mas haya de las librerias!
es que no se si quiere sacar una pantalla de su juego o programa ( que imagino que no ) o quiere capturar pantallas de juegos, en tal caso, es mas dificil hacer correr una aplicacion y un juego a la vez... auqnue haya mas vida detras de las librerias...
En los ejemplos de devkitpro viene un ejemplo para sacar una captura de pantalla :P.
Lo que quiero es el codigo para sacar una screen de la pantalla de mi homebrew.

Sabes en donde está el ejemplo? en que directorio. Gracias.
Es de los ejemplos del devkitpro (está en libnds).

C:\devkitPro\examples\*nds\Graphics\capture

Sin el asterisco.
ANTONIOND escribió:Es de los ejemplos del devkitpro (está en libnds).

C:\devkitPro\examples\*nds\Graphics\capture

Sin el asterisco.


Ok, gracias tio.

P.D: Sabes como se implementa esto al codigo? al main.c?
Pues ni idea macho. XD Yo también quiero añadir eso a mi juego, habrá que echarle un vistazo.
ANTONIOND escribió:Pues ni idea macho. XD Yo también quiero añadir eso a mi juego, habrá que echarle un vistazo.

Jeje, ok, gracias de todas maneras por todo ;).
11 respuestas