NDS Lite y R4-SDHC

Hoy mismo le han robado a mi hija su nds lite [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y he estado buscando por Internet una buena oferta para comprarle otra.

Quiero comprarle la NDS lite, ni la NDSi ni la XL, y he encontrado una buena oferta NDS+R4-SDHC.

He estado leyendo el foro y ya he visto que la R4 no es una de las más recomendables, pero para el uso que le voy a dar y el precio creo que no está mal.(Yo estaba muy contento con mi M3 Real, que por cierto parece que ha pasado a mejor vida)

Bueno, al grano, he visitado la página de R4 y por lo que veo no hay ningún kernel especifico para la NDS lite, solo para la NDSi, ¿Debo entender que es el mismo kernel para todas las consolas?


Ruego a los moderadores que muevan el post a la sección flashcarts si lo consideran oportuno
+1 compañero yo tambien estoy buscando una tarjeta para la Nds lite y esta esta entre una de ellas aver si algun user mas informado que nosotros nos responde.

Un saludo
Si buscaran en el sitio correcto (foro flashcarts) tendrian una mejor perspectiva..Vamos que una R4/DSTT no se la recomendaria ni a mi perro (¿Han visto la cantidad de temas que hablan de problemas con esa BASURA??) que hay unidades superiores (casi todas) como son AK2 SCTwo cycloDS o EZV por ejemplo..Y no por ahorrarse hasta la propina del envio vayan a estar sufriendo por incompatibilidades y demas..
backmur escribió:(Yo estaba muy contento con mi M3 Real, que por cierto parece que ha pasado a mejor vida)
¿que le paso ya que si es por "Compatibilidad" pueden optar por varios sistemas que tiene (como wood en agregado sakura o touchpod)..
Dr Katts escribió:Vamos que una R4/DSTT no se la recomendaria ni a mi perro (¿Han visto la cantidad de temas que hablan de problemas con esa BASURA??)


Es verdad que los clones actuales de la R4 dejan bastante que desear, pero desde que compré mi ds lite sólo he tenido un flashcart y ese es el R4 (original, claro está).. actualmente y gracias a el wood r4 todos los juegos me van y no me quejo en lo mas mínimo.

Si a ese R4-SDHC se le puede poner el wood r4, no me preocuparia por compatibilidad en un futuro, ya que lo actualizan bien a menudo. Igual hay muchos otros mejores flashcarts en el mercado en este momento, si yo hubiera tenido el dinero a la hora de comprar mi R4, hubiese preferido adquirir un cyclo ds ... [boing]
3 respuestas