NDS LITE que no enciende después de cambio de carcasa.

Hola a todos. En primer lugar decir que decidí cambiar la carcasa porque me regalaron una DS rosa que no me gustaba demasiado xD. pero bueno, a lo que vamos:

Leí que cambiar la carcasa de DS era algo complicado, pero aún así decidí hacerlo (tengo algo de experiencia, ya había abierto antes esta misma DS estañando el F2 y con éxito) y me lo tomé con mucha paciencia (tardé 4 horas en hacer el cambio completo, tratando las piezas con muuuucho ciudado) pero aún así, cuando llegó la hora de la verdad, la DS no encendía. El led verde se enciende unos dos segundos y posteriormente el rojo parpadea casi imperceptiblemente, apagándose completamente. Lo curioso es que no sé por qué probé a encencerla quitando el módulo Wi-fi, y entonces se queda el led verde encendido pero las pantallas no encienden... Las fajas están conectadas y han sido tratadas con cuidado, de hecho en lo único que tuve problemas fue que se rompió la pestaña que sujeta la conexión de la pantalla táctil, pero he improvidaso una y tanto conectada como sin conectar sigue dando el problema, por lo que no creo que sea eso...
Después de leer este tocho (perdón xD) ¿se os ocurre cuál puede ser el problema? y si le véis difícil solución... ¿cuánto puede costar su reparación? muchas gracias por adelantado.

P.D.: he puesto esto aquí porque en el otro foro nadie respondía, aunque es culpa mía por ponerlo en el foro equivocado. Lo siento de nuevo.
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo malo es que la consola es de mi novia, y la tengo de morros hasta que la arregle... :(

EDITO:

Al final lo mio era la faja de la pantalla que no estaba metida hasta el fondo ;)
Si se enciende y luego se apaga es problema de que la faja de la pantalla superior no esta bien encajada o se ha roto.
Perdonad que responda después de tanto tiempo, pero he estado muy liado. En primer lugar gracias por responder. No tentiendo que la faja se haya roto, ¿no puede ser otra cosa? he reconectado las pantallas mil veces y las fajas han sido tratadas con cuidado y parecen intactas... (la superior quizás tiene muy pequeñas rugosidades, pero ya estaban cuando la abrí y supongo que la conexión se mantiene)
A mi me ocurrio con varias nds y siempre ha sido la pantalla, se enciende el led verde y se apaga haciendo un destello la pantalla de abajo.
En mi caso el led se enciende y se apaga, pero las pantallas no dan señales de vida, ni un destello...
Al parecer ambas pantallas estan mal puestas..Pero te recomendaria que revizaras los fusibles ya que parece que no es tanto falla de las fajas..
Como recomendacion si al encenderla destella una pantalla enfocate a la que no encendio ya que eso es un "aviso" para que sepas que pantalla no esta bien conectada..
por si sirve de algo... yo le hice el cambio de carcasa a mi lite, he cambiado la carcasa a todas las portátiles de nintendo y no había tenido ningún problema pero con la lite, al encender me pasaba lo que vosotros comentais. volví a abrir, a revisar, no encontré el problema, las fajas estaban bien conectadas, la monté otra vez y... funcionaba bién.... y no tengo ni idea de qué pasó.
supongo que al montar la consola alguna faja quedó pillada en al bisagra y se desconecto un poco... ni idea.
la Lite tiene muy malas pulgas.
A mi me paso lo mismo y era la faja de la pantalla superior que no estaba bien metida. Con las manos es dificil de meter la verdad, así que utilicé una pinza y con mucho cuidado entro bien. Entra casi 3 mm. no hay que confiarse aunque parezca que esta bien puesta.
Soy técnico de video-consolas, y también me paso lo de la faja de la pantalla superior, hay que meterla
bien bien, aunque se muestre que está bien colocada, ella tiene una posición única y es llevarla hasta el fondo.
Lo otro es que en el momento de desarmar o armar no se haya roto así sea un solo hilo de la faja de la
pantalla superior.
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, me ha ocurrido que mientras intentaba cambiar la carcasa de una DS tocha, me he cargado una de las piezas que sujetan por debajo las fajas de las pantallas así que cada vez que enciendo la consola se apaga instantaneamente tras dar un destello la pantalla superior. Sabeis donde puedo conseguir esas piezas??? Alguna otra solución??? Lo cierto es que no voy a comprar una placa base entera por haberme cargado una diminuta pieza de plástico que sujeta las fajas para que hagan contacto.


Un saludo y gracias
He cambiado la carcasa a mi ds lite, y ahora cuando la enciendo la pantalla superior se queda en blanco y suena como un chisporreteo por los altavoces, alguna sugerencia
Gracias
11 respuestas