NDS lite no se enciende. Valor L2?? (ENCONTRADO)

Hola gente, vereis, me han traido una NDS lite para reparar, no se enceinde la consola y me he puesto a revisar los dos fusibles que lleva, estan bien.

Repasado esto, me he puesto a revisar la placa y he visto que la L2, esta rota en uno de los lados el metalizado y no tiene continuidad, he repasado las soldaduras pero nada.

Revisando el foro, he visto en varios hilos que es uno de los problemas para que no se encienda la consola, pero en ninguno he visto el valor que debe tener, para intentar cambiarla.

Alguien sabe que valor tiene??

La bobina que esta al lado del F1, esta bien, me da continuidad los 4 "terminales" que lleva, uno de la izquierda con su pareja de la derecha y con el otro igual.

Si alguien me pude dar este dato le estaria muy agradecido.

Saludos!
[bye]

PD: bueno, googleando durante un buen rato he dado con el dado con el valor de esta bobina.
Os lo dejo por si a alguien tambien lo esta buscando o lo necesita en algun momento.

L2--> inductor 33uH DME 1007, tambien llamado CBC2518T330M, soporta una corriente de 270 mA

Informacion encontrada en el siguiente ENLACE

Espero que le sirva a mas de uno, ya que por el foro no he encontrado este dato.

Saludos!
0 respuestas