NDS Lite detecta todas las baterías como baja carga.

Buenas, este es el asunto. Me compré una DS Lite nueva pero a la que parece que le falla la placa base. Como cuesta bastante una placa nueva, he pensado en ponerla la de una Lite antigua que tengo.

El caso es que en esta le falla desde hace tiempo la carga. Da igual la batería que le pongas, nueva o no, cargada o no, siempre la detecta en rojo y alos 10 minutos se apaga. Tengo comprobado que no es problema ni del cargador, ni de la batería en sí.

Quiero saber si el problema está en la placa también, porque si es así, no me serviría de nada cambiarla a la otra.

Gracias.
Kao-Chan escribió:Buenas, este es el asunto. Me compré una DS Lite nueva pero a la que parece que le falla la placa base. Como cuesta bastante una placa nueva, he pensado en ponerla la de una Lite antigua que tengo.

El caso es que en esta le falla desde hace tiempo la carga. Da igual la batería que le pongas, nueva o no, cargada o no, siempre la detecta en rojo y alos 10 minutos se apaga. Tengo comprobado que no es problema ni del cargador, ni de la batería en sí.

Quiero saber si el problema está en la placa también, porque si es así, no me serviría de nada cambiarla a la otra.

Gracias.

¿Has podido testear la bateria en otra DS a ver?
Un saludo.
Sí, claro, por eso digo que lo tengo confirmado. He probado la batería en otras, y baterías nuevas en esta consola y siempre pasa igual. A los 10 minutos, en rojo y se apaga.

Gracias por contestar. (Aunque no entiendo por qué preguntas algo que ya está respondido... ^^U) :)
Kao-Chan escribió:Sí, claro, por eso digo que lo tengo confirmado. He probado la batería en otras, y baterías nuevas en esta consola y siempre pasa igual. A los 10 minutos, en rojo y se apaga.

Gracias por contestar. (Aunque no entiendo por qué preguntas algo que ya está respondido... ^^U) :)

Es para poder ver por donde falla, las baterias de litio de consolas, movil, etc suelen llevar una pequeña placa de control para medir la carga de las celdas que componen la bateria, si en tu caso va bien en otras DS el problema esta en la placa, habria que revisar los componentes de la entrada de la bateria por que hay alguno que esta fallando en esa placa.
Un saludo.
Eso me temía, pero quería confirmarlo por eol... Gracias.
De nada, lo tendras que arreglar cambiando la placa, esa habria que ver si se puede hacer algo pero no te compensa.
Un saludo.
Lo tendré que hacer para la nueva, que también le falla la placa... Esperaba poder ahorrarme lo que cuesta, pero estando las dos mal, toca reparar, qué le vamos a hacer.

Gracias.
Kao-Chan escribió:Lo tendré que hacer para la nueva, que también le falla la placa... Esperaba poder ahorrarme lo que cuesta, pero estando las dos mal, toca reparar, qué le vamos a hacer.

Gracias.

¿La nueva tiene garantia? quiza la puedas mandar al SAT de Nintendo.
Un saludo.
8 respuestas