[NDS] Emuladores para desarrollo

He comenzado a interesarme en el desarrollo para NDS y estoy buscando un emulador que funcione mas o menos de manera correcta con el Hombrew. Lo que he probado hasta ahora es realmente decepcionante...

Como programais vosotros vuestro homebrew para NDS? Utilizais algun emulador? O directamente con la ayuda de algun cartucho flash o por Wifime?

Gracias por vuestra ayuda.
Yo uso DualiS. Espero que te sirva, creo que la página es http://www.dualis.21emu.com , o algo así, ya ni me acuerdo.
Hasta luego!
Creo que el toolkit de windows, traia un emulador que la verdad es que iba bastante bien, pero no recuerdo su nombre jejej y tampoco estoy en mi pc ahora para mirarlo :P.

El que te han recomendado también está bien :)
yo no recuerdo exactamente cual gasté pero era bastante bueno me costó mucho de buscar ya que lo quería para linux y pasé un infierno para compilarlo.

pd: si te sirve de consuelo en psp no tenemos ni eso :(
saulotmalo escribió:yo no recuerdo exactamente cual gasté pero era bastante bueno me costó mucho de buscar ya que lo quería para linux y pasé un infierno para compilarlo.

pd: si te sirve de consuelo en psp no tenemos ni eso :(


No debería ser demasiado dificil hacer uno que sea capaz de manejar homebrew.

Bueno, yo si tuviera más nivel con c++ lo intentaría jejeje.


Un saludo.
Gracias por vuestra ayuda!

Desde luego contar con un emulador es casi imprescindible para desarrollar algo, no se como os la arreglais en PSP... debe ser muy trabajoso.

Recuerdo que cuando programaba para GBA, una par de meses antes de que saliera la consola física ya había un emulador que emulaba casí perfectamente la máquina, y al poco de salir lo hacia al 100% y con herramientas de debug... con la GBA si que eran buenos tiempos.

Si alguien conoce algun otro emulador que le vaya bien o alguna otra manera práctica, estare muy agradecido si la comentais [tadoramo]
Fox escribió:
No debería ser demasiado dificil hacer uno que sea capaz de manejar homebrew.

Bueno, yo si tuviera más nivel con c++ lo intentaría jejeje.


Un saludo.

crear un emulador, al igual que crear un compilador, son programas de lo más dificil que puede haber... así que si que son dificiles si...
a mi no me funcionava el dualis asi que uso el No$Gba que no se si es bueno pero funciona bien con hombrew
7 respuestas