[NDS] Como usar fuente de moonshell en windows ?

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando programar una pequeña utilidad para mejorar la lectura de ficheros de texto en la NDS. La cuestion es que para poder mostrar un preview de como se mostraria exactamente el archivo una vez modificado en la pantalla de la NDS tengo el problema de que la fuente que usa el moonshell no se corresponde exactamente (en pixels) con ninguna de las que trae windows por defecto. Asi que las dos posibilidades que se me han ocurrido son o crear una fuente true type similar en pixels a la que usa el moonshell, o usar la propia fuente de moonshell en windows convirtiendola de alguna manera a los formatos que soporta windows. La cuestion es que despues de bajarme los fuentes del moonshell he comprobado que no tengo conocimientos suficientes para poder hacer algo asi, o saber si realmente es posible de alguna manera sencilla.

¿ Alguien me puede echar una mano ? ¿ hay alguna manera sencilla de aprovecharla o merece mas la pena currarme a mano una nueva fuente ?

Un saludo.
0 respuestas