[NDS] como puedo escribir en trajeta mini SD con m3 en mi homebrew

Hola

Estoy metiendome poco a poco en la scene de DS pero ando atrancado a la hora de guardar datos en la SD y poder leerlos posteriormente, no pido mucho, solo ficheros de texto.

Uso el M3 miniSD y mi idea es guardar los resultados de un programa en un fichero de texto y posteriormete leer losresultados de los diferentes ficheros, pero no consigo hacerlo. Uso PA_Libs y tengo un lio de lo que debo usar y como debo usarlo, porque los ejemplos que hay sobre ficheros ninguno me ha funcionado por lo que ando un poco perdido

Me gustaría, si sois tan amables, que me indicarais una web donde vengan un ejemplo detallado sobre ello, o simplemente algun EOLiano me hiciera un ejemplo sencillo donde se escriba una cadena en un fichero de texto y luego se recupere y se muestre por pantalla indicandome los pasos a seguir y las librerias o cmplementos a utilizar

Sé que hay problemas con las FAT y otras implmentaciones y por eso creo ue en algo esoy fallando

Asi que agradecería cualquier ayuda que sirva para un m3 mini SD o micro SD

GRACIAS!!!!
Yo le echaría un ojo a la famosa libfat...
No sé si será la página oficial, pero aquí puedes echarle un vistazo:
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=114505&package_id=197264

Saludetes!!
perfecto, gracias, pero podrias decirme donde esta la documentación o algun ejemplo, esto es solo la liberia pero no viene nada de documentacion o ejemplos

Muchas gracias!!!
Tienes razón...
Bueno, échale un ojo al código del DSFTP, que es libre y usa (y mucho ;)) los archivos.

Espero que con eso tengas más suerte. :)

Saludetes!!
voy a echarle un ojo y hablamos, pero si alguien sabe algun capitulo de tutorial que me diga
4 respuestas