[NDS] Como caramba hacen esto en la DS ???

No se si este video ya lo han visto, yo lo unico que quiero saber es como han hecho esto... no sera con el micro, no ??? Eso seria increiblemente guapo... LOL... Tendria sentido porque serian tal y como el Mario64 de N64 tenia la cara plastica (o goma o lo que fuese) de Mario, que esta version para DS tenga la cara interactiva de Mario con la que puedas hablar y Mario lo capte por reconocimiento de voz... por favor, por favor... que alguien me diga que si... [looco] Pero estoy viendo que va a ser un video pre-programado... [maszz]

http://www.sbgi.net/template/entertainment/gamerz/media/DarkSithMario.mpg
Nunca jugaste a Hey You! Pikachu no ? ;)
ourumov escribió:Nunca jugaste a Hey You! Pikachu no ? ;)
No. Osea, se perfectamente que ya existia el reconocimiento de voz en juegos, pero no de esta manera.

Lo que tambien veo es una cuenta de poligonos demasiado alta... [burla2]
no se pero el video se sale por todos laos, que jachondooo XD XD XD
Acabo de flipar!!Como esto lo mueva la DS todos los ke dijeron ke la PSP se iba a comer la DS............... [boma]
En movimiento gama muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo esta consola, eh?

Me he quedado maravillado!!!

Un Saludo [idea]
Técnicamente me parece PSP superior por lo que he visto (muuchos vídeos de juegos muy guapos de deportes, acción, carreras...), pero viendo los vídeos de Mario 64 y éste de la NDS.. son gráficos como los de N64 (los de la NDS) y los de PSP se ven entre PSX y PS2, más cercano a PS2. Vamos, poca diferencia. Lo que pasa es que los vídeos que se han mostrado en NDS no son de juegos en los que se pueda ver la capacidad (bueno, quizá en el Metroid), pero si mueve el Mario 64 quizá pueda mover bien el Zelda OoT o el Majora's Mask. Si los mueve, vídeos de esos juegos serían mucho más espectaculares que vídeos de Mario 64. A ver cuando se muestren más vídeos qué tal está graficamente y tal

Lo que tengo claro es que menudas dos portátiles.... me encantan las 2!!!
Mover Mario64 es muy distinto a mover el Zelda, te lo digo yo :P
son gráficos como los de N64 (los de la NDS) y los de PSP se ven entre PSX y PS2, más cercano a PS2.
La diferencia entre NDS y PSP es poco menos que abismal.


Mover Mario64 es muy distinto a mover el Zelda, te lo digo yo
Por que tu lo vales?

NDS puede soportar mas carga poligonal que N64, y genera mas efectos. En lo unico que es superior N64 es en el filtrado de texturas.
Mover el Zelda64 es distinto de mover el Mario64

¿Dónde he hablado yo de la capacidad de la NDS?

Por cierto, ¿que procesador 3D lleva la NDS?
Lo que me he reido con el video [qmparto]

Está bastante bien, mario gesticula conforme a lo que dice el tipo. Respecto al modelado, pues tened en cuenta que toda o gran parte de la potencia de 3D de la consola la están poniendo en mover la cabeza de mario, luego no es algo tan sorprendente. El fondo es un bitmap de cajón.

Si tienes dos procesadores... uno para la cabeza y el otro para el reconocimiento de voz.
No veo claro que esa cabeza este generada porpla DS, y no lo digo por cuestion de potencia, que sinceramente no se si la podria mover, es por tema de resolucion...parece altisima....y eso, ya si que no encaja
Puede que sea una demostracion solo de el sistema de reconocimiento de voz, pero que no "pinte" la DS...
Pues yo si veo posible que eso sea generado directamente por la DS. La consola de nintendo es inferior a la PSP pero no tanto...

Me parece muy bueno el reconocimiento de voz aunque me gustaría saber qué coño está diciendo xDD

[bye]
Yo no vi reconocimiento de voz, a no ser que el que esté hablando sea un tío, entonces está de puta madre.

Pero básicamente es una coña con Star Wars ("Lukee, come and join the dark side of the force" "lukee, ama a tuo pappa") y cosas así
xDD
bueno, el microfono no creo que sea para engordar el precio nada mas :)
zheo escribió: "lukee, ama a tuo pappa"
xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Este video es la ostia, lo he visto 10 veces y no paro de reirme [jaja]
-Luki... ven y unite al lado oscuro de la fuerza
-no
-Luki yo soy tu padre (con tono italiano)
-no
-yes
-no
-yes,no
-yes
-deja de decir no
-si
-no, que leches te voy a cortar la mano, fiun
-ohhh papa..... me has cortado la mano.


QUE ME PARTOOOOOO LA CAJA DE RISA
Realmente el video esta genial. Pero es realmente una NDS? Parece mas un video que algo generado a poligonos. Y la resolucion? como bien dicen por aqui es demasiado alta para tratarse de una portatil, es mas podeis decir que soy un exagerado pero eso parece mas una gamecube que una nintendo 64.
Pues creéme que es la DS [looco] [looco] [looco] te lo dice alguien que la ha tenido entre las manos...





































En sueños... [ayay] [ayay]
18 respuestas