[NDS] Cargar otro .nds

Buenas,

Tengo la intencion de crear un menu para la NDS y necesito saber como cargar desde mi APP otro .nds.

Alguien sabe como puedo hacerlo o tiene documentacion al respecto?

Muchas gracias [risita]
no entiendo a ke te refieres...
hombre, si kieres aprender a programar, puedes empezar por esto:

http://www.talfi.net/xoops/modules/newbb/viewforum.php?forum=23

aí t vienen tutoriales d intalación dl entorno y ejercicion pa k agas.

si ya sabes programar nose k kieres decir...

salu2

PD:perdona si no es esto a lo k te refieres, pero no entendi eso de APP
Hola,

Me referia a que una aplicacion pueda cargar otra aplicacion. Es decir que hago un programa que lee un .nds, lo deposita en memoria y hago que la consola ejecute ese .nds.

Ya tengo algo de callo programando para la NDS, pero no encuentro ningun tipo de documentacion sobre como hacer esto.
exale un ojo al codigo del ds organize, aunke esta un poko verde lo d cargar aplicaciones...
va mas rápido desde el menu d la targeta flash...
salu2
hommbre pero más o menos carga rápido...
Bueno, yo ya te he contestado mediante MP. Solo añadir que en la seccion en ensamblador de Wifiloader, hay codigo para habilitar el modo ROM de M3, SC y alguno mas.

Este codigo te puede valer si usas el loader binario para volver a tu menu y alguna de las aplicaciones que ejecutes usan las librerias FAT para leer archivos (que activan otro modo de las flashcard)

Por ejemplo, si la idea es lanzar una serie de ejecutables en el menú, como un reproductor de musica, un visor de texto y luego volver, te vendria bien trabajar como lo hace Wifiloader.

En fin, espero que te sea de ayuda ;)
5 respuestas