NDS Browser Crackeado!!

1, 2, 3, 4, 59
Entonces yo que tengo un Mk4 con EZ4 no lo puedo usar?Menuuuuda puta mieeeeeeerda!

Cómo va el Okiwi ese?
osease k si se tiene solo un M3 no sirve de nada no ?
¿Y con un superpass funcionaría?
NO, en lugar del superpass haría falta algún flash de NDS.
The-RockeR escribió:¿Y con un superpass funcionaría?

+1

Tengo
Ds Tocha
Supercard MiniSD
Mini Sd de 512
Superpass 1

Tengo posibilidad de poder usarlo?
bueno menos mal q no va xq si no m hubiera dado algo ya q m lo compre hace una semana xDD
no si ir va pero lo que pasa esque necesitas dos flashcarts [buaaa] ha si que toca comprárselo que me sale más rentable.
willy_fuentes escribió:Tengo
Ds Tocha
Supercard MiniSD
Mini Sd de 512
Superpass 1

Tengo posibilidad de poder usarlo?
ninguna posibilidad :D
sale mas barato comprarselo...
Alguien lo a probado solo en un flash card ?
snake-viper escribió:sale mas barato comprarselo...


+1

Las ansias por salirse de la norma establecida te puede llevar incluso a pagar más dinero de lo que costaría el original.
Mi goso en un poso. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y quien tiene 2 flashcards? una con forma de cartucho de DS y otra de GBA?
Yo lo he probado en SC y me pide el cartucho de expansion de memoria.
yo tengo:
1 ds tocha
1 s lite
2 supercard
1 superkey
1 superpass

¿podria funcionar?
muchas gracias y un sudo
La gente no se entera.

¡Que se necesita un cartucho GBA y uno de NDS, ni dos de NDS ni dos de GBA!
Lord oscuro no puede necesitarias un NinjaDS DSLink o algun cartucho de slot1 que sea capaz de cargar backups no un passme

Yo tambien lo intente en supercard pero me lo llego ni a cargar
Yo tengo un DS-X y un EZ3 de 1Gb, así que imagino que mi gozo en un pozo... aún así haré pruebas.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
OVeRCLoCKeD escribió:Yo tengo un DS-X y un EZ3 de 1Gb, así que imagino que mi gozo en un pozo... aún así haré pruebas.

Saludos


Tu si podrias ya que uno es para la ranura de arriba y el otro la de abajo :P
gynion escribió:
+1

Las ansias por salirse de la norma establecida te puede llevar incluso a pagar más dinero de lo que costaría el original.


la cosa no es comprar o no comprar, es la comidad de llevar todo en el mismo cartucho, sin tener que andar quitando la supercard para poner la memoria, o llevando los cartuchos en la funda con la consola.... A mi es de lo que mas me atrae de los flashcarts la comodidad, aunque es cierto que con la gba esta comodidad era más notable por el tamaño de los cartuchos [jaja]
Borochi escribió:Tu si podrias ya que uno es para la ranura de arriba y el otro la de abajo :P


Pues no va.. porque los parches que hay sólo lo hacen funcionar con SC o M3 :(

Saludos
yo tengo el SC SD y el SuperKey NDS, mi pregunta es simple, ¿me funcionaria la versión crakeada?
yo tengo el SC SD y el SuperKey NDS, mi pregunta es simple, ¿me funcionaria la versión crakeada?
darkhackjl escribió:yo tengo el SC SD y el SuperKey NDS, mi pregunta es simple, ¿me funcionaria la versión crakeada?


Como ya se ha dicho anteriormente, por lo visto se necesita una flash de slot 1 (ranura nds) y un mc o sd para el slot 2 (ranura gba)
darkhackjl como ya dije un par de post mas atras no, no puedes necesitas tener 2 flashcart uno de slot1 y otro de slot2 y cuando digo flashcart no me refiero a passmes si no a flashcart que sean capaces de cargar roms

EDITO: te me adelantaste corolla80
por favor en cristiano, que coño hace falta para que funcione.
Pues como hemos dicho un flashcart de slot1 (de los de cartucho de DS vamos) y otro de slot2 (de los de GBA) y de los de GBA por ahora solo peude ser o la SC o el M3
Un poco cogido por los pelos...

Espero que no quede en eso y que algun día no muy lejano podamos cargarlo desde GBA completamente.

Saludos [risita]
Markuf escribió:Un poco cogido por los pelos...

Espero que no quede en eso y que algun día no muy lejano podamos cargarlo desde GBA completamente.

Saludos [risita]


AMEN [tadoramo]
Dreamersoy escribió:
AMEN [tadoramo]


+1

O si no, esperaremos al Okiwi a ver:)
Ahora mismo no sirve de mucho el patch para casi nadie, puesto que pocos serán los que tenga un combo DS-X/Ninja/DS-Link + M3/SC.

A ver si dan el pasito que falta y descubren el modo de ejecutar el browser satisfactoriamente desde un solo flashcart (ya sea de Slot de DS o de GBA).
Creo k los del M3 lo tendrán tirado para solucionarlo, ya que es el paso inverso que se aplicaba para cargar el DipStar antes de una ROM (se redirecciona el Slot1 al Slot2 al cargar una ROM; así cargaba antes el DipStar que la ROM). Simplemente tendrían que hacer el paso contrario que hace el M3DIS.EXE ese para cambiar el código de las ROMs. Pero esto es un suponer... haber si lo hacen... pork como tengamos k esperar tanto como para el PDA en inglés...

Yo seguiré con mi original ^^, aunk tenga k llevar a cuestas la expansión de la RAM mientras tenga la flashcard.
no os desilusioneis, yo lo compre hace una semana en mediamarkt y lo devolvi a los 3 dias, no vale la pena. la navegacion es muy lenta y solo capta redes que tengan muy cerca el emisor wifi o con muy alta intensidad de señal.
ArangeL escribió:Creo k los del M3 lo tendrán tirado para solucionarlo, ya que es el paso inverso que se aplicaba para cargar el DipStar antes de una ROM (se redirecciona el Slot1 al Slot2 al cargar una ROM; así cargaba antes el DipStar que la ROM). Simplemente tendrían que hacer el paso contrario que hace el M3DIS.EXE ese para cambiar el código de las ROMs. Pero esto es un suponer... haber si lo hacen... pork como tengamos k esperar tanto como para el PDA en inglés...

Yo seguiré con mi original ^^, aunk tenga k llevar a cuestas la expansión de la RAM mientras tenga la flashcard.


Pues espero que puedan hacer algo... no creo que sea algo imposible.

Pd: si puedes porfa en otro hilo para no cambiar de tema luego explica mas o menos como se usa el DipStar porque no entiendo bien como se usa [snif]
Al parchearlo con el software de la supercard nos crea un archivo DSQ con 0 KB, para que se parchee bien hay que marcar en propiedades, en la subventana de saver patch la opción de "DS Card", así "parcheará" el backup ya parcheado por el bspatch del triforce, ahora falta dar con las opciones de parcheo correctas, he probado unas cuantas y no he tenido suerte, probad vosotros a ver ;)

Un saludo.

*NOTA: Cuidado con la opción DS Card, hay que tener un juego original metido en el SLOT NDS y ahí es donde se guardará la partida del juego, en este caso el navegador, así que llevad cuidado con vuestras partidas.
esta no es la solucion pero lo coinsidero un avance

primero metemos el parche al ROM
abrimos MS-DOS y ponemos
bspatch.exe ROM.NDS ROMparcheado.nds OPERA_SC.BDF
(de preferencia que todo este en C:/ )


en el software SUPERCARD vamos a propiedases y ponemos posicion del ROM en SUPERCARD

ahora pasamos ese ROM al SUPERCARD

ya lo podemos abrir pero sigue pidiendo el cartucho de GBA RAM

lo que note es que el logtipo de inicial cambia por otro y que demora mas en abrir
Entonces pal G6 me como una mi*** no?
con un DS-X y una SuperCard Lite se puede?

Un saludo
sabia yo (y lo dije muuuuuchas veces) que se esperarian a la version europea pa crakearla y mira si al final no me equivoque xD de todas formas tambien dije un millon de veces que para internet el PC y si vas por la calle es para estar atento de lo que viene por delante y no tropezarte o caerte y no para estar navegando [qmparto]
GalForD69 escribió:sabia yo (y lo dije muuuuuchas veces) que se esperarian a la version europea pa crakearla y mira si al final no me equivoque xD de todas formas tambien dije un millon de veces que para internet el PC y si vas por la calle es para estar atento de lo que viene por delante y no tropezarte o caerte y no para estar navegando [qmparto]

En Francia los McDonalds tiene Wi-Fi.
Si además estás de turista te aviso que es más util de lo que puedes imaginar.
Perdon por mi ignoracia ya lei todo pero nome aclaro, como instalo o parcheo el opera..

Muchas gracias
OUTSIDE escribió:con un DS-X y una SuperCard Lite se puede?


Prueba a usarlo en teoria si que se puede
directamente paso, ya lo sacaran para poderlo ejecutar como las backups y si no me lo ocmprare y punto.Gracias por aclarar mis dudas.Un saludo a todo el mundo
rykotxet escribió:Ahora mismo no sirve de mucho el patch para casi nadie, puesto que pocos serán los que tenga un combo DS-X/Ninja/DS-Link + M3/SC.

A ver si dan el pasito que falta y descubren el modo de ejecutar el browser satisfactoriamente desde un solo flashcart (ya sea de Slot de DS o de GBA).

desde slot1 ya se puede cargar, lo que te pide es la expansion de ram. Cargarlo desde un flascart de slot1 sin la memoria ram/flaschart adicional es y sera imposible
para mi creo que ninca ma ha poden emulalor ya que el problema es la expasiond e lleva de gba ya que no podremos uniro la de ds y de gba
Area5150 escribió:para mi creo que ninca ma ha poden emulalor ya que el problema es la expasiond e lleva de gba ya que no podremos uniro la de ds y de gba


Que???!?!
area5150 escribió:para mi creo que ninca ma ha poden emulalor ya que el problema es la expasiond e lleva de gba ya que no podremos uniro la de ds y de gba

Quizá se consiga antes de que tu aprendas a escribir.
Hola a todos.

Yo no temgo ni idea de programación ni mucho de como van estos temas pero lo que se me ocurrió en su dia fue:

Si el problema está en la falta de memoria de la NDS, cuando salga el cartucho para reproducir MP3 (que no es otra cosa que un adaptador de tarjeta de memoria) junto con el Browser en un flash cart de slot 1 ¿no estaría en gran parte el problema solucionado?


A lo mejor es una chorrada pero ni idea.

Un saludo
ego2 escribió:Hola a todos.

Yo no temgo ni idea de programación ni mucho de como van estos temas pero lo que se me ocurrió en su dia fue:

Si el problema está en la falta de memoria de la NDS, cuando salga el cartucho para reproducir MP3 (que no es otra cosa que un adaptador de tarjeta de memoria) junto con el Browser en un flash cart de slot 1 ¿no estaría en gran parte el problema solucionado?


A lo mejor es una chorrada pero ni idea.

Un saludo


te explico, el acceso a los cartuchos de gba es más rapido que el de los cartuchos de ds, por ese mismo motivo la memoria ram no puede ser usada en el slot de ds, la ranura no da para más
ego2 escribió:Hola a todos.

Yo no temgo ni idea de programación ni mucho de como van estos temas pero lo que se me ocurrió en su dia fue:

Si el problema está en la falta de memoria de la NDS, cuando salga el cartucho para reproducir MP3 (que no es otra cosa que un adaptador de tarjeta de memoria) junto con el Browser en un flash cart de slot 1 ¿no estaría en gran parte el problema solucionado?


A lo mejor es una chorrada pero ni idea.

Un saludo

Los actuales flashcarts tambien son "cartuchos de memoria" y aun asi no funciona.
El cartucho del Opera es una expansión de memoria RAM, y no flash como la del mp3 o los flashcarts.
Lo que se ha conseguido hacer es que el navegador parcheado y ejecutandose desde el slot 1 sea capaz de emplear la memoria RAM de la SuperCard y el M3.
Ok,gracias por la aclaración a ambos.

Yo pensaba que el problema de "memoria" se refería a que no tenía capacidad para guaradar cookies,archivos temporales...etc que se descargan mientras navegas.

Ahora todo entendido.

Un saludo
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59