NDS bloqueada en el arranque

Tengo una NDS y se queda bloqueada en la pantalla del logotipo nintendo (arriba). Las luces azules y naranja estan encendidas. Es como si el arranque estuviera bloqueado en medio del proceso. no tengo ningun cartucho insertado ni sd card. He probado quitar la bateria pero no cambia nada. Me podeis ayudar por favor. Gracias
yo tengo una ndsi con el mismo problema,haber si alguien sabe por que puede ser,y como poder recuperarla,me pedi el modulo wify,pero al cambiarlo y al encender aparece,a ocurrido un error grabe apage..........
haber si nos iluminan ;)
sonara tonto pero intenten darle un calenton al cpu
malaga30 escribió:yo tengo una ndsi con el mismo problema,haber si alguien sabe por que puede ser,y como poder recuperarla,me pedi el modulo wify,pero al cambiarlo y al encender aparece,a ocurrido un error grabe apage..........
haber si nos iluminan ;)

si tu consola enciende y cuando salen las letras de nintendo se queda perchada y no la puedes ni apagar y se apaga a unos cuantos segundos puedes ser que tengas problemas con el cable flex del conecta la camaras si lo cambias o pruebas con otro puede que se te solucione problema ,podia ser de otra cosa pero ese cables flex esta mal hace ese sintoma
hola.
gracias por contestar,me pedi un modulo wify,pero el sintoma es el mismo,al encender se queda bloqueada en el logo,y no se apaga,tengo que apagarla yo.
con lo del flex de la camara cambiandolo podria ser la solucion
si es asi me pedire uno,el flex de la camara va independiente o con la camara?
va con las dos camaras pero si la compras por paginas chinas no te costara mas de 6 euros ,yo tenia dos con el mismo problema que tu y probando con otra que iva bien me di cuenta que si no esta conectado el cable o esta dañado da error igual que si esta mal la pantalla ,igual es de otra cosa pero lo que tigo yo da error pruevalo merece la pena ,saludos
pues lo provare por 6 euros que sale vale la pena,ya compre el modulo wify y no era ese el fallo.
gracias por el aporte
6 respuestas