[NDS] ¿Alguien sabe porque da este fallo?

Hola.
Hoy he formateado y he metido devkit y palib otra vez, y cuando compilo me sale esto:

arm-eabi-g++ -g -mthumb-interwork -mno-fpu -L/c/devkitPro/PAlib/lib -specs=ds_arm9.specs bartman.o main.o -L/c/devkitPro/PAlib/lib -lpa9 -L/c/devkitPro/libnds/lib -lfat -lnds9 -ldswifi9 -o build.elf
c:/devkitpro/devkitarm/bin/../lib/gcc/arm-eabi/4.1.2/../../../../arm-eabi/lib/ds_arm9_crt0.o: In function `CIDLoop':
ds_arm9_crt0.s:(.init+0x2ac): undefined reference to `initSystem'
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [/c/devkitPro/PAlibExamples/Gif/GifAnim/GifAnim.elf] Error 1
make: *** [build] Error 2

por mas que he reinstalado devkit y palib y probado con otras versiones no me funciona.

cuando termina de instalar palib se suele abrir un programa en consola que se cierra a lo poco, ami me dice que no se a podido inicial vhaminit.exe. supongo que será por eso pero no se porque no abre.

gracias y salu2
te recomendaría que te bajases la r20 de las palib

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=114505

un saludo
ahora me pone: "make"
Makefile:18: *** "Please set DEVKITARM in your environment. export DEVKITARM=devkitARM. Stop.
eso significa que has de configurar la variable de entorno haz lo que te dice y listo, dile donde tienes el devkitarm creo que igual tienes un lio de versiones te recomendaría empezar a instalarlo de 0 y tal quizás podrías seguir algún tuto
lo consegui!

muchas gracias por responder tan rapido.
salu2
4 respuestas