NDS 0876 - Wario Master of Disguise (U)

Pues nada, otro noticion para el dia de hoy!!! Acaba de salir este juego en version USA, yo ya lo he adquirido :-) , en cuanto me duche lo pruebo y os cuento. Por lo menos esta en ingles (no se si algun idioma mas) y no en japones q no hay quien entienda na (en japones ya habia salido hace dias)

EDIT: Funciona perfectamente en mi m3 simply :)
Yo he tenido que elegir entre este y el Spectrobes pq mi cartera de RapidShare no me permitía comprar los 2 a la vez, luego ya probaré este pero supongo que tirará con las mismas opciones que el japo xD
Pues mis amigos ya me tienen loco... preguntandome desde que salio la version japonesa.... espero que en la tarde (en Costa Rica) ya lo tenga... al menos para quitarme a mis amiguitos de encima.
Uff, le dan un 6.0 en IGN. Parece malillo, ¿no?
pjexposito escribió:Uff, le dan un 6.0 en IGN. Parece malillo, ¿no?


Yo jamas me guio por las notas de las webs de ese tipo, me huelen a coima [rtfm]

Prefiero probar un juego y dar mi opinion personal, ya que creo que a esas webs a veces les pagan para que pongan buenas notas ( sino fijense que muy seguido aparaece un review y a escasos centimetros BUY BLABLABLA)

[pos eso]
vaya.. yo no lo consigo Oooh
espero probarlo pronto
Para SC micro-lite dejad solo activada la primera casilla (saver patch).
Por lo visto en G6 Lite no rula ke lo he estado leyendo por ahy....... Yo lo probare ahora en SC SD a ver si rula y comento......

Edit: Ok muchachos ya lo he podido probar, en la SC SD ponedlo lo ke kerais menos "Enable Restart" ya sabeis........
estoy bajandolo para probarlo en un m3 lite :o espero q funcione

... no da ni con soft reset ..ni con safe mode..
yo lo probe y lo quite a los 5 minutos, el juego parece bastante malo, es el peor wario que e jugado,(incluso que wario world)

salu2
zxc2 escribió:yo lo probe y lo quite a los 5 minutos, el juego parece bastante malo, es el peor wario que e jugado,(incluso que wario world)

salu2
Estoy teniendo un dejá vú, solo que paso de buscar el hilo del juego en japo para contestarte xDDD


Veeenga, seré bueno -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686924
Ufff, qué malo es el juego, lento como un demonio, sprites pequeñísimos, música nefasta, pffffff. Seguiré con el motoratones como juego de plataformas, porque este Wario no me ha conseguido convencer...
alguien sabe como hacerlo funcionar en un m3 lite ??
pos en mi sc sd no se como hacerlo funcionar, a alguien le funciona?
Yo habia puesto ke en la SC SD iba si le kitas el Reset pero la 1ª vez ke lo puse iba y ara no va XD............ :O Acojonante........
Según el Wiki del M3, el Wario NO funciona en ningún modo...

Espero que no empiecen a salir juegos que no funcionen en el M3 Lite Pro... [agggtt]
Smoje escribió:Según el Wiki del M3, el Wario NO funciona en ningún modo...

Espero que no empiecen a salir juegos que no funcionen en el M3 Lite Pro... [agggtt]
No hombre, antes los de M3 sacarian una actualizacion
Arwen escribió:No hombre, antes los de M3 sacarian una actualizacion


ya es hora de que el m3 team sake un nuevo parche

dond funcione el warrio, mejore el castlevania, el yoshi ya no corra con 4x sino normal, etc etc..
No hay forma de cargarlo en g6?' Con las opciones para la version japo no va

Saludos
Lo probé en EZ5 en modo híbrido y nada...

abrá que esperar...


-=Solrak=-
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
El juego rula en supercard , pero me quedo con el gran WARIO LAND 2 de GAME BOY TOCHO con reedicion para GAME BOY COLOR este juego era muy bueno (si os digo la verdad , los 3 primeros para gb le dan mil vueltas y el de advance (aunke no me gusto mucho) en graficos lo mata , lo asesina vamos...
En supercard DS ONE no va, sin parchar ni parchando funciona. [enfa]
La versión Jap rulaba en el EZ-IV. Este juego... uff... es malo. Nada que ver como los tres primeros juegos. Verguenza le tiene que dar a Nintendo por arruinar series de juegos una tras otra. (bueno, quizás estoy exagerando xD)
Esto... Que mierda de juego Oooh
Ya que no lo pasé en japonés por lo de la esfinge esa, me esperaré ya al español ^^
En supercard SD perfecto. Pues a mí el juego me ha encantado, algo limitadillo a la hora de los minijuegos para abrir los tesoros pero el resto del juego me parece genial y un vicio que te cagas, será que había escuchado tan malas críticas de él que al final me ha gustado aunque también los juegos de ladrones son una de mis debilidades.
Si habeis llegado al Museo, podriamos postear las respuestas correctas a las preguntas de la Esfinge para ayudarnos unos a otros.



Pues eso.
Yo el japones no lo probe, pero en EZIV esta version no funciona, al cargar se quedan las dos pantallas blancas.
¿Alguien ha conseguido que tire?

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
lo hice funcionar en una supercard lite microsd, dejen estas opciones marcadas y de seguro les va a funcionar


Imagen
Imagen
El juego me encanta xD ¿Alguien sabe que cojones hay que hacer con lo de la esfinge?
alguien con g6 lo ha podido cargar.
_SUBZERO_ escribió:El juego me encanta xD ¿Alguien sabe que cojones hay que hacer con lo de la esfinge?



Responder correctamente a tres preguntas que te hace, escribiendo las letras con el disfraz de pintor.
Pues parece que con la nueva actualización del loader y el manager (que ha salido hoy) ya funciona en G6.

Saludos a tod@s
Comprobado!!! Tb va con G6 ya :)
En EZ-IV no rula. Me encanta este flash. =)
Dym escribió:En EZ-IV no rula. Me encanta este flash. =)


Pantallazo blanco, verdad? [+furioso]
hola he probado con la version d y no me funciona el wario.
Que version de ge u-disk manager teneis? que opciones?
edurush escribió:Pues parece que con la nueva actualización del loader y el manager (que ha salido hoy) ya funciona en G6.

Saludos a tod@s


no sabes si ha salid oalguna nueva para el m3 lite???
HOLA
ya esta la nueva version del g6, 4.7 con esta funcionan todos los juegos hasta el 901, segun la info.
saludos
Luislop escribió:
Pantallazo blanco, verdad? [+furioso]


Ya ves. Y nada de nada en el foro inglés. Habrá que esperar unas semanas para el nuevo parche. ^_^

Lo extraño es que la versión (J) va de lujo.
alguien sabee si el m3 lite tiene nuevo firmware??

ya q el g6 tiene nuevo firmware....
En r4, perfecto a la primera.

Saludos
Con el M3 Game Manager v32 y el Firmware 31b funciona perfectamente, lo malo es que no he encontrado por ningun lado el M3 Game Manager v32, ademas la pagina oficial de M3 tiene versiones incluso antiguas, no se si por algun errror.
Alex-omega escribió:Con el M3 Game Manager v32 y el Firmware 31b funciona perfectamente, lo malo es que no he encontrado por ningun lado el M3 Game Manager v32, ademas la pagina oficial de M3 tiene versiones incluso antiguas, no se si por algun errror.


como sabes q funciona con el gm v32 si no hay :-(
mg16 escribió:
como sabes q funciona con el gm v32 si no hay :-(


Porque lo pone en M3 Wiki cawento

EDITO:
m3wiki escribió:Wario Master of Disguise (U)(NDS-XPA) -> (Trim Rom, 4xDMA, Software Reset) It works with the new M3 Game Manager v32.
Alex-omega escribió:
Porque lo pone en M3 Wiki cawento

EDITO:


ohh si si ya vi... seguro q dentro d pocos dias sale el firmware 32
cachete escribió:lo hice funcionar en una supercard lite microsd, dejen estas opciones marcadas y de seguro les va a funcionar


Imagen
Imagen
Oigan de donde puedo Bajar esa Version de Parchador ya que yo igual tengo una SC Lite Micro SD pero mi parchador se llama "2.58 For SD" y la del usuario dice SD PRO
Pues a mí me gusta el juego.
Podéis preguntarme lo de la esfinge, me sé casi todas las respuestas. Mi método:
1.- Traducir la pregunta
2.- Pensar la respuesta
3.- Traducir la respuesta

No os cortéis en preguntarme.
49 respuestas