NCSoft se queda con City of Heroes

NCSoft ha anunciado esta misma tarde la creación de un nuevo estudio en California para ocuparse en profundidad de City of Heroes, MMO que acaba de adquirir en su totalidad por un precio no anunciado a Cryptic Studios.

Este nuevo estudio estará ocupado en parte por antiguos empleados de Cryptic con el objetivo de prolongar la vida online del juego.
Una pregunta, y sin ánimo de ofender a sus jugadores, pero se sigue jugando a este juego? Fue la misma pregunta que me hice cuando vi que lanzaban el City of Villains.
yo en su momento jugue al CoH y Al CoV pero me aburrio a los 6 meses de lo monotono que es (me acaba pasando con todos los juegos de rol online a mi pesar.

pero vaya si continuan conozco gente que sigue jugando con lo qeu me alegro por ellos.
a mi me pasa igual que a khabox. De hecho, a mi me pasa con casi todos los juegos, al poco tiempo me terminan pareciendo monotonos, y no quiero decir con esto que sean monotonos, pero por ejemplo, el WoW... yo no puedo jugarlo ni durante 5 horas al dia (mas de 2 me cansa) ni durante todo un año seguido... de vez en cuando me pilllo el juego, lo desinstalo y me quedo como de vacaciones por otros meses... soy un rarito... jajaja
con Lineage III soy feliz.. asi que apuren XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el dia que inventen un mmo que no sea un clonico del primer mmorpg que se invento...

es como si en FPS todo fueran clones del doom, un asco, innovacion 0.

Se supone que mmo es solo online masivo, no deberia delimitar la jugabilidad a lo mismo de siempre.

Los de ncsoft deben ganar dinero, pero cada dia me dan mas asco sus juegos.
5 respuestas