triki1 escribió:Fransolo Conference
Fransolo, puedes reiniciar el partido? porqeu no veo la opcion por ningun lado.
Edito: Coño, no se refleja nuestro partido o yo no veo la opcion?..........
aircas escribió:
REALNBA01
Recuerdo que todos somos co-administradores y todos podemos borrar partidos!!!
Como se borra un partido? En la web del torneo se va a:
1-Admin )
2-Games )
3-Assign winner (se habre una ventana en la que introducimos nuestra clave personal de xbox360 si no esta guardada)
4-Reset game (la opcion de abajo!)
mojino360 escribió:
He abierto un hilo en el foro de mi conferencia para que cada uno ponga su disponibilidad horaria![]()
Caracuel escribió: Rayco a ver si me peudes agregar k lo estoy intentando y no me deja y eso k no tengo la lista llena!!!
no problem, siempre hay alguien q sobra...jajajaj te agregaré por la tarde (q aora por la mañana estoy liadillo) y ya por la noche jugamos el partido
DalaiLomo escribió:Hola people, soy el hermano de JUDASS y me ha dicho que preguntase por aqui, con quien tenia que jugar El, porque va a estar el fin de semana fuera y me ha dixo que lo sustituya.
Gracias ^^
. Hasta las 10 y algo me imagino que no podre estar mas o menos.
:):):):):):):)
intentaré comprarlo esta tarde, pero si no puedo te pido mil disculpas y espero q esta noche puedas jugar contra algun otro de la conferencia. intentaré tener Gold lo antes posible.
Muscle king escribió:Mojino 360 conference
mojino te e propuesto un traspaso a dos bandas
yo tengo en el mercado dos veteranos ilustres
aron mckie jim jackson valoracion 75 y 76 respectivamente
a cambio de
noccioni jannero pargo principalmente kiero a noccioni
pero te e puesto a pargo ke es un pakete
pa recompensar un poco por ke te iba ofrecer los dos jugadores por noccioni pero como no se puede poes te e kitao el ke e visto mas malillo . aceptas la veterania en tu equipo¿ tu veras ?
dilo cuanto antes
ademas sasha vujacic base suplente de los lakers tambien esta en transferibles si alguien necesita un tirador suplente
escucho ofertas. enga gente un saludo
PEAZO liga ke sa montao .
ARDE!!!!!
knicker escribió:Los Nuggets,hacen otra nueva oferta mucho mas jugosa ke la anterior...Kenyon Martin(81) y Eduardo Najera(74)....por Gordon(82) y Pargo(68).
Iteco escribió:FranSolo Conference
Los bucks, visto que han sido derrotados en sus 2 primeros partidos, buscan Pivot defensivo y reboteador como locos. Estan dispuestos a Ofrecer a Magloire y a alguno mas, pero por favor, que sea weno el pivot.
Interesados, acudir a Milwoki Bacs
triki1 escribió:Me dan ganas hasta de traspasar a Billups, el cabron no mete una, esta fallon de cojones.....
Si eso es verdad, puedes plantearte un traspaso a cambio de Grant Hill o de Steve Francis.
aylmer1978 escribió:Aircas Conference
Tras el Caso Pierce, los Celtics intentan una rápida operación para hacerse con los servicios del veterano jugador de los Spurs, Brent Barry. A cambio ofrecen al curtido Raef LaFrentz. A sabiendas de que la plantilla de los Spurs es demasiado potente como para requerir de sus servicios, los Celtics apelan a la buena voluntad y confraternización de ambas franquicias.
Por otra parte, se descarta definitivamente el fichaje de Manu Ginobili por su alta ficha. "Los Celtics no están para derroches ", dijo Grousbeck. Doc Rivers confía en que todo salga bien para los Celtics: "Barry aportaría la experiencia y solvencia que los Celtics necesitan en este momento tan delicado para la franquicia (aludiendo a la debacle vivida en San Antonio), aunque si no viene, seguiré confiando en cada uno de los miembros de mi plantilla ".
triki1 escribió:
PD:
Por cierto hay alguna opcion en el juego para ver las diferentes jugadas en directo? es decir, para verlas pero no en la pizarra sino en el juego real? o tienes que ir probando durante los partidos?