Nba2k11

Bueno como parece que este juego a desaparecido de esta categoria abro yo varias dudas xD.

Si me pasar unas plantillas del Nba2k11 y la meto en el HDD via transeferncia de archivo con el Xport 360 en que particion y carpeta la deveria de meter ?

Y la otra , Alguien me podria pasar sus plantillas actualizadas recientemente porque en esta pagina : marketplace.jqe360.com en el apartado Sports Game Rosters hay muchos archivos pero no tengo ni idea que es , alguien me podria echar una mano

Edito: se que hay un post pero esta en ingles... xD asin que si me lo podeis explicar en español
maxi el descargarse plantillas creo que es un tanto ilegal. en EOL no damos/dan (no se como decirlo :-? ) soporte a la pirateria.
por otra parte, esas plantillas no se pueden descargar desde el Live? creo que en ese caso el hilo no deberia ir en este apartado, pregunta en online a ver si alguien te puede echar una mano.
Suerte con tu problemilla [oki]
Saludos.
ok edito y a online ;) esque si alguien me dice como instalarlas en el HDD por eso lo puse en scene.. xD
2 respuestas