he estado leyendo todo lo que habeis puesto cada uno, y no voy a decir quien lo hizo mal y quien lo hizo bien, porque yo no estuve alli para ver el partido, simplemente voy a analizar los datos que he visto.
primero de todo, ambos habeis abusado un huevo de puntos de pintura, como dicen heaven quien empezó primero eso lo sabreis vosotros, y si soys legales lo reconocereis quien fue. Tambien según parece, en la primera parte los bucks han anotado mucho dentro. Y despues, en la segunda parte ha sido una locura, asi no merece la pena jugar. Del resto de cosas no puedo opinar porque hay que verlas para ver como ha jugado cada uno.
Otra cosa, yo fui uno de los que me queje un poco de capovitore, y para nada fue una queja, simplemente que en determinados momentos si que es es cierto que cojia a uno y se metia dentro y tiraba al lado del aro para meterlas, pero puntualmente, ni me di cuenta hasta que un compañero dijo lo mismo, pero punto a su favor porque capovitore no se quejo ni discutió, simplemente dijo que lo correjiria y que haria todo lo posible por variar su forma de juego, y creo, según post posteriores, que lo está haciendo, por lo que para mi, el argumento de que de el nos hemos quejado muchos, para mi no me vale, desde el primer momento que alguien se lo dijo está variandolo, y seguro que asi se está diviertiendo mas
Ahora, voy a analizar como creo que todos queremos que se juegue, para que el juego sea divertido, ameno y se pueda disfrutar del baloncesto. Para mi lo importante:
-Dejar hacer jugadas al contrario. Esto no significa que si va a entrar a canasta lo dejemos pasar, pero todos sabemos que si un base esta agobiado en la vida va a poder marcar jugada, y creo que si con nuestro base lo ponemos en linea de tres defendiendo no va a pasar nada, y asi el base contrario va a poder marcar jugada.
-Lo que mas me indigna, ponerse en medio en los saques de banda
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
. Tiiiiios, no me jodais, eso es para joder!!!!
-Tirar lo mas variado posible. Aqui tambien digo que si la jugada es buena, y al final un tio se queda fácil de tiro interior, a mi no me importa que la meta. Tenemos que ser un poco realistas tambien y si lo ha hecho bien el tio y hemos fallado pues canaston que es tambien.
-No coger al mejor del equipo y bailar en la pista hasta que este a menos de un metro del aro y tirar
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
esto si que es irreal, porque como si fuera real , a la tercera vez que me lo hubiera hecho, no yo, sino su mismo equipo se sienta y que juegue el solo
-Contrataques? los claros. Cuales son los claros? 2 contra uno, 3 contra dos. Y uno contra uno? a elección del que entra, pero para mi, es ventaja para el atacante, ya que no se puede hacer personal, que en la realidad, yo la haria si se me fuera, espero haberme esplicado.
-Usar estrella. Pues si, pero porque siempre que usamos a la estrella es para tirar en PIP?

podemos dar jeugo, y si la estrella se encuentra en buena posición para tirar o penetrar, o triple pues si, pero que en cuanto le llega la bola para adentro y tirito comiendose el aro.....eso es bastante dudoso.....

. A parte, seguriiiiiisimo, que si jugamos al basquet, y marcamos jugada, seguriiiiiisimo que tenemos otro jugador que podria tener mejo opción de tiro o penetración y con mas porcentaje, pero como vamos obsesionados a la estrella, estrella, estrella, estrella ah ah ah! pues pasa lo que pasa
y cosa super importante: el hecho de ir perdiendo, no nos tendria que poner nerviosos y empezar entonces a anotar de dentro todo como locos, ni empezar a hacer robos, ni a ponerse en medio en los saques, ni a hacer presión asi como asi, ni a coger a la estrellita de turno y aleeeeeee, a correr se ha dicho. Yo al menos no lo he hecho (todos los que han jugado contra mi lo han visto, a parte porque he perdido todos jejejeje) y seguro que estoy disfrutando mucho mas que todos vosotros.
Y por qué os preguntareis? porque no se supone que estamos aqui para divertirnos!!!! (y no para ganar...que falsos somos a veces
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
)
bueno he aqui mi mítin y mi opinión, para nada me meto con nadie, pero por favor, no malos rollos, y si alguien piensa que no le ha gustado una cosa, se dice, uno mismo se analiza, y si tiene que cambiar se cambia, y si no ya se verá, que hay mas partidos y mas rivales contra los que jugará, porque la verdad, para jugar mal, yo no juego.
Saludos y voten a VALAX