NBA Street triunfador!!

Llevo ya un par de horas jugando a este fantastico juego de EA Big y os lo recomiendo. Mira que no me gusta el baloncesto y que las sagas como el NBA Live nunca me han gustado, pero es que este juego es una pasada. Haces unos movimientos increibles, con unos controles mogollon de faciles que en el primer partido ya marcas una vbuena serie de canastas, pero luego estan los combos, super-moves y mas cosas que cuesta mas y eso me mola XD En serio, pillaroslo que esta que te ca*** y ademas ese ambiente "bronx" XD esta de lujo
¿está ya el parche EA del Pal para este juego? ¿donde?
¿y el del Gradius y el Fifa?
Yo no le he aplicado ningun parche. Tal y como venia la release de STATiC la he quemado y tira que no veas :)
Sobre los parches del fifa y del gradius creo que si que han salido. ENtra en http://www.playstationmods.com que si no me equivoco los puesieron alli todos hace un par de dias o asi...
Pues yo tengo el nba street la release de static y con modchip 8 no me funciona, me pasa lo mismo con el de rugby tambien de ea sports, y la verdad que tengo mono de jugar al nba, se me queda la pantalla en negro al raton de estar cargando
Pues yo tengo el nba street la release de static y con modchip 8 no me funciona, me pasa lo mismo con el de rugby tambien de ea sports, y la verdad que tengo mono de jugar al nba, se me queda la pantalla en negro al raton de estar cargando
Joooerrr q caña juego!!!!!! :)
Menudos graficos y q suavecito se mueve todo.... Y mu mu divertido. Solo llevo un par de partidas, pero toi flipando...

Salvatore, a mi me funciona y tengo el 8mod. Eso si, tengo q cargarlo con el método EA. Si uso el método normal se me queda la pantalla en negro al empezar a cargar.

Salu2
He buscado en playstationmods, pero lo único que he encontrado es el fichero que lleva todos los parches usa. ¿Sabes tú si realmente estan los parches pales y en qué parte de la pagina?
por cierto¿De donde has sacado la release de static?
gracias.
Ya va perfectamente con modchip 8, ar2 1.3, metodo ea, pero a la hora de cargar con O+R1, con la X no rula
Ya va perfectamente con modchip 8, ar2 1.3, metodo ea, pero a la hora de cargar con O+R1, con la X no rula
Hola peña, 3 preguntas:

1-. Salvatore, pq respondes tus mensajes 2 veces? XD

2-. Sabeis la fecha exacta de salida del NBA Street en España, tenñia entendido q era junio, pero el mes está a punto de acabar y aún no lo he visto por el videoclub.

3-. Es CD o DVD?
Charlie: El juego viene en CD porque no creo que hayan ripeado muchisimo mas de la cuenta para meterlo en un CD ya que la imagen ocupa solo 500 MB o esa es mi opinion. De todas maneras creo recordar que en la playstation 2 magazine ponia que era en CD tambien.
YuOminae: Yo me acuerdo de que habia unos parches pero posiblemente sean los que tu dices. De todas maneras, entra en http://www.ps2ownz.com a ver si estan alli que creo que si. Sobre las releases lo siento pero aqui no te puedo poner de donde bajartelas que esto es un foro...

Bueno, y yo ya me despido que mañana me voy de vacaciones y no creo que os pueda escribir desde alli, o igual si, no lo se :)
Que os vaya bien el veranito y un saludo pa to EOL XD
Pos nada a pasar buenas vacaciones NiTSoH!, espero que te lleves la PS2!
Sobre el NBA Street yo no lo he visto aun por aki, que fecha se supone que sale? xa probarlo, no es que me gusten mucho los juegos de Basket pero...
Hola gente! Tengo la cabeza hecha un lío, yo tengo puesto el NEO2 más AR2 y también se me queda la pantalla en negro y de ahí no me pasa el NBA ST. He encontrado un parche en la dirección que indicais por ahí arriba, se lo he puesto y entonces se queda en colgado en LOADING. Igual no hago bién las cosas, ¿alguna solución?. Por favor, explicarme bién el método EA o los que sepais. ¿Qué es eso de O+R1? Gracias.
Hay veces en las q un juego no funciona dandole a la X con el AR2 cuando pone lo de insertar disco, y sí funciona si le das al O+R1. Suerte.
Gracias Jaime, ahora lo probaré. Si sabes a que método le llamais el de EA, explicamelo porque no sé bién a cual os referiís. Muchas gracias.
El método EA se trata de encender la consola manteniendo pulsado el botón de Reset hasta q t entre en el menú principal del AR2 / Xtreme FM, entonces lo sueltas y la bandeja se t abrirá automáticamente, dándote unos 4 sg para que reemplazes el CD original del AR2/XFM por la copia q quieras jugar. Al cabo de ese tiempo la bandeja se cerrará tb automáticamente, no la cierres tú, y a partir de ahí, ya puedes cargar el juego siguiendo el método tradicional, con o sin codes según prefieras.
Muy agradecido Charlie. Te debo una.
Originalmente enviado por TDS
Muy agradecido Charlie. Te debo una.


No hay de que tio, pa eso estamos ;-)
A mi tambien se me quedaba colgado con la pantalla negra al arrancar pero le aplique el parche q esta en este hilo y funciona perfecto. Un juego q te cagas!!!, alguien sabe donde ahi una lista de los combos y diferentes movimientos

Gracias
Yo lo tengo el pal pero el backup no me funciona (aplique el parche NTSC por que no he encontrado otro!!) Sabeis donde se puede encontrar ese parche?
Sabeis si puede ser que cargue parcheandolo con el patch NTSC?
El juego es de lo mejor del genero que se ha visto y recuerda cantidad al mitico NBA JAM de la era de los 16 bits (sniif, que nostalgia)


PS2 x ever!!!!!!!
:cool:
Este juego es la caña, como mola, los graficos son muy buenos, y lo mejor son las acciones cuando tienes el máximo nivel de puntos, si podeis pillaroslo porque merece la pena, y decir que yo lo tengo de la release de STATIC y me funciona habiendolo parcheado con el parche de EA, tengo el Xtreme y el NEO2

Salu2
20 respuestas