Nba Live 2006

Pos vamos a estrenar esto, q os ha parecido? a mi graficamente bestial, mucho mejor q el de pc, hablo de la demo del live, eso si da algunos tirones el juego.

Salu2
Yo lo vi en directo en una 360 y la verdad es que me gustaron mucho los graficos. No llegue a probarlo, pero tenia pinta de ser muy jugable. Hay jugadores que son calcaos a los reales, una pena no poder llegar a ver a gasol a ver que tal salia xD. El nba 2k6 si que no lo vi, pero me suele gustar mas que el live, asi que si este me dejo impresionado el otro seguro que aun mas [babas] .
Yo me he bajado la demo y de graficos muy bien pero espero que los tirones que da la demo no los de la version final. ¿Alguien con la version final puede confirmar si va a tirones o no?
Si da algun que otro tiron,en la camara desde un lateral es bastante jugable no como otras camaras,cada vez me gusta mas la verdad,y eso que no he enredado con sliders.Lo veo muy mejorao respecto al de Xbox,no solo graficamente,y por no esperar hasta el 27 de enero que sale el 2k6,igual lo compro.

Ya me habia decidido por el 2k6,pero por el retraso igual compro el Live.

Saludos
Sabeis si se puede jugar x internet x xboxlive?
El usa si que tiene Xbox Live,aunque creo que algo limitado,partidos amistosos y creo que poco mas.
La version Pal ni idea.

Saludos
Izotz escribió:Pos vamos a estrenar esto, q os ha parecido? a mi graficamente bestial, mucho mejor q el de pc, hablo de la demo del live, eso si da algunos tirones el juego.

Salu2


q hay "guiri" xDDDD

yo como ya le dije a bonafide x el live dudo entre este y el 2k6
eyyy perraco!! vaya eses hacias con el puto porche ese!!
está muy bien, de graficos es increible y de jugabilidad es mucho mejor q el de la xbox, yo lo recomiendo, el fifa tmb esta muy xulo

kien lo tenga ya sabe soy: gna87
nba 2k6 apra el 27 d enero??? no era apra el 9 d diciembre'??

me acabas d dejar helado :S
El guiri,jajajaja,con vosotros he coincidido antes en PGR.
Lo del nba es una chapuza que el 2k6 salga en febrero casi,y mas acabando la temporada en junio....
Yo en navidades lo decido,porque el 2k6 me dejo muy buena impresion en Xbox,y el Live me ha dejado muy buena en 360.
Si si,hasta el 27 de enero nada,iba a salir el dia 9 de diciembre,pero al final se ha retrasao.

Saludos
A mi me ha parecido impresionante. Los graficos son increibles. El video ese en el que se veia la cara de un negro (Wade) de la cual le caian goterones de sudor es totalmente in-game y el juego va perfecto en cuanto a fluidez.

Todo el publico en 3D con animaciones muy chulas, arbitros, entrenadores, etc.

Es el juego que mas me ha sorprendido a mi y a todos mis amigos.

Y si se puede jugar por live.

Lo que no entiendo es porque no lo han traducido a español si tiene poquisimo texto si no me equivoco.
Me ha parecido bastante penoso, muchos gráficos, pero eso no es basket, es algo similar, el sudor está en exceso y hace que quede irreal, los movimientos son bruscos y las fisicas irreales.
Una preguntilla; os va perfectamente fluida la demo???

Es q a mi me va horrible cuando me pongo a jugar el medio partido ese q te dejan; unas ralentizaciones considerables...

he probado 7 juegos ya en mi 360 y es el único q me ha dado problemas asi q a casi descarto q sea la consola, pero aún me queda alguna duda. Pues eso, os va 100% ok?? (hablo exclusivamente de la demo)

Muchas gracias!!
Yo he jugado al juego original y no se ralentiza nada.

Va perfecto.
Me ha gustado mucho la demo [amor] y no he notado ningún tiron ein?
Yo note algun tiron pero me di cuenta q la tenia en 50hz la configuracion de la tele, luego la puse a 60hz y la cosa mejoro.
Musice escribió:Me ha parecido bastante penoso, muchos gráficos, pero eso no es basket, es algo similar, el sudor está en exceso y hace que quede irreal, los movimientos son bruscos y las fisicas irreales.


[oki]

Si eso es baloncesto que baje dios y lo vea. La jugabilidad y las animaciones son simplemente penosas.
Pues a mi me ha gustao,y mucho.
Pero aun así esperare al 2k6 2 meses que queda pa que salga.

Saludos
Es Malo.
No os engañeis, yo me conformo con lo que sea en cuestio de juegos, y me he tragado de todo en muchos años, pero lo del NBA live de la 360 es muy malo.
Para empezar, y en comparación del de la Xbox, no hay concurso de mates, ni triples, ni el allstar ( que todo esto le daba su puntillo ), y ademas no tiene la chulada de este año de los movimientos especiales. Me sigue gustando mas el de la PSP con el modo de juego nuevo de partidos his´toricos.
Creo que se lo debían de haber currado un poco más. Es bastante vergonzoso que con unos gráficos tan buenos, tenga una jugabilidad tan mala. Y además va lento de más, y eso que he puesto la velocidad a tope. Eso por no comentar la de imagenes que te tienes que tragar cuando es falta o jugadas en las que te sacan el careto del jugador una y otra vez.
Siempre me ha encantado el NBA Live, pero esta vez...... que malo!!!!!

De todos modos, el que quiera que le dé una paliza... francisalbact , que me busque y me agregue..
ciao
graficos brutales, pero hay se queda este nba live. Los que hayan seguido con la serie desde super nintendo veran que este nba live es un retroceso brutal hacia el pasado. Han quitado todos los concursos y todos los extras, han dejao simplemente una sesion, penoso!. Un juego no son solo graficos, ademas, las animaciones son bastante irreales con unos saltos muy bruscos entre ellas. No puedes crear un juego casi fotografico y luego al ponerte a jugar ver como los jugadores patinan por la pista, hacen la animacion de cojer el balon cuando estan a 2 metros del el, y seguidamente este aparece en su mano.
Para mi es un juego que vale para enseñarlo a los colegas y que digan GUAU!!, y fin. Asi que como con la demo tengo suficiente para ver los graficos no necesito nada mas.
La demo me ha decepcionado muchísimo. Me parece espantoso. Las cámaras a cual peor, cruzas la pista y la cámara se queda atrás...
movimientos robóticos...
Gráficos guapos, muy potentes, aunque iluminación exagerada y caretos raros...

Si encima va capadísimo de modos de juego... gracias a EA por la demo, ya he decidido no comprarlo, tenía alguna duda ante la tardanza del 2K6 pero ya no me queda ninguna... a no ser que el juego final mejore mucho-muchísimo.

Prefiero poner el Inside Drive 2004, el 2K4 (el 5 USA lo tengo de camino por puro coleccionismo) o hasta el Live 05...

No sólo de gráficos vive el hombre... Los dos primeros 2 de la DC se pulen en diversión al Live 06, de calle, vamos... o el Tecmo o el Robinson de Megadrive... [sonrisa]
Pues yo lo he comprado y lo voy a devolver.

La demo me pareció graficamente impactante y me convenció asi q lo pillé dando por sentado q en la versión final estarían corregidos los famosos "tirones", pero nada más lejos de la realidad, el juego va A CACHOS y cuando llevas un buen rato jugando ya ni te cuento y si juegas online ahí si q apaga y vamonos.

Lamentable, en una palabra: CHAPUZA.

PD: No es problema de mi tele pq tengo un plasma HD y lo he probado en todas las resoluciones posibles y tb lo he probado en un retroproyector tanto a 50 como a 60hz.
Pues yo he jugado al original y ningun tiron.

Y por internet igual.

Todo perfecto.
Pues q suerte tio, pq ya somos bastantes a los q nos da problemas. Serán las consolas???
a mi lo que es jugando en live me dá tironcillos, depende de con quién juege. Pero con el juego en si no tengo tirones ni nada de nada..... de todos modos, repito.... vaya chapuza!!!! y mi concurso de mates????

[snif]
He bajado la demo y se aprecian algunas ralentizaciones (pocas), y cuando haces un contrataque rápido con la cámara lateral te sales de pantalla (la cámara sigue la transición muy despacio). Además se han suprimido los movimientos especiales de las estrellas. Eso sí, los gráficos son muy buenos pero he leído algunos análisis de USA que dicen que NBA 2K6 le supera en todos los aspectos, así que a esperar (a ver si cuelgan ya la demo ...).
Saludos
26 respuestas