NBA Live 2002

He buscado por el foro y por lo visto no hay q aplicar ningun parche ni nada por el estilo. Además el juego viene en CD asi q no hay q ripearlo pero se me queda colgado en la pantalla de loading. ¿A alguien le pasa lo mismo???
A mi me funciona 97% ( solo tengo algunos segundos de "cuelge" en personales o sustitucion de jugadores).
Mi placa es una V5 y utilizo el Ar2 V2 de arranque para hacer cog swap.
He hecho mi "copia de seguridad" con el CDRwin, utilizando la grabadora de lector he imagen a disco duro para despues "quemarla" a x2 ( sin aplicar parche ).

Aparte de esto me surge una duda en que tipo de DC-R utilizar....
¿ es mejor 650 MB o 700 MB ?....Verbatim metalAZO.
Me pasa exactamente lo mismo, me sale cargando... y ahi se queda frito, alguien puede postear como lo carga.


Saludos !!!
SE me olvido, usais algun parche ???


Saludos !!!
Ya lo he respondido alguna vez. Yo hice un backup y me pasaba lo mismo que a vosotros, probad a parchear la imagen con el LAPS2 Universal EA Patcher que lo podeis pillar aqui:

http://www.laps2.metropoliglobal.com

Un salu2!

P.D: Por que no os haceis con el NBA2K2 de SEGA? Mucho mejor
Je je ... Es que no usaba el metodo EA.... a veces ... me siento...
en fin que ya rula metodo EA y a jugar.

[chiu] Saludos !!
pues yo tengo una v4 con el neo 2.2 y ar2 v2.02 y se me que colgao en la pantalla de carga no lo h eparcheado y no le he hecho metodo ea me podeis explicar el metodo ea y donde esta el parche del juego para parchearlo muchas graias
Yo t6engo el EOLO, y lo que hago es lo siguiente:

1-meto el ar2
2-cuando me pide el cd a cargar, pulso el boton del eolo, lo cierro ncon el mismo
3- le doy a X
4- jugar

Saludos !!
7 respuestas