REYZIDANE escribió:kazinski escribió:Hola,como se llama al app para hacer el gameface en android?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.gp.nbalivecompanion&hl=es_419
AndoNET escribió:No me está disgustando el juego. Lo único, algo que me chirría es que por defecto el resto de equipos jueguen partidos de 12 minutos por cuarto y tú de 5. Las estadísticas están descompensadísimas. No hay ninguna opción de "ajustar" virtualmente esas estadísticas sin tener que jugar los 12 minutos ¿verdad?
Serchenko escribió:AndoNET escribió:No me está disgustando el juego. Lo único, algo que me chirría es que por defecto el resto de equipos jueguen partidos de 12 minutos por cuarto y tú de 5. Las estadísticas están descompensadísimas. No hay ninguna opción de "ajustar" virtualmente esas estadísticas sin tener que jugar los 12 minutos ¿verdad?
Sí, claro que lo hay! al empezar la franquicia te deja elegir la duración de partido jugado y simulado independientemente..
AndoNET escribió:Serchenko escribió:AndoNET escribió:No me está disgustando el juego. Lo único, algo que me chirría es que por defecto el resto de equipos jueguen partidos de 12 minutos por cuarto y tú de 5. Las estadísticas están descompensadísimas. No hay ninguna opción de "ajustar" virtualmente esas estadísticas sin tener que jugar los 12 minutos ¿verdad?
Sí, claro que lo hay! al empezar la franquicia te deja elegir la duración de partido jugado y simulado independientemente..
Sí claro, pero si yo juego 5 minutos y los demás equipos juegan 12... (porque simulan) pues ellos tienen una media de 100 puntos y me equipo de 30 xDD
Mi pregunta es, si hay alguna forma en el que jugando 5 minutos, te ajuste las estadísticas como si hubieses jugado el partido entero, de forma que tengas unas estadísticas semi-reales. Juraría que el 2k funciona así.
Gracias!
Serchenko escribió:No, no tiene lo del 2K de transformar las estadísticas como si hubieras jugado a 12 minutos. Yo lo que hago es jugar a 6, simular a 6, y todas las estadísticas están a la mitad de lo que serían a 12. 15 puntos de media, pues te haces a la idea de que son 30. Es lo que hay..
Serchenko escribió:AndoNET escribió:Serchenko escribió:Sí, claro que lo hay! al empezar la franquicia te deja elegir la duración de partido jugado y simulado independientemente..
Sí claro, pero si yo juego 5 minutos y los demás equipos juegan 12... (porque simulan) pues ellos tienen una media de 100 puntos y me equipo de 30 xDD
Mi pregunta es, si hay alguna forma en el que jugando 5 minutos, te ajuste las estadísticas como si hubieses jugado el partido entero, de forma que tengas unas estadísticas semi-reales. Juraría que el 2k funciona así.
Gracias!
No, no tiene lo del 2K de transformar las estadísticas como si hubieras jugado a 12 minutos. Yo lo que hago es jugar a 6, simular a 6, y todas las estadísticas están a la mitad de lo que serían a 12. 15 puntos de media, pues te haces a la idea de que son 30. Es lo que hay..
AndoNET escribió:@charlie_1988 lo que quiere decir es que él configura que los cuartos de los partidos jugados sean de 6 minutos y los de simulación también. De esa forma, el resto de equipos juegan partidos con cuartos de 6 minutos en vez de 12, por lo que sus estadísticas serán acorde a ello. En vez de llegar a 100 puntos se quedarán sobre 50 por ejemplo.
Si no, es lo que me pasa a mí, que yo termino los partidos 40-35 y el resto de equipos terminan 110-95 por ejemplo, por lo que automáticamente eres el peor equipo ofensivo y el mejor equipo defensivo xDDD
Con 6 y 6, pues todos andarán por los 50 puntos, no sólo tu equipo y entonces los mejores anotadores tendrán medias de 15 puntos en vez de 30, por ponerte unos números.
De todas maneras, jugar con menos de 12 minutos conlleva cosas como que muchos jugadores suplentes no metan ni una canasta en casi toda la temporada y que ningún jugador pueda batir "records" de sus franquicias.
AndoNET escribió:@charlie_1988 lo que quiere decir es que él configura que los cuartos de los partidos jugados sean de 6 minutos y los de simulación también. De esa forma, el resto de equipos juegan partidos con cuartos de 6 minutos en vez de 12, por lo que sus estadísticas serán acorde a ello. En vez de llegar a 100 puntos se quedarán sobre 50 por ejemplo.
Si no, es lo que me pasa a mí, que yo termino los partidos 40-35 y el resto de equipos terminan 110-95 por ejemplo, por lo que automáticamente eres el peor equipo ofensivo y el mejor equipo defensivo xDDD
Con 6 y 6, pues todos andarán por los 50 puntos, no sólo tu equipo y entonces los mejores anotadores tendrán medias de 15 puntos en vez de 30, por ponerte unos números.
De todas maneras, jugar con menos de 12 minutos conlleva cosas como que muchos jugadores suplentes no metan ni una canasta en casi toda la temporada y que ningún jugador pueda batir "records" de sus franquicias.
Serchenko escribió:AndoNET escribió:@charlie_1988 lo que quiere decir es que él configura que los cuartos de los partidos jugados sean de 6 minutos y los de simulación también. De esa forma, el resto de equipos juegan partidos con cuartos de 6 minutos en vez de 12, por lo que sus estadísticas serán acorde a ello. En vez de llegar a 100 puntos se quedarán sobre 50 por ejemplo.
Exacto, lo de batir récords olvídate porque no recuerdo haberlos visto por ninguna parte. El modo franquicia del Live es extremadamente simple comparado con el de 2K. Yo jugando a 6 minutos estoy rondando entre 50 y 60 puntos con unos sliders que le puse, aunque la cpu hay partidos simulados que no pasa de 40 puntos (80 en ese mundo figurado que tengo en la cabeza) así que puede que suba los minutos simulados a 7 u 8, pero bueno, mejor eso que los desbarajustes que ocurren jugando tu a 6 y el resto a 12..
orion 1.6 cvh escribió:A ver si este año nos soprenden y meten el frosbite.
Onfire1210 escribió:Después de jugarlo un par de dias, ya estoy seguro que ha sido una buena compra.
Me pillé el 2K18 de salida y lo terminé vendiendo en Enero. Me saqué 35 euros por el. Estaba hasta las narices de pagar VC por todo y depender de la dichosa moneda para todo.
NBA Live 18 me está gustando mucho. Es cierto que en animaciones y profundidad de ciertos modos es algo inferior. Pero a nivel técnico luce genial y es realmente divertido en lo jugable. El modo The One me parece un gran acierto.
Si alguien duda, le recomiento que le de una oportunidad. Y mas ahora que está por 7.99 en PS Store.
Si hacen una buena evolución de cara al 19 y le ponen el motor Frosbite, puede que lo compre mucho antes que este.
Un Saludo
kakashihatake78 escribió:Onfire1210 escribió:Después de jugarlo un par de dias, ya estoy seguro que ha sido una buena compra.
Me pillé el 2K18 de salida y lo terminé vendiendo en Enero. Me saqué 35 euros por el. Estaba hasta las narices de pagar VC por todo y depender de la dichosa moneda para todo.
NBA Live 18 me está gustando mucho. Es cierto que en animaciones y profundidad de ciertos modos es algo inferior. Pero a nivel técnico luce genial y es realmente divertido en lo jugable. El modo The One me parece un gran acierto.
Si alguien duda, le recomiento que le de una oportunidad. Y mas ahora que está por 7.99 en PS Store.
Si hacen una buena evolución de cara al 19 y le ponen el motor Frosbite, puede que lo compre mucho antes que este.
Un Saludo
Ese precio es con el Plus? En Store española?
kakashihatake78 escribió:Ese precio es con el Plus? En Store española?
Onfire1210 escribió:Me pillé el 2K18 de salida y lo terminé vendiendo en Enero. Me saqué 35 euros por el. Estaba hasta las narices de pagar VC por todo y depender de la dichosa moneda para todo.
daniel39 escribió:que tal esta el juego? tengo el nba 2k pero no me acaba de convencer siempre he jugado a esta saga desde sus inicios. En este juego del 2018 que contiene. Se pueden fichar leyendas? hay seleccciones ? etc. expliquenme un poco para saber si lo compro o no. Graficos que tal? jugabilidad etc?
Fritz167 escribió:Onfire1210 escribió:Me pillé el 2K18 de salida y lo terminé vendiendo en Enero. Me saqué 35 euros por el. Estaba hasta las narices de pagar VC por todo y depender de la dichosa moneda para todo.
Es tremendo que uno tenga que leer esto, sobre todo teniendo en cuenta que EA es la mafia en cuanto a las microtransacciones.
Si alguna vez este juego llega a estar por encima del 2K18 no dudéis que le meterán de todo.
hard.d escribió:Muy guapo el juego,lo e pillado con la oferta con el fifa y joder..hacia siglos q no tocaba un juego de basquet y se ve q flipas..parece un partido real...solo e jugado un amistoso,hay algun modo tipo al modo carrera del fifa q pillas un equipo y juegas la liga?e visto q en el modo principal hay q crear jugador no?
IbersonVigo escribió:hard.d escribió:Muy guapo el juego,lo e pillado con la oferta con el fifa y joder..hacia siglos q no tocaba un juego de basquet y se ve q flipas..parece un partido real...solo e jugado un amistoso,hay algun modo tipo al modo carrera del fifa q pillas un equipo y juegas la liga?e visto q en el modo principal hay q crear jugador no?
Tienes el "FUT" pero adaptado a la NBA y también el modo Trayectoria, que es muy bueno. Yo es a lo único que juego.
hard.d escribió:IbersonVigo escribió:hard.d escribió:Muy guapo el juego,lo e pillado con la oferta con el fifa y joder..hacia siglos q no tocaba un juego de basquet y se ve q flipas..parece un partido real...solo e jugado un amistoso,hay algun modo tipo al modo carrera del fifa q pillas un equipo y juegas la liga?e visto q en el modo principal hay q crear jugador no?
Tienes el "FUT" pero adaptado a la NBA y también el modo Trayectoria, que es muy bueno. Yo es a lo único que juego.
El modo trayectoria es lo de crearte el jugador no?