JuanjeteNT escribió:Me sumo al tema!!!! ..sobre éste juego no he visto nada en varias paginas de éste foro.ç
El video pues mola.... pero claro es cinemática en un trailer!!!
pyrumano escribió:Tengo el NBA 2k año tras año y cada vez tiene mas bugs, menos opciones de juego y el online va peor.
Son unos chapuceros, luego en las webs de críticas le cascan unas notas acojonantes, porque el juego está muy chulo, pero tiene detalles que lo hacen infumable.
Y digo esto y seguramente me lo compre (al 2k me refiero), pero la realidad es esa.
iowa escribió:Joder graficamente está brutal, pero hay que tener en cuenta que el NBA 2K15 y los anteriores son los "reyes" de este deporte
arcard escribió:iowa escribió:Joder graficamente está brutal, pero hay que tener en cuenta que el NBA 2K15 y los anteriores son los "reyes" de este deporte
tambien lo fue el pro evolution soccer muchos años hasta que se hundieron, y si jugaste al NBA2K14 sabras de sobra que ese pudo ser el primer paso hacia el abismo, o lo arreglan este año, o la hostia puede ser enorme, y EA parte con la ventaja de que nadie espera nada del live, porque siempre ha sido una mierda de juego y tienen la oportunidad este año de cambiarlo, y aprovecharse del fallo del 14 de 2k, no se, a mi al menos el video me tiene intrigado, luego hay que ver la jugabilidad por supuesto, pero bueno, todo llegara, todos sabemos lo que ofrece el 2k y poco va a cambiar en esta entrega en la que lo que se ha visto, por ejemplo graficamente no pinta haber evolucionado mucho, cierto es que si mejoran un poco animaciones del año pasado y logran sacar el juego sin bugs, tienen medio mercado ganado, pero bueno, ya veremos a ver que sale de cada uno
Capi America escribió:No creeis que ni EA confia ya en este juego? han hablado de que tendremos pronto acceso a los dias trial de fifa 15 y nhl con lo del access y de este no han dicho ni mu.
arcard escribió:Capi America escribió:No creeis que ni EA confia ya en este juego? han hablado de que tendremos pronto acceso a los dias trial de fifa 15 y nhl con lo del access y de este no han dicho ni mu.
Este sale más tarde que esos se supone, de todos modos comparado con lo visto el año pasado, hay un cambio grande
caracuel escribió:Se a retrasado 3 semanas la salida del juego !!!
caracuel escribió:Se a retrasado 3 semanas la salida del juego !!!
Capi America escribió:Seguimos sin noticias? que mal pinta esto...
parlarocha escribió:Con ea access se tendrá esa demo, lo que no sé es cuándo se podrá probar.
ANTONIOLI_65 escribió:No descartaría que volvieran a hacer un Nba Elite '11 y al final se cancelara. De este último llegó a salir la demo e incluso algunas unidades del juego completo se vendieron en PS3
gameroquai escribió:ANTONIOLI_65 escribió:No descartaría que volvieran a hacer un Nba Elite '11 y al final se cancelara. De este último llegó a salir la demo e incluso algunas unidades del juego completo se vendieron en PS3
Imposible el juego está ya en el bazar, no creo que lo dejen, yo si pienso que han dado un salto, pero no le podemos pedir que en dos años esté a la altura del 2k15, que por cierto es un juegazo este año, para mi el mejor juego deportivo de la historia.
Jugosgastrika escribió:gameroquai escribió:ANTONIOLI_65 escribió:No descartaría que volvieran a hacer un Nba Elite '11 y al final se cancelara. De este último llegó a salir la demo e incluso algunas unidades del juego completo se vendieron en PS3
Imposible el juego está ya en el bazar, no creo que lo dejen, yo si pienso que han dado un salto, pero no le podemos pedir que en dos años esté a la altura del 2k15, que por cierto es un juegazo este año, para mi el mejor juego deportivo de la historia.
Yo creo también que es el mejor juego de basket..pero muy de largo! Este finde jugando offline con un amigo ultra-cheeser, y sin tocar sliders...fantasticos partidos que hemos echado, con el juego penalizando todos los bugs clásicos! Sin duda apareceran nuevos, xq creo que hay algunos tiros especiales algo chetadillos..pero el trabajo bajo mi punto de vista también es impecable por parte de esta gente, y la calidad del producto sencillamente brutal!
Respecto al live, yo con los vídeos..sólo hubo unos cortos que me molaron..pero alguno que salió con un poco más de continuidad, volvía a tener esos movimientos que a mi hacen que no me crea el juego (para mí los gráficos me podrían valer, incluso los del año pasado, con una cámara lejana..), pero me tengo que creer q lo que veo es un partido real! Precisamente el otro día vendí la última xbox que tenía por ahí para jugar de vez en cuando, y antes estuve jugando un rato a todos los 2k's y Live que tenía..desde el 2006 en esa consola! Y del juego de EA Sports, a mí el último que me metía en la acción de los partidos, y me encantaba todavía el otro día (jjj) su presentación..era precisamente ese NBA Live 2006! Ahí los jugadores se me parecían, y el movimiento de todo en su conjunto..pues me valía para disfrutar los partidos! Desde ese Live, los pillé también todos menos el 14 del año pasado, pero sóo lo hacía por las selecciones que incluían en un modo de juego..pero tras un partido o así..siempre tenía que cambiar de juego!
Ójala este año nos hagan volver a comprar los 2 juegos como antaño!!! A ver que os parece a los que lo catéis con el EA Access!!! Salu2!!!
parlarocha escribió:Se supone que este lunes día 20 se podrá ya probar.
lo más pronto que yo he leido es el jueves 23... Rhysalar escribió:parlarocha escribió:Se supone que este lunes día 20 se podrá ya probar.
lo más pronto que yo he leido es el jueves 23...

parlarocha escribió:Rhysalar escribió:parlarocha escribió:Se supone que este lunes día 20 se podrá ya probar.
lo más pronto que yo he leido es el jueves 23...
Sorry entonces, yo se que tú eso lo llevas más controlado que yo!!!
Por cierto, se rumorea que si existe demo, sólo será después de la salida del juego completo, que es el día 28 de octubre.
parlarocha escribió:Veremos...yo tengo muchas esperanzas en la jugabilida de este juego, que no existan reviews antes de que llegue al jugador es quizás porque no confían mucho en las notas que pueda recibir y que sea el propio usuario, sus comentarios a amigos y en foros, los que determinen su evaluación inicial y virgen del juego, sin estar condicionadas directa o indirectamente por la "prensa especializada"
Todo ello, me parece bien.
parlarocha escribió:Para eso está el EA Access y es posible que a partir del 28 también la demo.
Lungprodg66 escribió:Yo pienso que aún esta muy lejos del NBA 2K, el Live del año pasado simple y llanamente era lamentable, IA penosa, animaciones siempre las mismas y escasas, y por lo que leo de gente que ya ha jugado al 15, hay bastantes bugs y tiros chetados.... Ojala me equivoque yo era de Live hasta el NBA Live 06 y ya al año siguiente me pase al NBA 2K7, estaria bien que EA le diera un impulso a la saga y que le pusiera las cosas dificiles a 2K ganariamos todos
arcard escribió:Lungprodg66 escribió:Yo pienso que aún esta muy lejos del NBA 2K, el Live del año pasado simple y llanamente era lamentable, IA penosa, animaciones siempre las mismas y escasas, y por lo que leo de gente que ya ha jugado al 15, hay bastantes bugs y tiros chetados.... Ojala me equivoque yo era de Live hasta el NBA Live 06 y ya al año siguiente me pase al NBA 2K7, estaria bien que EA le diera un impulso a la saga y que le pusiera las cosas dificiles a 2K ganariamos todos
sobre todo porque 2k lleva dos años sacando un juego plagado de bugs..... madre mia, que pena que no haya competencia, porque esta claro que se han dormido en los laureles, recemos por un nba live bueno!
, y si lo penamos bien, más allá de nuestro ansIa de información, así tendría que ser siempre porque es lo correcto, para que la "prensa especializada" sí haga un análisis completo de todas las opciones del juego (casualidad que ningún análisis durante años no hable nada de las opciones y fluidez del juego online de NBA 2K?, YO CREO QUE NO, sencillamente es que ni lo juegan) parlarocha escribió:arcard escribió:Lungprodg66 escribió:Yo pienso que aún esta muy lejos del NBA 2K, el Live del año pasado simple y llanamente era lamentable, IA penosa, animaciones siempre las mismas y escasas, y por lo que leo de gente que ya ha jugado al 15, hay bastantes bugs y tiros chetados.... Ojala me equivoque yo era de Live hasta el NBA Live 06 y ya al año siguiente me pase al NBA 2K7, estaria bien que EA le diera un impulso a la saga y que le pusiera las cosas dificiles a 2K ganariamos todos
sobre todo porque 2k lleva dos años sacando un juego plagado de bugs..... madre mia, que pena que no haya competencia, porque esta claro que se han dormido en los laureles, recemos por un nba live bueno!
Y los análisis del juego no dicen ni mu de estos problemas.
Conclusión? cada vez menos caso a los análisis.
Así que, quizás por eso, EA no quiere análisis antes del propio juego, y si lo penamos bien, más allá de nuestro ansIa de información, así tendría que ser siempre porque es lo correcto, para que la "prensa especializada" sí haga un análisis completo de todas las opciones del juego (casualidad que ningún análisis durante años no hable nada de las opciones y fluidez del juego online de NBA 2K?, YO CREO QUE NO, sencillamente es que ni lo juegan)
parlarocha escribió:A tí no, pero al 90% de los usuarios que leen dichos análisis, SÍ les importa mucho, y quizás dichos análisis condicionan a no menos del 50% (éstos datos los intuyo, no he realizado ningún estudio al respecto)
Eso sí, estoy contigo que me hubiera gustado ver vídeos, pero quiero saber el por qué, y hasta que no lo juegue, no lo podré intuir.
Así que todos a esperar al 23 de este mes y después de ahí le damos flores o sopapos al juego, según proceda...
arcard escribió:parlarocha escribió:A tí no, pero al 90% de los usuarios que leen dichos análisis, SÍ les importa mucho, y quizás dichos análisis condicionan a no menos del 50% (éstos datos los intuyo, no he realizado ningún estudio al respecto)
Eso sí, estoy contigo que me hubiera gustado ver vídeos, pero quiero saber el por qué, y hasta que no lo juegue, no lo podré intuir.
Así que todos a esperar al 23 de este mes y después de ahí le damos flores o sopapos al juego, según proceda...
vamos a ver, primero aclarate, porque en el anterior comentario ponias que los analisis de los juegos no hablan de los problemas de los juegos, ahora dices que los analisis son importantisimos....luego hazte una opinion clara, porque tu mismo te contradices, como dije en mi comentario, ME dan igual los analisis, si lees bien pone ME, que quiere decir a mi, no estoy generalizando, es algo personal, si a la gente le valen los analisis, pues haya ellos, los analisis no te van a decir las cosas malas del juego porque estan comprados en su gran mayoria, y solo tenemos que ver analisis de este año y del pasado sobre el nba2k y veras que ni dios dice nada de bugs, solo los usuarios que los sufrimos, asi que los analisis para quien los quiera, a mi dame un video en el que pueda ver como es realmente el juego y me valdra infinitamente mas que el analisis mas exhaustivo
al que le condiciones un analisis leido por ahi sin ver videos ni probarlo de primera mano, se va a perder infinidad de juegazos y se va a comer mucho clon de juego, si es asi como quieres jugar, pues perfecto, a mi me gusta experimentar los juegos, entre otras cosas, leyendo analisis no hubiese jugado al RYSE y me hubiese perdido un juegazo...