NBA LIVE 15

no se que pasa ultimamente en la seccion de xbox one, pero no aparece un puto hilo nuevo con los juegos que van a salir, vale que no es la super ventas en españa, pero joder, que no somos pocos como para que no se hagan hilos, hoy he visto un video del NBA LIVE 15 que no he visto por aqui en ningun lado, aqui lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=w-8vL1r4pU8

el video la verdad que pinta mucho mejor que la mierda de juego del año pasado, a saber si este año sacan algo interesante, pero viendo la chapuza que salio el año pasado con el nba2k14 lleno de bugs que lo hacian injugable en muchas ocasiones, tal vez haya que empezar a mirar otras alternativas si no arreglan en 2k lo que hicieron el año pasado (partidas que se corrompian, bugs continuos, tiradas al dash..........)
Me sumo al tema!!!! ..sobre éste juego no he visto nada en varias paginas de éste foro.ç

El video pues mola.... pero claro es cinemática en un trailer!!! [boing]
Tengo el NBA 2k año tras año y cada vez tiene mas bugs, menos opciones de juego y el online va peor.

Son unos chapuceros, luego en las webs de críticas le cascan unas notas acojonantes, porque el juego está muy chulo, pero tiene detalles que lo hacen infumable.

Y digo esto y seguramente me lo compre (al 2k me refiero), pero la realidad es esa.
JuanjeteNT escribió:Me sumo al tema!!!! ..sobre éste juego no he visto nada en varias paginas de éste foro.ç

El video pues mola.... pero claro es cinemática en un trailer!!! [boing]

el video es motor grafico seguro, no es cinematica, se ve mejora con respecto al año pasado, pero a ver cuando ponen gameplay, pero ya te digo que el video es con motor grafico si o si

pyrumano escribió:Tengo el NBA 2k año tras año y cada vez tiene mas bugs, menos opciones de juego y el online va peor.

Son unos chapuceros, luego en las webs de críticas le cascan unas notas acojonantes, porque el juego está muy chulo, pero tiene detalles que lo hacen infumable.

Y digo esto y seguramente me lo compre (al 2k me refiero), pero la realidad es esa.

a los de 2k les esta pasando lo que a konami con el PES hace unos años, cuando era el rey vendia muchisimo mas que el fifa, que se acomodan y empiezan a cagarla, yo no voy a comprar el 2k, al menos de salida, cuando sepa que funciona al 100% y no la puta bazofia que sacaron el año pasado entonces me planteare comprarlo, pero ya me estafaron el año pasado y no voy a caer mas con 2k, no me pienso comprar un juego suyo de salida en la vida.
respecto a este live, a ver cuando sueltan gameplay porque el video pinta que es un cambio radical, ojala este año empecemos a tener competencia en juegos de basket, eso seria bueno para apretar a 2k para que vuelva a lo grande y no a reirse de nosotros y a estafarnos
Joder graficamente está brutal, pero hay que tener en cuenta que el NBA 2K15 y los anteriores son los "reyes" de este deporte
iowa escribió:Joder graficamente está brutal, pero hay que tener en cuenta que el NBA 2K15 y los anteriores son los "reyes" de este deporte

tambien lo fue el pro evolution soccer muchos años hasta que se hundieron, y si jugaste al NBA2K14 sabras de sobra que ese pudo ser el primer paso hacia el abismo, o lo arreglan este año, o la hostia puede ser enorme, y EA parte con la ventaja de que nadie espera nada del live, porque siempre ha sido una mierda de juego y tienen la oportunidad este año de cambiarlo, y aprovecharse del fallo del 14 de 2k, no se, a mi al menos el video me tiene intrigado, luego hay que ver la jugabilidad por supuesto, pero bueno, todo llegara, todos sabemos lo que ofrece el 2k y poco va a cambiar en esta entrega en la que lo que se ha visto, por ejemplo graficamente no pinta haber evolucionado mucho, cierto es que si mejoran un poco animaciones del año pasado y logran sacar el juego sin bugs, tienen medio mercado ganado, pero bueno, ya veremos a ver que sale de cada uno
Éste va a caer en mi XboxOne... eso de fijo....
arcard escribió:
iowa escribió:Joder graficamente está brutal, pero hay que tener en cuenta que el NBA 2K15 y los anteriores son los "reyes" de este deporte

tambien lo fue el pro evolution soccer muchos años hasta que se hundieron, y si jugaste al NBA2K14 sabras de sobra que ese pudo ser el primer paso hacia el abismo, o lo arreglan este año, o la hostia puede ser enorme, y EA parte con la ventaja de que nadie espera nada del live, porque siempre ha sido una mierda de juego y tienen la oportunidad este año de cambiarlo, y aprovecharse del fallo del 14 de 2k, no se, a mi al menos el video me tiene intrigado, luego hay que ver la jugabilidad por supuesto, pero bueno, todo llegara, todos sabemos lo que ofrece el 2k y poco va a cambiar en esta entrega en la que lo que se ha visto, por ejemplo graficamente no pinta haber evolucionado mucho, cierto es que si mejoran un poco animaciones del año pasado y logran sacar el juego sin bugs, tienen medio mercado ganado, pero bueno, ya veremos a ver que sale de cada uno


Es verdad, nadie lo espera, puede y creo que será muy bueno y aprovecharán el bache del anterior 2k. Por lo menos el video me a gustado y gráficamente luce muy bien
No creeis que ni EA confia ya en este juego? han hablado de que tendremos pronto acceso a los dias trial de fifa 15 y nhl con lo del access y de este no han dicho ni mu.
Capi America escribió:No creeis que ni EA confia ya en este juego? han hablado de que tendremos pronto acceso a los dias trial de fifa 15 y nhl con lo del access y de este no han dicho ni mu.

Este sale más tarde que esos se supone, de todos modos comparado con lo visto el año pasado, hay un cambio grande
arcard escribió:
Capi America escribió:No creeis que ni EA confia ya en este juego? han hablado de que tendremos pronto acceso a los dias trial de fifa 15 y nhl con lo del access y de este no han dicho ni mu.

Este sale más tarde que esos se supone, de todos modos comparado con lo visto el año pasado, hay un cambio grande


sale una semana mas tarde xD

independientemente de cuando salga falta un mes para su salida y no sabemos NADA.
hombre, raro si que es que faltando poco mas de un mes aun no haya salido casi nada jeje, pero bueno, ya veremos a ver, de todos modos, tras el descalabro del año pasado del 2k con tanto fallo, habria que estar loco para comprarlo de salida hasta que no se confirme que vaya perfecto, vamos, yo por lo menos tengo claro que no lo compro de salida ni a mitad de precio
Me suscribo al hilo, puede estar interesante.
por ir poniendo algo de lo que se ha visto que no es mucho xD aqui pongo un video comparando modelados de live 15 con 2k14:
https://www.youtube.com/watch?v=liklmzIE4pg#t=168

a ver si empiezan a poner algo de ambos juegos porque joder, van a salir y no hemos visto na
Pues si, no se a que esperan...
Se a retrasado 3 semanas la salida del juego !!!
caracuel escribió:Se a retrasado 3 semanas la salida del juego !!!


Ya empezamos...

Si de verdad quieren recuperar esta saga y no hace el ridículo como con el NBA Live 11 (que se retrasó hasta el punto de cancelarlo), más les valdría ser un poco serios. Que la gente en general tiene confianza cero en este juego, y estas cosas no hacen más que darles un poco la razón.
caracuel escribió:Se a retrasado 3 semanas la salida del juego !!!


hombre lo raro seria que saliera en la fecha que tenian previsto xD

Si no hay nada de info ni videos que esperabais...

yo después de ver el ultimo video de los graficos cogí un poco de hype pero visto del plan que van con esta saga les pueden dar por el culo
Seguimos sin noticias? que mal pinta esto...
Capi America escribió:Seguimos sin noticias? que mal pinta esto...


Absolutamente...
Ya se puede pre-cargar el juego en el bazar xD

http://majornelson.com/2014/10/09/nba-l ... -xbox-one/

el juego fantasma mejor dicho xD
De demo no se sabe nada, no?
Con ea access se tendrá esa demo, lo que no sé es cuándo se podrá probar.
parlarocha escribió:Con ea access se tendrá esa demo, lo que no sé es cuándo se podrá probar.


Tu te refieres al acceso al juego completo anticipado, no a una demo como digo yo, no?
Recordáis con cuantos días antes de antelación han salido las pruebas del juego completo con el EA Access de otros títulos como Fifa? Si el juego sale el día 30 que eran 5 días no? saldrá el 25? Un poco mosqueante que no tengamos ninguna noticia más a dos semanas de su salida.
No descartaría que volvieran a hacer un Nba Elite '11 y al final se cancelara. De este último llegó a salir la demo e incluso algunas unidades del juego completo se vendieron en PS3 [+risas]
Sería una pena.

Por lo que he visto en los vídeos, las mejoras gráficas las aprecio en pabellones y caras de los jugadores, pero no así en sus animaciones que me parecen tan poco realistas, tanto en los movimientos como en su inteligencia, como años anteriores.

Eso va a afectar mucho a unas ventas negativas del producto, porque ¿quién compra hoy en día sin ver un vídeo al menos del juego?

A partir de ahí, será difícil convencer, por muy buena que sea la inteligencia artificial.

Luego está el problema de una competencia sólida que ocupa casi todo el mercado, juego que yo no defiendo y creo que aún le queda trabajo, ya que si bien me parece un juego espectacular gráficamente y su jugabilidad offline es muy buena, su jugabilidad online es NEFASTA, se mire por donde se mire. Y es ahí, en mi opinión, donde NBA Live puede tener un nicho de mercado donde poder crecer y ganarse unos consumidores que defiendan su producto y realicen parte de su labor de marketing gratuito.
Viendo el trato qué esta teniendo el juego por parte de ea, confianza cero, madre mía es qué no sale nada
ANTONIOLI_65 escribió:No descartaría que volvieran a hacer un Nba Elite '11 y al final se cancelara. De este último llegó a salir la demo e incluso algunas unidades del juego completo se vendieron en PS3 [+risas]


Imposible el juego está ya en el bazar, no creo que lo dejen, yo si pienso que han dado un salto, pero no le podemos pedir que en dos años esté a la altura del 2k15, que por cierto es un juegazo este año, para mi el mejor juego deportivo de la historia.
HE visto vídeos y opiniones de gente que lo ha jugado,y parece que ha mejorado muchísimo respecto al del año pasado,y todos coinciden en la mejora de animaciones,gráficos e I.A,y todos coinciden en que es muy divertido.Tengo EA Acces,lo probare y si me gusta lo compro fijo
gameroquai escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:No descartaría que volvieran a hacer un Nba Elite '11 y al final se cancelara. De este último llegó a salir la demo e incluso algunas unidades del juego completo se vendieron en PS3 [+risas]


Imposible el juego está ya en el bazar, no creo que lo dejen, yo si pienso que han dado un salto, pero no le podemos pedir que en dos años esté a la altura del 2k15, que por cierto es un juegazo este año, para mi el mejor juego deportivo de la historia.



Yo creo también que es el mejor juego de basket..pero muy de largo! Este finde jugando offline con un amigo ultra-cheeser, y sin tocar sliders...fantasticos partidos que hemos echado, con el juego penalizando todos los bugs clásicos! Sin duda apareceran nuevos, xq creo que hay algunos tiros especiales algo chetadillos..pero el trabajo bajo mi punto de vista también es impecable por parte de esta gente, y la calidad del producto sencillamente brutal!

Respecto al live, yo con los vídeos..sólo hubo unos cortos que me molaron..pero alguno que salió con un poco más de continuidad, volvía a tener esos movimientos que a mi hacen que no me crea el juego (para mí los gráficos me podrían valer, incluso los del año pasado, con una cámara lejana..), pero me tengo que creer q lo que veo es un partido real! Precisamente el otro día vendí la última xbox que tenía por ahí para jugar de vez en cuando, y antes estuve jugando un rato a todos los 2k's y Live que tenía..desde el 2006 en esa consola! Y del juego de EA Sports, a mí el último que me metía en la acción de los partidos, y me encantaba todavía el otro día (jjj) su presentación..era precisamente ese NBA Live 2006! Ahí los jugadores se me parecían, y el movimiento de todo en su conjunto..pues me valía para disfrutar los partidos! Desde ese Live, los pillé también todos menos el 14 del año pasado, pero sóo lo hacía por las selecciones que incluían en un modo de juego..pero tras un partido o así..siempre tenía que cambiar de juego!

Ójala este año nos hagan volver a comprar los 2 juegos como antaño!!! A ver que os parece a los que lo catéis con el EA Access!!! Salu2!!!
Jugosgastrika escribió:
gameroquai escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:No descartaría que volvieran a hacer un Nba Elite '11 y al final se cancelara. De este último llegó a salir la demo e incluso algunas unidades del juego completo se vendieron en PS3 [+risas]


Imposible el juego está ya en el bazar, no creo que lo dejen, yo si pienso que han dado un salto, pero no le podemos pedir que en dos años esté a la altura del 2k15, que por cierto es un juegazo este año, para mi el mejor juego deportivo de la historia.



Yo creo también que es el mejor juego de basket..pero muy de largo! Este finde jugando offline con un amigo ultra-cheeser, y sin tocar sliders...fantasticos partidos que hemos echado, con el juego penalizando todos los bugs clásicos! Sin duda apareceran nuevos, xq creo que hay algunos tiros especiales algo chetadillos..pero el trabajo bajo mi punto de vista también es impecable por parte de esta gente, y la calidad del producto sencillamente brutal!

Respecto al live, yo con los vídeos..sólo hubo unos cortos que me molaron..pero alguno que salió con un poco más de continuidad, volvía a tener esos movimientos que a mi hacen que no me crea el juego (para mí los gráficos me podrían valer, incluso los del año pasado, con una cámara lejana..), pero me tengo que creer q lo que veo es un partido real! Precisamente el otro día vendí la última xbox que tenía por ahí para jugar de vez en cuando, y antes estuve jugando un rato a todos los 2k's y Live que tenía..desde el 2006 en esa consola! Y del juego de EA Sports, a mí el último que me metía en la acción de los partidos, y me encantaba todavía el otro día (jjj) su presentación..era precisamente ese NBA Live 2006! Ahí los jugadores se me parecían, y el movimiento de todo en su conjunto..pues me valía para disfrutar los partidos! Desde ese Live, los pillé también todos menos el 14 del año pasado, pero sóo lo hacía por las selecciones que incluían en un modo de juego..pero tras un partido o así..siempre tenía que cambiar de juego!

Ójala este año nos hagan volver a comprar los 2 juegos como antaño!!! A ver que os parece a los que lo catéis con el EA Access!!! Salu2!!!

EnCuanto esté y lo pruebe ya os daré impresiones :)
Se supone que este lunes día 20 se podrá ya probar.
parlarocha escribió:Se supone que este lunes día 20 se podrá ya probar.


:-? lo más pronto que yo he leido es el jueves 23...
Rhysalar escribió:
parlarocha escribió:Se supone que este lunes día 20 se podrá ya probar.


:-? lo más pronto que yo he leido es el jueves 23...


Sorry entonces, yo se que tú eso lo llevas más controlado que yo!!! :)

Por cierto, se rumorea que si existe demo, sólo será después de la salida del juego completo, que es el día 28 de octubre.
parlarocha escribió:
Rhysalar escribió:
parlarocha escribió:Se supone que este lunes día 20 se podrá ya probar.


:-? lo más pronto que yo he leido es el jueves 23...


Sorry entonces, yo se que tú eso lo llevas más controlado que yo!!! :)

Por cierto, se rumorea que si existe demo, sólo será después de la salida del juego completo, que es el día 28 de octubre.



Cierto, la demo esta prevista para el 28 de Octubre. Parece ser que EA no quiere Reviews antes de que el juego llegue a los jugadores... En fin, estos canadienses que son mu raros.
Veremos...yo tengo muchas esperanzas en la jugabilida de este juego, que no existan reviews antes de que llegue al jugador es quizás porque no confían mucho en las notas que pueda recibir y que sea el propio usuario, sus comentarios a amigos y en foros, los que determinen su evaluación inicial y virgen del juego, sin estar condicionadas directa o indirectamente por la "prensa especializada"

Todo ello, me parece bien.
parlarocha escribió:Veremos...yo tengo muchas esperanzas en la jugabilida de este juego, que no existan reviews antes de que llegue al jugador es quizás porque no confían mucho en las notas que pueda recibir y que sea el propio usuario, sus comentarios a amigos y en foros, los que determinen su evaluación inicial y virgen del juego, sin estar condicionadas directa o indirectamente por la "prensa especializada"

Todo ello, me parece bien.

pues que quieres que te diga, pero personalmente no me compro un juego del que no haya visto nada ni de coña, y menos un nba live que todos sabemos que llevan unos años lamentables, asi que lo siento, pero necesito videos para ver el juego, no tanto reviews, ya que no hay mejor opinion que la de uno mismo, pero al menos con videos veriamos como va mas o menos el juego.
Para eso está el EA Access y es posible que a partir del 28 también la demo.
parlarocha escribió:Para eso está el EA Access y es posible que a partir del 28 también la demo.



La demo para PS4 si que está confirmada para ese día 28, me extrañó que no pusiera PS4/XboxOne... este último mes y medio ha debido ser frenético en las oficinas de EA Sports..y les ha pillado el toro con la Demo que prometieron, y que ya les estaban reclamando públicamente!
Yo pienso que aún esta muy lejos del NBA 2K, el Live del año pasado simple y llanamente era lamentable, IA penosa, animaciones siempre las mismas y escasas, y por lo que leo de gente que ya ha jugado al 15, hay bastantes bugs y tiros chetados.... Ojala me equivoque yo era de Live hasta el NBA Live 06 y ya al año siguiente me pase al NBA 2K7, estaria bien que EA le diera un impulso a la saga y que le pusiera las cosas dificiles a 2K ganariamos todos
Lungprodg66 escribió:Yo pienso que aún esta muy lejos del NBA 2K, el Live del año pasado simple y llanamente era lamentable, IA penosa, animaciones siempre las mismas y escasas, y por lo que leo de gente que ya ha jugado al 15, hay bastantes bugs y tiros chetados.... Ojala me equivoque yo era de Live hasta el NBA Live 06 y ya al año siguiente me pase al NBA 2K7, estaria bien que EA le diera un impulso a la saga y que le pusiera las cosas dificiles a 2K ganariamos todos

sobre todo porque 2k lleva dos años sacando un juego plagado de bugs..... madre mia, que pena que no haya competencia, porque esta claro que se han dormido en los laureles, recemos por un nba live bueno!
arcard escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo pienso que aún esta muy lejos del NBA 2K, el Live del año pasado simple y llanamente era lamentable, IA penosa, animaciones siempre las mismas y escasas, y por lo que leo de gente que ya ha jugado al 15, hay bastantes bugs y tiros chetados.... Ojala me equivoque yo era de Live hasta el NBA Live 06 y ya al año siguiente me pase al NBA 2K7, estaria bien que EA le diera un impulso a la saga y que le pusiera las cosas dificiles a 2K ganariamos todos

sobre todo porque 2k lleva dos años sacando un juego plagado de bugs..... madre mia, que pena que no haya competencia, porque esta claro que se han dormido en los laureles, recemos por un nba live bueno!


Y los análisis del juego no dicen ni mu de estos problemas.

Conclusión? cada vez menos caso a los análisis.

Así que, quizás por eso, EA no quiere análisis antes del propio juego ;), y si lo penamos bien, más allá de nuestro ansIa de información, así tendría que ser siempre porque es lo correcto, para que la "prensa especializada" sí haga un análisis completo de todas las opciones del juego (casualidad que ningún análisis durante años no hable nada de las opciones y fluidez del juego online de NBA 2K?, YO CREO QUE NO, sencillamente es que ni lo juegan)
parlarocha escribió:
arcard escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo pienso que aún esta muy lejos del NBA 2K, el Live del año pasado simple y llanamente era lamentable, IA penosa, animaciones siempre las mismas y escasas, y por lo que leo de gente que ya ha jugado al 15, hay bastantes bugs y tiros chetados.... Ojala me equivoque yo era de Live hasta el NBA Live 06 y ya al año siguiente me pase al NBA 2K7, estaria bien que EA le diera un impulso a la saga y que le pusiera las cosas dificiles a 2K ganariamos todos

sobre todo porque 2k lleva dos años sacando un juego plagado de bugs..... madre mia, que pena que no haya competencia, porque esta claro que se han dormido en los laureles, recemos por un nba live bueno!


Y los análisis del juego no dicen ni mu de estos problemas.

Conclusión? cada vez menos caso a los análisis.

Así que, quizás por eso, EA no quiere análisis antes del propio juego ;), y si lo penamos bien, más allá de nuestro ansIa de información, así tendría que ser siempre porque es lo correcto, para que la "prensa especializada" sí haga un análisis completo de todas las opciones del juego (casualidad que ningún análisis durante años no hable nada de las opciones y fluidez del juego online de NBA 2K?, YO CREO QUE NO, sencillamente es que ni lo juegan)

me dan igual los analisis, pero que no haya videos del juego SI es un problema
A tí no, pero al 90% de los usuarios que leen dichos análisis, SÍ les importa mucho, y quizás dichos análisis condicionan a no menos del 50% (éstos datos los intuyo, no he realizado ningún estudio al respecto)

Eso sí, estoy contigo que me hubiera gustado ver vídeos, pero quiero saber el por qué, y hasta que no lo juegue, no lo podré intuir.

Así que todos a esperar al 23 de este mes y después de ahí le damos flores o sopapos al juego, según proceda...
parlarocha escribió:A tí no, pero al 90% de los usuarios que leen dichos análisis, SÍ les importa mucho, y quizás dichos análisis condicionan a no menos del 50% (éstos datos los intuyo, no he realizado ningún estudio al respecto)

Eso sí, estoy contigo que me hubiera gustado ver vídeos, pero quiero saber el por qué, y hasta que no lo juegue, no lo podré intuir.

Así que todos a esperar al 23 de este mes y después de ahí le damos flores o sopapos al juego, según proceda...

vamos a ver, primero aclarate, porque en el anterior comentario ponias que los analisis de los juegos no hablan de los problemas de los juegos, ahora dices que los analisis son importantisimos....luego hazte una opinion clara, porque tu mismo te contradices, como dije en mi comentario, ME dan igual los analisis, si lees bien pone ME, que quiere decir a mi, no estoy generalizando, es algo personal, si a la gente le valen los analisis, pues haya ellos, los analisis no te van a decir las cosas malas del juego porque estan comprados en su gran mayoria, y solo tenemos que ver analisis de este año y del pasado sobre el nba2k y veras que ni dios dice nada de bugs, solo los usuarios que los sufrimos, asi que los analisis para quien los quiera, a mi dame un video en el que pueda ver como es realmente el juego y me valdra infinitamente mas que el analisis mas exhaustivo
al que le condiciones un analisis leido por ahi sin ver videos ni probarlo de primera mano, se va a perder infinidad de juegazos y se va a comer mucho clon de juego, si es asi como quieres jugar, pues perfecto, a mi me gusta experimentar los juegos, entre otras cosas, leyendo analisis no hubiese jugado al RYSE y me hubiese perdido un juegazo...
Los análisis son un basura, en eso estoy de acuerdo. Pero los videos son igual de basura que los análisis. Al final hasta que no tienes los mandos del juego no experimentas realmente lo que es el juego en sí, ya sea demo o versión final. Estoy harto de ver videos de gameplay que o bien el que juega solo hace lo que le va bien al juego, o directamente evitan los problemas que te encuentras nada más que empiezas una partida. Por no hablar cuando se hartan de poner videos (y EA es una que le gusta esto más que a un tonto un lápiz) de cinemáticas o cámaras irreales que para jugar un partido son una mierda.

Esperaré al día 23 y probaré la version definitva del juego, y en esas 6 horas valoraré si merece la pena comprarlo o me quedare un año más sin baloncesto en la Next Gen, porque lo que tengo claro es que paso de dar un duro a los de 2k con la basura de online que se han vuelto a cascar un año más, y van... desde el 2k9 por lo menos.. [facepalm]
arcard escribió:
parlarocha escribió:A tí no, pero al 90% de los usuarios que leen dichos análisis, SÍ les importa mucho, y quizás dichos análisis condicionan a no menos del 50% (éstos datos los intuyo, no he realizado ningún estudio al respecto)

Eso sí, estoy contigo que me hubiera gustado ver vídeos, pero quiero saber el por qué, y hasta que no lo juegue, no lo podré intuir.

Así que todos a esperar al 23 de este mes y después de ahí le damos flores o sopapos al juego, según proceda...

vamos a ver, primero aclarate, porque en el anterior comentario ponias que los analisis de los juegos no hablan de los problemas de los juegos, ahora dices que los analisis son importantisimos....luego hazte una opinion clara, porque tu mismo te contradices, como dije en mi comentario, ME dan igual los analisis, si lees bien pone ME, que quiere decir a mi, no estoy generalizando, es algo personal, si a la gente le valen los analisis, pues haya ellos, los analisis no te van a decir las cosas malas del juego porque estan comprados en su gran mayoria, y solo tenemos que ver analisis de este año y del pasado sobre el nba2k y veras que ni dios dice nada de bugs, solo los usuarios que los sufrimos, asi que los analisis para quien los quiera, a mi dame un video en el que pueda ver como es realmente el juego y me valdra infinitamente mas que el analisis mas exhaustivo
al que le condiciones un analisis leido por ahi sin ver videos ni probarlo de primera mano, se va a perder infinidad de juegazos y se va a comer mucho clon de juego, si es asi como quieres jugar, pues perfecto, a mi me gusta experimentar los juegos, entre otras cosas, leyendo analisis no hubiese jugado al RYSE y me hubiese perdido un juegazo...


Déjalo, no has llegado a entenderme.
La verdad es que en los análisis no se mencionan nunca los problemas de bugs, por ejemplo en Meristation hicieron un jugador para el NBA 2K15, rollo escaneas tu cara y listos, pero no mencionan que no llega a escanear nunca bien tu cara o es muy complicado que salga y se ha dicho en muchos foros del juego, hasta que el juego no sale al mercado ni se enteran, hoy lei en meri lo del parche que soluciona el problema de servers del juego de 2K, de todas formas ya no es solo eso, creo que el live esta muy lejos del simulador de 2K hoy por hoy
87 respuestas
1, 2