Nba Live 08 Funcionando Swap Magic

ya me funciona nba live 08, de primeras no funcionaba, pero pase la iso por el expert y funciona perfectamente.
Desde este enlace esta el manual y el programa expert para quien lo necesite.


http://www.elotrolado.net/printthread.php?s=&threadid=807675
Le he pasado al nba live 08 el expert y me lo ha pasado de 4.588.608 KB a 4.553.016 KB, es normal??? Ya puedo jugar con el swap magic???

Muchas gracias
Es normal. A mi me funciona amos.
Se puede jugar online? Me acabo de bajar el juego y no puedo meterle las DNAs con el image pacher 1.7, me dice lo siguiente:

The following files have been located for possible patching:-
IOPRP300.IMG;1,

'IOPRP300.IMG;1' is being scanned... No match found.
ERROR: The Image File is not DN*S enabled or uses an unsupported version!
Pues mañana pruebo con el pasado con el expert pero sin pasarle el expert se queda en loading y de ahi no pasa, espero que funcione con la que he creado con el expert....
A mi me ocurre lo mismo, le paso el expert y me reduce la iso muy poco y, como suponía con una iso de 4.533.016 Kb. no funciona. ¿Que puedo hacer?
Algo estas haciendo mal porque yo lo he hecho como dice en el tutorial y a la primera. Me va niquelao y tambien me ocupa sus mas de 4 gigas.
Pasa de 4,37 gb a 4,33 gb, pero vamos lo justo para que funcione supongo.

Aunque lleva un pedazo de dummy de 2,22 gb, no se si sustituye por un archivo de 0 kb si funcionaría o no.
Alrededor de 2 gigas es el dummy, con xpert no lo saca. Lo que tienen que hacer es reconstruir la imagen que tengan y borran el archivo que dice BOOT, repito borrarlo no lo dejen o reemplacen por alguno de menor tamaño o funcionara, después de sacar eso funciona a la perfección con S.M
wenas haber una vez pase la iso x el expert k capacidad de iso me tiene k kedar? tengo k grabar lo k me quede o tengo k borrar algun archivo

gracias
Te envie un mp, pero basicamente es eso si usas xpert o lo haces de la forma antigua de reconstruir una imagen debes borrar el archivo boot.pad que es causante de que no corra bien con swap. Despues de eso no tendras problemas.
wenas haber uso el expert y me crea una iso de 4.34gb y despues la carpeta donde ay muxos archivos y carpetas(supongo k seran los archivos de la iso) borro el boot .pda como hago ahora para tenerla en imagen iso?
A mi me ocurre lo mismo que mi compañero me ha generado una imagen nueva de 4.55 Gb y una carpeta con varios archivos y carpetas que el lo que tengo que quemar por favor ayudarme me encanta este juego supongo que si quemo la iso que me ha generado no me funcionara por que el tamaño sigue siendo bastante grande.

Muchas gracias.
ya lo tengo problema solucionado comento lo que hay k hacer

cojes la iso del nba live 08 normal la pasas x el expert te crea una iso un poko mas pekeña y una carpeta nba live con los archivos de la iso sueltos weno cojes entras en la carpeta nba live y borras el archivo BOOT.pdf(lo borras)

despues ay k cojer el cd dvd rom generator junto con el dkz studio y volver a crear la imagen iso(sin el archivo boot.pdf) y re crea una iso de 2,11 gb y funciona.


lo que queria saber si cojes la iso normal del nba live y la pasas x el expert la iso k te deja va bien o no funcina
No, como repetire una vez solo se consigue si el archivo se borra.
saludos [oki]
DONDE STA EL BOOT.PDA

GRASIS SALUDOS
Este link no va

link->http://www.elotrolado.net/printthread.php?s=&threadid=807675

Es el primero que hay para ver como se graba el juego con swap magic
16 respuestas