NBA JAM en desarrollo para Wii

Imagen

Electronic Arts ha anunciado hoy el desarrollo por parte de EA Sports de NBA JAM para Nintendo Wii. La multinacional revivirá a la saga que nació en el 1993 para la consola de Nintendo. La llegada al mercado del nuevo NBA JAM desarrollado por EA Canadá se espera para el transcurso de este año.
Mítica saga de baloncesto, cuando leí el títular me hizo gracia...

Un saludo!!
El renacer de una antigua saga...mmm los juegos antiguos tenían su gracia, pero no sé que sacarán ahora.
Yo pienso que ya esta bien de profanar juegazos antiguos.
que bueno era ese juego, que grandes momentos.

he is on fire!!!!
chanas escribió:que bueno era ese juego, que grandes momentos.

he is on fire!!!!

Ya te digo xDDDDDDDDDDDDD que super mates !!!!
A ver que hacen aunque la verdad a día de hoy no me interesan este tipo de juegos :(
Ya en Dreamcast salió el NBA Showtime que era un vicio y el NBA Hoopz... si sigue la linea de este puede ser un buen título para partidas con los amigos...
el tournament edition para la supernintendo era la polla, para piques con los colegas era lo mejor, dobre todo cuando te hacian un supermate humillante y te cogias una mosca de cojones.
saldrá Bill Clinton?? XD
Cogerán el último NBA Street de PS2, inflarán las cabezas de los jugadores y el cambiarán el nombre.

Yo creo que este tipo de juegos son los que pueden triunfar en Wii. Jugabilidad sencilla de dos botones para que los entiendan hasta las yayas.
este juego lo tengo ahora mismo delante , y madre mia q recuerdos me trae , era y es la repolla xD esos super mates, y cuando enchufabas 3 canastas seguidas te daban el tiro de fuego [carcajad] en fin, espero q no lo desgracien xD

saludossss
St. Anger escribió:Cogerán el último NBA Street de PS2, inflarán las cabezas de los jugadores y el cambiarán el nombre.

Yo creo que este tipo de juegos son los que pueden triunfar en Wii. Jugabilidad sencilla de dos botones para que los entiendan hasta las yayas.

+1 a lo primero... en cuanto a triunfar... yo no lo tengo tan claro

Para mi el NBA Street Homecourt de PS3/360 ya es suficiente succesor del NBA JAM, como para considerar este nuevo de Wii un resurgir de la saga.
Juego ideal para la Wii!!

Indispensable que tenga on-line. [toctoc]
neoryu escribió:
St. Anger escribió:Cogerán el último NBA Street de PS2, inflarán las cabezas de los jugadores y el cambiarán el nombre.

Yo creo que este tipo de juegos son los que pueden triunfar en Wii. Jugabilidad sencilla de dos botones para que los entiendan hasta las yayas.

+1 a lo primero... en cuanto a triunfar... yo no lo tengo tan claro

Para mi el NBA Street Homecourt de PS3/360 ya es suficiente succesor del NBA JAM, como para considerar este nuevo de Wii un resurgir de la saga.


+2 que bueno era este juego... pero no le veo yo ahora... veo mas un sacacuartos por parte de ea, que pasa que ya no tiene ideas para la wii¿?¿

weno, a ver que tal sale :)
Yo creo ke deberian sacar un port sin mas y andando total, veo mejores los graficos de la nes y la snes ke de mi wii xD
BOOOOMSHAKALAKA!!!! Acojonante este juego de 2vs2 ... que recuerdos por dios.
buenisimo para pasar los ratos libres
El juego original era la polla, la de monedas de 5 duros que me habré dejado en la máquina...

¡¡¡He's on fire!!!

Aunque no se yo que pretenderan hacer ahora, si se lo curran hasta podría enchufar la Wii y todo XD
Si es al menos tan adictivo como el original....

me han alegrado el día amigos :)
este no era el mitico juego de 2 vs 2 que si metias dos canastas seguidas o 3 te encendias en llamas pudiendo hacer supers geniales? XD
Si ya salio para ps2 y xbox si no recuerdo mal en 2004
Hombre, con los NBA Street yo creo que el juego de baloncesto chorras ya esta copado pero bueno, igual se hace hueco en el mercado.
nació en 1993... y será un port de la misma version supongo XD










































broma broma xD
nació en 1993... y será un port de la misma version supongo XD










































broma broma xD
WiiBoy escribió:veo mejores los graficos de la nes y la snes ke de mi wii

¿Será sarcasmo o será en en serio? En EOL e visto cada troll que no se que pensar :p
Para los que no conocen los nba jam, que he leido a mas de uno por ahi, aqui esta un video demostrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=hncvGSwO1-E
pues si ese es xD, yo lo juge en MS-Dos hace mucho xD
Que miticos los mates de canasta a canasta :D.PD: Siempre me coguia los Bulls :D
buena noticia siempre que no pierda la esencia (cosa mas que probable que ocurra muy a nuestro pesar), aunque yo estuve mas enganchado al Street Hoop que era parecido pero 3 vs 3 y en plan callejero

un saludo [bye]
reo que como gran seguidor de la saga le dare una oportunidad, espero que no tenga nada que ver con aquel que salio en ps2
30 respuestas