doliev escribió:Bueno señores,hasta aquí mi andadura por estas ligas.
he jugado 2 partidos esta tarde y volvemos a lo mismo de siempre.
1º partido aguantando el resultado en la pintura 20 de 28 por parte del rival y luego ya poco a poco sutilmente cogiendo el rebote y directamente al jugador de la esquina triplito o tirito comodo.
2ºya quemado del primero asi que desconexion al canto y todos tan amigos.
en los dos he seguido a la marcheta intentando recuperar con juego variado pero imposible,ah! y de local y sin mover tl,de nada chavales.
Que guapos los amistosos que me moleste en jugar con casi todos los nuevos usuarios comprobando que la gente jugaba a lo que se había decidido,pero llega la presión de ganar y a asegurar desde PIP y luego con la holgura en el marcador ya me las tiro de fuera y maquillo el tema.
Como veo que me va a pasar casi siempre lo mismo pues prefiero dejarlo así,ya que el problema es mío(lo reconozco),así que bueno señores plazas libres para gente legal.
Pido disculpa a los Admin por el tema pero no voy a decir hasta donde estoy ya del tema.
Un saludo
doliev escribió:De hecho me apunte a liga simulación,donde Belgariam por activa y pasiva a dado el toque en la forma de jugar,la gente se apunta y ya ves los primeros partidos y sin comentarios.
un saludo
DrIZzT_D0_UrD escribió:doliev escribió:De hecho me apunte a liga simulación,donde Belgariam por activa y pasiva a dado el toque en la forma de jugar,la gente se apunta y ya ves los primeros partidos y sin comentarios.
un saludo
Una preguntilla a q te refieres sin comentarios?
(este esta guapo).XaviID escribió:buenas, alguien sabe si se han tocado los sliders? xk ayer jugue un partido contra suns y costaba la vida meter una canasta xD, y he visto otro partido de hoy en que el resultado es muy bajo.
salu2!
D creo que él y moranis (de esta liga) son con los que no me ha importado kedarme hasta las tantas comentando un partido o hablando simplemente del tiempo
D Espero que la liga siga como empezó y todos podamos disfrutarla.
), asi ke pido paciencia a mis dos rivales. el lunes estare akí.Olly34 escribió:He tomado una decisión. Retiro de transferibles al señor James.
Eso sí, rezad para que aprenda a tirar con él, sino, haré lo que mejor sabe hacer este hombre......rebentar aros![]()
Sin abusar, claro está.....pero no me cortaré un pelo.
jaja Que va tio ... Pero quien sabe si para navidad ...florboy escribió:Buenas adry!!!!!! ya tienes el 2k10???? Que tu como fundador de Happens pasas rapido arriba de la lista de reservas xD
Hay un amigo que se lo va a pillar, si me gusta y tal, pues haré un esfuerzo ...
Solo para jugar con vosotros por supuesto! Yo me paso por aqui con cualquier novedad. Que conste que os estoy vigilando emm! jejje adryan_vk escribió:jaja Que va tio ... Pero quien sabe si para navidad ...florboy escribió:Buenas adry!!!!!! ya tienes el 2k10???? Que tu como fundador de Happens pasas rapido arriba de la lista de reservas xDHay un amigo que se lo va a pillar, si me gusta y tal, pues haré un esfuerzo ...
Solo para jugar con vosotros por supuesto! Yo me paso por aqui con cualquier novedad. Que conste que os estoy vigilando emm! jejje
Joee que mal!florboy escribió:adryan_vk escribió:jaja Que va tio ... Pero quien sabe si para navidad ...florboy escribió:Buenas adry!!!!!! ya tienes el 2k10???? Que tu como fundador de Happens pasas rapido arriba de la lista de reservas xDHay un amigo que se lo va a pillar, si me gusta y tal, pues haré un esfuerzo ...
Solo para jugar con vosotros por supuesto! Yo me paso por aqui con cualquier novedad. Que conste que os estoy vigilando emm! jejje
Pues portate bien, y haber si los reyes magos te lo traen. Que sin ti y Rubemar ( el desaperecido ) no es lo mismo
Es verdad ... nadie sabe nada de Rubemar? Ni siquiera aparece por el msn ... Pobre hombre! Se habrá ido a USA y se habrá quedado alli? Se echan de menos sus ligas curradisimas con ese primer post lleno de dibujitos e imagenes!
Que tiempos aquellos ... jajaja Ya volveremos
paulkas escribió:florboy puedes reiniciar el partido de ayer contra moranis?? a lo mejor ya lo has hecho![]()
a ver si esta noche puedo jugar uno de los dos que me quedan...
saludos
Stornut escribió:ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO CON QUE NADIE ME AVISE PARA JUGAR LA LIGA.
SOIS UNA PANDA DE MIERDA, BASURA.
I TU FLORES QUE VAS DE COLEGA I NO ERES MAS QUE UNA GOGO.
Stornut escribió:ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO CON QUE NADIE ME AVISE PARA JUGAR LA LIGA.
delaguetto escribió:Stornut escribió:ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO CON QUE NADIE ME AVISE PARA JUGAR LA LIGA.
Joe..yo solo pasaba x aki a ver como os iba la liga y quedar con florboy para otra liga pero se me han quitao las ganas de volver...jueeerrrr
Stornut es amigo, si lo que quiero es que le haga un baile en privado, pero no sabe como llamar mi atención. delaguetto escribió:Stornut escribió:ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO CON QUE NADIE ME AVISE PARA JUGAR LA LIGA.
Joe..yo solo pasaba x aki a ver como os iba la liga y quedar con florboy para otra liga pero se me han quitao las ganas de volver...jueeerrrr
florboy escribió:Mañana a las 15 se pasa ronda, que a jugar los ultimos partidos que podais
pedja_yo escribió:Una preguntilla tonta... los partidos ke se han simulado (pk no se han jugado) se kedan asi o se podran jugar despues?? es solo curiosidad, eh? ke no paxa ná! y se han simulado o se han dado por ganador a alguien por partidos jugados?? (vamos, basicamente pk a los 2 nos kedaba por jugar nuestro partido, belgariom y yo)
PD: Nos vemos esta noche los de 2ª ronda ; )
Olly34 escribió:pedja_yo escribió:Una preguntilla tonta... los partidos ke se han simulado (pk no se han jugado) se kedan asi o se podran jugar despues?? es solo curiosidad, eh? ke no paxa ná! y se han simulado o se han dado por ganador a alguien por partidos jugados?? (vamos, basicamente pk a los 2 nos kedaba por jugar nuestro partido, belgariom y yo)
PD: Nos vemos esta noche los de 2ª ronda ; )
El criterio es el de siempre para Florboy. Para determinar ganadores:
A- Amigos.
B- Gente a la que suele ganar.
C- Gente que le interesa que gane por paquetes y tener mas opciones de clasificarse.
D- Gente que se quiere beneficiar.
Siempre en ese orden. Es un corrupto....![]()
PD: Pedja, creo que en caso de empate de partidos, lo simula al azar. Y se da como finalizado el partido; no se aplazan. Que lo confirme Florboy Gil y Gil, por eso.
PD2: Yo he ganado por A y D. La B, imposible, ya que nuestro balance desde el 2k9 debe ser de 78-2 xDDD.