moranis24 escribió:Buenas mi elección, Pietrus 70 y Bass 68 de mi equipo por D.Harris 86 y T.Gibson 55.
!Actualizado! florboy que vago eres tio, te lo tengo que poner yo jajajajaja
Koe escribió:Chicos, una preguntilla, podría hacer un cambio en mis FA??? sería quitar a Pavlovic que no me ha gustado nada nada cuando lo he probado (no creo que mucha gente lo quisiera de los que ya han elegido jejeje sino ni lo planteaba...) pero bueno si decís que no, nada, me quedo como estoy y ya me apaño! jejeje
Por cierto que va a pasar con lo de Txikiverson e Iverson?? hoy por hoy es de Memphis pero no aparece en su roster en la liga, creo... que vamos a hacer con eso??
Un saludo!!!
Koe escribió:Pues si antes hablamos de lo de Iverson antes rescinden el contrato... ya es oficial que Iverson abandona Memphis...
Y otra cosa, han traspasado a Stephen Jackson y a Law a Charlotte por Radmanovic y Raja Bell, con eso que hacemos porque afecta además de a vincinati que lleva Golden State a Dallas que ha elegido a Radmanovic...
.
Txikiverson si quieres modificar algo de tus FA contando con Iverson adelante 
y no soy capaces de buscar la liga, esta tarde mando las invitaciones a los que faltais.
que puede ser que os salga gratis o pagando
como querais
Olly34 escribió:Houston, tenemos un problema.
Segun se comenta, para el online no se meten las actualizaciones de plantilla....![]()
![]()
![]()
Menuda cagada de 2k, la virgen!!!!
PD: En mi defensa, decir que en el 2k9 sí se actualizaban.
Y ahora que hacemos?
Txikiverson escribió:Olly34 escribió:Houston, tenemos un problema.
Segun se comenta, para el online no se meten las actualizaciones de plantilla....![]()
![]()
![]()
Menuda cagada de 2k, la virgen!!!!
PD: En mi defensa, decir que en el 2k9 sí se actualizaban.
Y ahora que hacemos?
Estaran actualizadas del dia que se creó la liga o que?
.
.doliev escribió:2º)Tema F.A.
Podeis descambiarme a Farmar por Walton.
Un saludo.
Olly34 escribió:doliev escribió:2º)Tema F.A.
Podeis descambiarme a Farmar por Walton.
Un saludo.
Tienes el ticket de compra???![]()
,el ticket iba dentro de unos pantalones que metí en la lavadora
,pero al mirar en los bolsillos una vez secos,resulta que tiene un tomete de espanto en el bolsillo,donde juro y perjuro que me acuerdo perfectamente que estaba el susodicho ticket.
.
vincinati escribió:respecto a lo de los agentes libres ahora mismo no se si me favorece o perjudica mi cambio per yo lo dejaria tal y como estan todos ya hay ganitas de empezar asi que vosotros mismos porque repetir elecciones es un coñazo asi que LET"S GO
paulkas escribió:vincinati escribió:respecto a lo de los agentes libres ahora mismo no se si me favorece o perjudica mi cambio per yo lo dejaria tal y como estan todos ya hay ganitas de empezar asi que vosotros mismos porque repetir elecciones es un coñazo asi que LET"S GO
+1
Koe escribió:paulkas escribió:vincinati escribió:respecto a lo de los agentes libres ahora mismo no se si me favorece o perjudica mi cambio per yo lo dejaria tal y como estan todos ya hay ganitas de empezar asi que vosotros mismos porque repetir elecciones es un coñazo asi que LET"S GO
+1
Yo también estoy de acuerdo!!
Toronto, Houston, Detroit apuntaos yaaaaaaaaa
Nhygren escribió:Me encantaria jugar
id Nhygren
buena conexion
Habitual del nba 2k9
Cualquier cosa notificarmelo a alex.garrido.padro@gmail.com
un saludo
Nhygren escribió:gracias florboy.
Tengo nueva cuenta d emsn. Por si quieres agregarme, ya que igual necesito ayuda
Gracias tio
sonnykroquet@hotmail.com

DrIZzT_D0_UrD escribió:Pues yo estoy aki al acecho y si me toca toronto pondre saldos ya q yo preferia otro ekipo xD
moroton escribió:esto va a empezar ya o vamos a esperar al 2k11, vamos que ni toco el juego por no tener liga, vamos vamos vamos todos a una aupa osasuna.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
doliev escribió:Hola a todos,quería hacer una consulta y luego explicaré el porque de esta.
Resulta que cuando juegas un amistoso,el que invita juega de local,creo recordar que en la 1º liga que jugé ya comenzada,de novato total con las "picardias" del uso habitual,siempre me rechazaban los rivales cuando les enviaba la solicitud de desafío que yo aceptaba,pasaban los 8 partidos y siempre jugué de vistante,era obvío ya que todos o casi todos preferimos jugar con la equipacion clara,en mi caso eran los heat o negra o roja,acabé hasta el gorro,es correcto que esto es así,el que desafia juega de Local?
Ahora explico el porque de esto,lo digo por el tema de mover en los tiros libres.
En las ligas que hemos jugado algunos de nosotros juntos,se comtemplaba que no se hiciera,aquí no hay nada referente al tema,lo digo para que si no se estipula y se puede mover,que la gente juege de local o visitante adaptandose a lo que les toque por calendarío,si es que realmente el que envía el desafío juega de local.
Enhorabuena por vuestros cargos,de Co- admintradores:
Koe![]()
Olly![]()
![]()
Un saludo.
jajajajaja
DrIZzT_D0_UrD escribió:doliev eso era en ligas como la onba q eran siempre amistosos y la gente siempre keria jugar de local primero por los tiros libres (yo nunca muevo la pantalla me parece antideportivo total) y tb pq generalmente el ekipo q juega en casa suele anotar mas.
En ligas oficiales como bien dice olly aunke por ejemplo te rete yo, si ese partido me toca a mi jugar fuera jugare fuera.
No me podeis responder nadie donde mirar los jugadores para temas de medias y asi escoger a los dos jugadores q me toca?
,pero no me molesta que lo hagan
.