NBA Elite 11 cancelado

Imagen

Electronic Arts ha anunciado durante la presentación de sus resultados financieros la cancelación de NBA Elite 11. El título ya había sido retrasado pero hoy mismo Eric Brown, director de finanzas de Electronic Arts ha anunciado que este retraso será permanente cancelando de esta forma el título.

EA Canada, quien era la responsable del desarrollo del título finalmente dejará la saga que pasará a manos de EA Tiburon ya que la compañía no dejará de desarrollar la franquicia.
Jojojo no hay quien pueda con los 2K xDD
Hombre, vieron el 2k11... y se echaron a llorar

Una pasada [fumando]
Entonces NBA ELITE 12 en realidad será el 11 xD
han visto la competencia y les ha entrado el cangelo...por lo tanto este año toda la pasta para un solo bolsillo. Incluso habían llegado a publicar la demo no?
cierto, había demo y a mi personalmente me gustaba mas el elite que el 2k este año
me sorprende que se hayan ido atras con la decision, pudiendo sacarlo, y sacar dinero de los pobrecillos que comprasen su producto, no se tipico de EA

jaja, aunq quizas perdian mas dinero acabandolo, pero vamos, tngo claro que hasta lo habrian sacado a medio hacer con tal de ganar algo
mi no entender.. si ya tenian listo su NBA Elite 11 por que no sacarlo a precio reducido? no obstante me la bufa, no me van los juegos de basquet.. pero vamos, vaya con EA
EA cancela un juego franquicia.... [flipa] un NBA... [flipa] esto si que no se lo esperaba nadie, no ha pasado el corte de calidad... o era muy malo o algo esta cambiando en EA Oooh
Nunca tubieron qeu haber cambiado el nombre al juego. NBA Live forever!!!
NBA 2K11 rules (y el 10, y el 9...)

Hace tiempo que los NBA Live perdieron su esencia.

A ver que tal el NBA Elite 12.
EA está en apogeo entre cancelaciones y despidos...
entre esto y el medal un mal año para ea , la verdad es que los nbalive estaban años luz de los 2k , en fin les honra no sacarlo.....
Kenny_666 escribió:EA cancela un juego franquicia.... [flipa] un NBA... [flipa] esto si que no se lo esperaba nadie, no ha pasado el corte de calidad... o era muy malo o algo esta cambiando en EA Oooh


Muy malo debía ser, puesto que el Medal Of Honor ha salido aun diciendo un directivo que no habia pasado el corte de calidad.... y que podría haber sido mejor...
Ésto si que no se lo esperaba nadie...
Supongo que era muy inferior a la competencia y decidieron no sacarlo, si no no me lo explico :-?
ojala algún día 2K hiciese un juego de fútbol por dios... [decaio]
Me parece increíble cancelar un juego acabado. Por mucha competencia que tengan con 2k hay usuarios (me incluyo) que nos gusta más su sistema de juego (al ser mas directo a canasta supongo).
Bueno que al menos sirva para que el 12 sea mucho mejor!
La caras del equipo que ve como su trabajo casi terminado acaba archivado tienen que ser para enmarcar...
Es para que el 'NBA jam' no le haga sombra :P


Ho!
Menuda sorpresa, por lo menos han decidido no sacarlo antes que engañar a la gente con una caca de juego.
No entiendo nada... yo pude jugar a la version final de este titulo.. no me explico como no lo han sacado a la venta...
NBA.Elite.11.EUR.JB.PS3-PEMA

esa release es alguna beta ? O.o
Badboyluc escribió:NBA.Elite.11.EUR.JB.PS3-PEMA

esa release es alguna beta ? O.o


Es obvio que han filtrado el juego a pesar de no lanzarlo oficialmente, a saber, para hacer un sondeo imagino.


Por otro lado, al revés ha pasado con la franquicia 2K. El NHL11 de EA es dios, tanto que el NHL 2K11 lo han cancelado este año pq está muy lejos de competir con el de EA. Vamos, lo mismo que el Elite con el 2K.
no es tanto por el 2k11 k es muy superior si no por lo malo k era este elite...... que de elite tiene poco.....
Pero tan malo era como para cancelarlo. Estos de EA últimamente no paran de sorprenderme
Sorack escribió:Pero tan malo era como para cancelarlo. Estos de EA últimamente no paran de sorprenderme

malo no era, era lo siguiente, los controles intentavar innovar pero eran fatales para el sistema de controles k hay ahora, el pase no era con un boton si no con 2.....
La verdad es que con sólo ver la demo, comparabas un juego con el otro (NBA 2K11) y parecía que estabas enfrentando o realizando un cara a cara a un juego de hace 5 años con otro actual.
Los movimientos y los tiros ortopédicos, los ganchos (¿eso eran ganchos?) los tiraban rarísimos (el brazo totalmente recto y de espaldas al aro, es decir, mirando al otro campo)... en fin, que era una falta de respeto.
Además, si a eso le unías los bugs que tenía la demo, era ya la traca (motivo por el cual lo retrasaron). Recuerdo el famoso vídeo del cristo de Kobe Bryant con el "¡What the fuck!". [carcajad]
La verdad es que no me esperaba que lo cancelacen (y más una franquicia como es NBA Live, ahora Elite), pero bueno, habrán reconocido que el juego estaba muy, muy atrás de la competencia y aprovechando el fin del año fiscal habrán estudiado si valía o no la pena apostar por él y han visto que no, que ya con el NBA 2K11 en la calle poco tenían que hacer y han cerrado el chiringuito.
Nos veremos el próximo año.

Saludos.
Yo en los de Nba siempre e sido de Ea, pero este año me regalo un colega el 2k y es pillarle el truco, esta muy guapo, este año no pensaba pillar ea asi qeu no pasa nada jeje
La verdad que es una sorpresa. A una mala trincas el del 2010 actualizas plantillas y lo sacas. Seguro que vendian y ya en 2012, sacan el mega juego, teniendo dos años de desarrollo.
Se sabía que era malo,pero no pensé que tanto.
Kenny_666 escribió:EA cancela un juego franquicia.... [flipa] un NBA... [flipa] esto si que no se lo esperaba nadie, no ha pasado el corte de calidad... o era muy malo o algo esta cambiando en EA Oooh


Vaya....yo tambien me e quedado [flipa] no me lo esperaba...
sexsymbol escribió:en 2012, sacan el mega juego, teniendo dos años de desarrollo.

[360º]

Bravo por la decisión tomada, porque el juego no había por dónde cogerlo. Su rival no era el juego de 2K, en todo caso podría serlo el NBA Jam (de EA), por eso no lo habrán sacado.
Me ha sorprendido bastante, con los años que llevan sacando este juego...pero volverán no me cabe la menor duda, la pasta es la pasta.
¿Que pasa con EA?
- Cancelan NBA Elite (me imagino porqué).
- MoH según ellos ha salido un poco mal.
- F1 2010 tenía errores graves y decepcionó a muchos players.

Yo despedía al responsable de calidad final...! Se están cargando la empresa.
raro raro raro.... una franqucia que solo en EEUU se hinchan de vender pese a la competencia del 2K11. No se suena extraño un año sin ningun NBA de EA.
jaytec escribió:¿Que pasa con EA?
- Cancelan NBA Elite (me imagino porqué).
- MoH según ellos ha salido un poco mal.
- F1 2010 tenía errores graves y decepcionó a muchos players.

Yo despedía al responsable de calidad final...! Se están cargando la empresa.


f1 no es e ea...
no me jodas hombre.... [buuuaaaa]
El f1 2010 es de codemasters..tampoco le lanzeis toda la mierda a EA xD
se han cagado al ver la competencia, con el fifa algun año podian haber hecho lo mismo...
agur!
normal, atufaba a NBA live 2010, si lo que querían era darle un lavado de cara a la franquicia, estaba claro que en un año no lo podían hacer, que se tomen su tiempo, lo hagan de cero y dejen de reciclar cutre-animaciones antiguas esmerándose mas en acercarlo a una experiencia jugable real.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
2K POWER!!!!! jaja

Salu2
Mala noticia. Aunque hace años que el NBA Live no es lo que era, quedarnos con un sólo juego de baloncesto es peor que podía pasarnos. Cuando no hay competencia, uno ya no tiene que esforzarse en mejorar, basta con sacar pequeñas cositas, actualizar plantillas, y juego nuevo.

Lástima, una de las sagas de juegos más antiguas, yendo atrás al NBA Live 95, y si nos vamos más atrás aún, hasta el Lakers vs Celtics que había para PC en el año 89, también de EA. El 2K no es tan nuevo, el primero era el NBA Action, de 1996, luego sacaron el NBA Action 98 y ya con la Dreamcast empezaron con el NBA2K.
Pues a mi me gustaban los NBA Live de Ea.... sobre todo los partidos de selecciones nacionales y kis concursos de mates....

PD: Al no salir el nuevo actualizaran plantillas del NBA Live 10???
He tenido que leer un poco para enterarme de porque lo he podido jugar [qmparto]. A esperas de jugar el 2k11 mi valoración es "mas de lo mismo" y copia o casi clon de la saga nba 2k. Y lo del concurso de mates era algo que le daba un extra al juego y no lo encontré en esta última edición.
¿Alguien no se esperaba esto después del retraso?
sí; se lo han hecho encima al ver el 2k11. Pero ya les podian haber cedido las licencias fiba a 2k aunq sea solo este año que no sacan ellos XD. Bueno si esto sirve para q 2k se lleve estas licencias, mola. Sino (caso probable) espero que al año que viene saquen el elite 11, solo para que haya competencia, que sino 2k se duerme. Si sacan un elite con euroleague me empezaria a ganar a mi personalmente...
Si los desarrolladores de los 2k metieran mano a tema del futbol EA le entraria cangelo, ya que si ha mejorado el fifa ha sido porque con la competencia con el pro los obligo a mejorar, y si todos nos acordamos EA intento comprar Take Two para desmantelar la division de deportes, aparte del hecho de que los nfl de 2k eran mejores que los de EA hasta la jugada sucia de la exclusividad (que si el tribunal de competencia americano no lo soluciona sera hasta el 2012). La suerte para los compradores de juegos de nba es que los propios gestores de nba no quieren dar la exclusividad, por lo que los jugones estamos a salvo de que EA haga una jugada como tambien hizo en su momento con la nascar
reberes escribió:
jaytec escribió:¿Que pasa con EA?
- Cancelan NBA Elite (me imagino porqué).
- MoH según ellos ha salido un poco mal.
- F1 2010 tenía errores graves y decepcionó a muchos players.

Yo despedía al responsable de calidad final...! Se están cargando la empresa.


f1 no es e ea...

BlackBear escribió:El f1 2010 es de codemasters..tampoco le lanzeis toda la mierda a EA xD


Siento el error...F1 no es EA...fue un despiste, hasta hace poco jugaba al F1 99 de EA y se me ha quedado grabado.
Pido disculpas por el error.
55 respuestas
1, 2