NBA 2K7 ps3 5vs5 Online

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Noticia

Un poco de luz en la oscuridad que nos mantiene sony con el tema online todavia XD
Pero eso como es, juegas todo el partido con el mismo jugador? [agggtt]
EXPANDED PLAYER SUPPORT – UP TO 7 PLAYERS AT A TIME ON ONE SYSTEM, AND UP TO 10 PLAYERS (5 ON 5) ONLINE, EXCLUSIVE TO PLAYSTATION®3 BASED ON PLAYSTATION®3’S ABILITY TO SUPOPRT THE MOST SIMULATNEOUS PLAYERS.


Algo como:

7 Jugadores en el mismo sistema y hasta 10 jugadores (5 contra 5) ONLINE, exclusivo para Playstion 3 basado en las habilidades del soporte de los jugadores mas simultaneos.


Ah pues se sale !!! Eso puede ser una pasada, seria el primer juego que funcione 5 contra 5 no en linea no?

Eso de manejar un solo jugador se saldria un huevo, ojala sea asi.

Muy buena noticia, ademas de que el juego es cojonudo.

SaLu2
lo mismo se dijo hace tiempo del pro.. pero luego se penso qe seria una mierda... quizas con un juego de basket si que funcione... ratataaaa
Lo de los 7 players lo dije en el otro hilo de nba 2k7 y nadie ni siquiera lo tomó en cuenta, cabronazos [poraki]

Bueno, ps3 entonces sí puede ocupar sus 7 puertos BT para 7 mandos, juaz XD
Blade escribió: 7 Jugadores en el mismo sistema

Como esto sea así, alguno que decía que no se podrían jugar 7 en una sóla consola porque no había diodos se tendrá que comer sus palabras...
Esto sería la repera. Supondría jugar cada uno con un jugador en un mismo equipo?.Buff se me eriza el pelo solo de pensarloXD


salu2
zheo escribió:Como esto sea así, alguno que decía que no se podrían jugar 7 en una sóla consola porque no había diodos se tendrá que comer sus palabras...


zheo, en el video de nba 2k7 de gametrailers, se ve como abren el menú para configurar los players en cada equipo, y claramente se ve que aparecen 7 mandos de ps3 en fila, o sea, no creo que hayan puesto PRECISAMENTE 7 porque querían parecer chulos XD
Valentus escribió:
zheo, en el video de nba 2k7 de gametrailers, se ve como abren el menú para configurar los players en cada equipo, y claramente se ve que aparecen 7 mandos de ps3 en fila, o sea, no creo que hayan puesto PRECISAMENTE 7 porque querían parecer chulos XD

Vamos que si que se puede, como estaba claro. Uf, algunos van a necesitar bicarbonato de más XD
Pues ya podeis poneros las pilas los que se compren la version PS3 en hacer amigos rapidamente qeu jueguen de forma realista, porque como sea como el 95% de los tios que juegan al juego online en la Xbox 360 vais listos para jugar 5 contra 5 en condiciones XD XD
y porque 7? 0_o

lo logico no seria 8? ademas keda mas redondo el numero, y temas 4vs4 y demas...

ke raro!
zheo escribió:Como esto sea así, alguno que decía que no se podrían jugar 7 en una sóla consola porque no había diodos se tendrá que comer sus palabras...


Llevas toda la razon del mundo.

Creo que muchisimas personas se van a comer sus palabras, y sino tiempo al tiempo..

SaLu2
Pitxardo escribió:y porque 7? 0_o

lo logico no seria 8? ademas keda mas redondo el numero, y temas 4vs4 y demas...

ke raro!


Creo que por limitaciones del estandar BT si mal no recuerdo.
Pitxardo escribió:y porque 7? 0_o

lo logico no seria 8? ademas keda mas redondo el numero, y temas 4vs4 y demas...

ke raro!

Porque en una piconet (mini red bluethoot) sólo se pueden poner 8 dispositivos, haciendo uno de servidor. En este caso el servidor es la PS3, con lo que te quedan 7 dispositivos más. A raíz de esto se me ocurre que si conectas el mando, sólo podrás usar 6 mandos, y así sucesivamente.

Se pueden poner más dispositivos interconectando piconets, pero no se hasta qué punto hay dispositivos que soportan esa configuración, por ejemplo, hasta hace bien poco ningún movil o dispositivo que conozca lo implementaba porque era complicado implementar ese protocolo, y además IMHO tiene muy poca utilidad actualmente. Como digo no se si algún dispositivo lo permite, o si lo permite la PS3 (no creo, si no lo hubieran dicho), lo digo como comentario aparte.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:
Llevas toda la razon del mundo.

Creo que muchisimas personas se van a comer sus palabras, y sino tiempo al tiempo..

SaLu2


Si, más de la que te crees XD

Lo que me hace gracia es lo de:

"EXCLUSIVE TO PLAYSTATION®3 BASED ON PLAYSTATION®3’S ABILITY TO SUPOPRT THE MOST SIMULATNEOUS PLAYERS."

Ohhh que tecnologia exclusiva extraterrestre tendrá la PS3 para tener la habilidad de soportar jugadores simultaneos online??

Red de estrella? Me tiene intrigado XD

Imagen

Un saludo
es una buena noticia que se tenga la posibilidad. Ahora, como dice triki1, solo vale para jugar con gente que conoces y que va a jugar bien, porque sino es un caos y una pachanga de colegio. Yo personalmente, cuando hemos jugado los amigos 4 vs 4 al pro, es un descontrol y no tiene ninguna gracia, pero en basket puede que sea mas interesante.

Lo bueno será a la hora de elegir jugadores: "¡¡¡Me pido a Kobe!!!, ¡¡lo he dicho primeeee!!!"

(mmm, aunq ahora q lo pienso, un all star asi [idea] [babas] [babas])
PabloAM escribió:
Si, más de la que te crees XD

Lo que me hace gracia es lo de:

"EXCLUSIVE TO PLAYSTATION®3 BASED ON PLAYSTATION®3’S ABILITY TO SUPOPRT THE MOST SIMULATNEOUS PLAYERS."

Ohhh que tecnologia exclusiva extraterrestre tendrá la PS3 para tener la habilidad de soportar jugadores simultaneos online??

Red de estrella? Me tiene intrigado XD

Imagen

Un saludo


Imagen

Atras Atras !!!!
zheo escribió:Vamos que si que se puede, como estaba claro. Uf, algunos van a necesitar bicarbonato de más XD



Y donde dice que los 7 son wireless?
Porque conozco otra consola que puedes jugar de a 10, 15, 20, los que se te ocurran, mientras el uego lo soporte y uses hub usb...
Nachoman escribió:

Y donde dice que los 7 son wireless?
Porque conozco otra consola que puedes jugar de a 10, 15, 20, los que se te ocurran, mientras el uego lo soporte y uses hub usb...


Me das el link donde vendan mandos Sixaxis oficiales (no de thirds) que se conecten por usb y sean alámbricos?, me interesa comprar :Ð
Valentus escribió:
Me das el link donde vendan mandos Sixaxis oficiales (no de thirds) que se conecten por usb y sean alámbricos?, me interesa comprar :Ð

Compréndelo: hay que agarrarse a dónde sea. XD
Valentus escribió:
Me das el link donde vendan mandos Sixaxis oficiales (no de thirds) que se conecten por usb y sean alámbricos?, me interesa comprar :Ð


Hace tiempo que estoy un poco desconectado asi que no me hagan mucho caso pero.......¿los sixaxis no tienen todos un puerto usb donde en el Dual Shock 2 salia el cable para cargarlo y (no estoy seguro) jugar "alambricamente"?
macrocubic escribió:
Hace tiempo que estoy un poco desconectado asi que no me hagan mucho caso pero.......¿los sixaxis no tienen todos un puerto usb donde en el Dual Shock 2 salia el cable para cargarlo y (no estoy seguro) jugar "alambricamente"?

Los Sixaxis son sólo inalámbricos, lo que pasa que se cargan por USB, de ahí el cable. Vamos que el cable es para cargar, no para transmitir datos.
Vaya mierda si no hay mando oficial con cable...

Pd. si el cable usb es solo para cargar, estara por verse....no le veo sentido...

se descartaria compatibilidad con pc entre otras cosas..
Nachoman escribió:Vaya mierda si no hay mando oficial con cable...

Pd. si el cable usb es solo para cargar, estara por verse....no le veo sentido...


Déjame ver si entiendo bien... crees que es una mierda que el mando sea uno standard para todos los modelos (o sea sin cable) en vez de haber modelos con o sin cable????, disculpa pero eso me parece una chorrada de proporciones mayúsculas, si todos los mandos son inalámbricos y se supone que la batería dura una buena cantidad de tiempo, y el mismo mando te viene con el cable usb para cargarlo cuando gustes, entonces.....


para qué coño quieres un mando alámbrico de toda la vida????
Por las limitaciones del bluetooth
Y si..al no tener vibracion deberia durar muchisimo la bateria...

Quiero las dos opciones...simple, no??

La bateria viene adentro del sixaxis?? Porque creo no haber visto compartimiento...
Si viene adentro...es probable que no se pueda usar con cable...

Ademas todavia esta la duda de los 4 leds en los mandos....
Nachoman escribió:Y si..al no tener vibracion deberia durar muchisimo la bateria...

Quiero las dos opciones...simple, no??

La bateria viene adentro del sixaxis?? Porque creo no haber visto compartimiento...
Si viene adentro...es probable que no se pueda usar con cable...

Ademas todavia esta la duda de los 4 leds en los mandos....

Dura entorno a 30 horas se ha dicho, la bateria esta dentro pero si se conecta por usb aparte de cargase tambien se desactiva el blutooth y se usa el cable (eso decian que era necesario para cuando hacen convenciones y hay docenas juntas, tambien hay quien dice que no es asi, ya se vera).
Yo creo que lo mas logico es que el USB sera para algo mas que para cargar......por ejemplo lo de jugar con cable si cuando se gasta la bateria necesita cargarse bastante antes de conectar el BT
Nachoman escribió:Vaya mierda si no hay mando oficial con cable...

Pd. si el cable usb es solo para cargar, estara por verse....no le veo sentido...

se descartaria compatibilidad con pc entre otras cosas..

A ver la batería va dentro. Lo mejor es mando inalámbrico que se cargue, y el sentido está en que si se te acaba jugando, conectas el cable USB, que es uno estandar USB-MiniUSB y a seguir jugando.

Que descarta la compatibilidad con PC? Tu no has oído hablar mucho de Bluetooth, a que no?

Pues mira, no sabía yo que el USB se utiliza para datos desactivanto el BT. Sin embargo se puede tener varios dispositivos BT cercanos con varias PS3, ya que puedes seleccionar a qué conectarte con el BT.

macrocubic escribió:Yo creo que lo mas logico es que el USB sera para algo mas que para cargar......por ejemplo lo de jugar con cable si cuando se gasta la bateria necesita cargarse bastante antes de conectar el BT

Lo qué? Qué tendrá que ver, acaso no puedes jugar a la DS o a la PSP mientras carga? Pues esto igual...
La DS o la PSP no necesita enviar datos por BT para usarlas, asi que no es igual


De todas formas a lo que me referia es que si se puede jugar con el mando conectado por usb, seria una tonteria usar el BT pudiendo usar el cable
nachoman escribió:Ademas todavia esta la duda de los 4 leds en los mandos....


En la noticia principal deja claro lo de los 7 mandos.
Lo de los LED tiene facil solucion: LA SUMA

Podrian hacer que en el mando del jugador 5 se enciendan la luz 4 y 1 (4+1=5!!! XD)
El del jugador 6, la 4 y la 2, y pal jugador 7, la 4 y la 3....etc

A que mola?!?!?!? XDXD
macrocubic escribió:La DS o la PSP no necesita enviar datos por BT para usarlas, asi que no es igual

Y el Wifi no cuenta? Porque yo me he echado partidas Wifi con la PSP cargando después de agotarse la batería...
Vamos, que si es lo mismo ;)


De todas formas a lo que me referia es que si se puede jugar con el mando conectado por usb, seria una tonteria usar el BT pudiendo usar el cable

Al revés, sería más simple el diseño :)
touché!

Perdona estaba confundido, no me acordaba que el BT apenas consme

Fallo mio [+risas]
macrocubic escribió:touché!

Perdona estaba confundido, no me acordaba que el BT apenas consme

Fallo mio
[oki]
ojalá les salga bien el invento y se extienda a to los juegos de basket y de futbol si se puede
me pido a shaq xD
macrocubic escribió:Lo de los LED tiene facil solucion: LA SUMA

Podrian hacer que en el mando del jugador 5 se enciendan la luz 4 y 1 (4+1=5!!! XD)
El del jugador 6, la 4 y la 2, y pal jugador 7, la 4 y la 3....etc

A que mola?!?!?!? XDXD



Eso seria......ehh...como decirlo.....terriblemente cutre... :O

Ademas el publico que apunta cierta empresa....no creo que este tan capacitado... [borracho]
Nachoman escribió:

Eso seria......ehh...como decirlo.....terriblemente cutre... :O

Ademas el publico que apunta cierta empresa....no creo que este tan capacitado... [borracho]

En mucha estima te tienes si crees que la gente no puede hacer sumas...
Hola!

Tiene que molar bastante eso de jugar tantos juntos, pero tengo una dudilla: Se podra jugar por ejemplo: 5 usando una ps3 y otros 5 usando otra? o es que por internet cada uno con su ps3 maneja a uno?

lo de que solo se puedan 7 mandos espero que al final puedan ser mas aunque otros tengan que ser con USB

Saludos!
Nachoman escribió:

Eso seria......ehh...como decirlo.....terriblemente cutre... :O

Ademas el publico que apunta cierta empresa....no creo que este tan capacitado... [borracho]



Cutre? Oooh ese publico que dices tu preferimos jugar una partida de 7 jug "a lo cutre" que de 4 a lo......guay?...... En serio los LED son lo de menos, si lo hicieran asi no creo que nadie fuera tan fanatico como para quejarse.


Los fanatismos mejor se lo dejamos a los nintenderos XDXDXDXD.....jajajaja....
macrocubic escribió:

Cutre? Oooh ese publico que dices tu preferimos jugar una partida de 7 jug "a lo cutre" que de 4 a lo......guay?...... En serio los LED son lo de menos, si lo hicieran asi no creo que nadie fuera tan fanatico como para quejarse.


En la 360 no hay limitacion para jugar de a 4, puedes conectar todos los mandos que quieras....siempre y cuando 4 sean inalambricos y los demas cableados...


Lo de los leds, es cutre y punto, el que no lo quiere ver...que no lo vea....
Esta mucho mejor pensado el sistema en 360 que en ps3....pero bueno...esperemos a ver el de ps3 terminado....

La verdad cuando se ve gente tan conformista...despues pasan las cosas que pasan.....

Consolas a medio terminar...
Retrasos
Bajada de specs
Lector ruidoso al extremo(x360), que realmente hace que uno piense en comprarse la consola


si...si...que las consolas son para jugar......jugar las pelotillas....
que ofrezcan productos de calidad y punto. [tomaaa]
Sobre el hilo:

Mi hecho sueño realidad :')
Como te toque uno muy chupón en tu equipo puede hacerse aburrido el partido xD
vcn escribió:Como te toque uno muy chupón en tu equipo puede hacerse aburrido el partido xD
Chupon? Engreido? No suelta la pelota?
Nachoman escribió:



Lo de los leds, es cutre y punto, el que no lo quiere ver...que no lo vea....
Esta mucho mejor pensado el sistema en 360 que en ps3....pero bueno...esperemos a ver el de ps3 terminado....

. [tomaaa]


Que TU pienses que sea cutre no quiere decir que sea así.Si quieres que el mando tenga muchas lucecitas,se las puedes poner tu y así en navidad queda más bonito.Creo que lo realmente importante es el hecho de poder jugar 5 ó 7 al mismo tiempo y no si tiene muchas o pocas lucecitas.

salu2
Nachoman escribió:
En la 360 no hay limitacion para jugar de a 4, puedes conectar todos los mandos que quieras....siempre y cuando 4 sean inalambricos y los demas cableados...


Lo de los leds, es cutre y punto, el que no lo quiere ver...que no lo vea....
Esta mucho mejor pensado el sistema en 360 que en ps3....pero bueno...esperemos a ver el de ps3 terminado....

La verdad cuando se ve gente tan conformista...despues pasan las cosas que pasan.....

Consolas a medio terminar...
Retrasos
Bajada de specs
Lector ruidoso al extremo(x360), que realmente hace que uno piense en comprarse la consola


si...si...que las consolas son para jugar......jugar las pelotillas....
que ofrezcan productos de calidad y punto. [tomaaa]



QUÉ!?!?!?

1º) ¿he dicho yo que no sea cutre? NO, lo que he dicho es que aunque sea cutre es mejor jugar de 7 teniendo que sumar LEDs (oh no!!) que jugar de 4. Ademas, es verdad que es mas cutre que por ejemplo, si fuera una pantalla TFT que te pusiera el nº directamente, sin tener que sumar 4+3 ni mirar cuantas luces estan encendidas...pero ¿¿¿¿sabes cuanto encareceria esto el mando????

La suma de LEDs es lo mejor que pueden hacer

2º) ¿ME ESTAS DICIENDO QUE PREFIERES JUGAR DE 7 O LOS QUE SEAN CON 4 MANDOS INALAMBRICOS Y EL RESTO POR CABLE A JUGAR DE 7 INALAMBRICOS (y seguro que mas por otros medios) MARCANDOTE "MAL" LAS LUCES?????

Eres un tio muy raro........por no decir fanatico/pijotero

3º)Seguramente por eso de que TÚ ERES UN INCONFORMISTA RADICAL que prefiere jugar de 4 inalambricos en vez de de 7 "a lo chapuza" habras dicho eso de conformista..........Y LO DE QUE LAS COSAS SALEN MAL ES POR PRECISAMENTE LA GENTE INCONFORMISTA Y NO CONFORMISTA

Precisamente cuando se ve gente tan incorformista (por decirlo suave, porque eso es mas pijotero que otra cosa..........si son solo luces joder) es cuando pasa lo que pasa:


-Retrasos PORQUE CUATRO GATOS QUIERAN QUE SE CAMBIEN PEQUEÑOS DETALLES QUE A LA MAYORIA SE LA SOPLA

-BAJADA DE SPECS PORQUE ALGUNOS SE CREEN QUE LOS COMPONENTES SON GRATIS Y PIDEN UNA BAJADA DE PRECIO

ETC.ETC.ETC.


Joder........¿¿¿¿¿de verdad que estas hablando en serio???? Es una gran tonteria que como te desagrade lo de los LEDs digas que lo cambiarias por mandos por cable.......

Ademas ¿de verdad preferirias por ejemplo 16 luces en tu mando a 4 que se pudieran combinar de 16 maneras diferentes? Que ortera.......

Como dice daneel si quieres que tu mando parezca un arbol de navidad, te lo tuneas
macrocubic escribió:PD: Una ultima cosa, si tanto te disgusta lo de los LEDs y estas tan contento con los mandos de XBOX 360, haz una cosa: si te compras la PS3, le quitas los LEDs o los tapas con cinta aislante y asi tendras una mando con el mismo defecto que los de 360 (no saber rapidamente y de forma sencilla a qué jugador corresponde el mando) pero con mas opciones [oki]

El mando de 360, en el botón guía, tiene 4 leds formando un círculo que rodea al botón, para indicar qué usuario es el que tiene asignado el mando.
Nunca me habia fijado, fallo mio de nuevo
macrocubic escribió:Nunca me habia fijado, fallo mio de nuevo


[rtfm]


Esta bien...que no le pongan leds....que son carisimos.....
Es mas....que le saquen los 4 que trae...total...mientras juguemos de a 7, nos da igual....

Aca todavia hay gente que sigue pensando que las empresas pierden plata vendiendo consolas...y nos hacen un favor a nosotros.... [reojillo]


Ahora confirman que viene con composite nada mas....y bueno...no faltara alguien que dira..."mejor!!, que yo solo tengo esa entrada"...

Evidentemente tenemos lo que nos merecemos....
Nachoman escribió:Aca todavia hay gente que sigue pensando que las empresas pierden plata vendiendo consolas...y nos hacen un favor a nosotros.... [reojillo]

Las empresas pierden dinero vendiendo las consolas, pero no por su fabricación, sino por el I+D que hay detrás, lo que normalmente se añadiría al coste del producto.
Pensé que sería bastante obvio cuando la XBOX costaba bastante menos que un PC con idénticas características...
55 respuestas
1, 2