**nba 2k6 Eol League**

ImagenBien, buenas a todos, voy a crear una liga para los usuarios de EOL, será privada (las q se estan creando son algo prematuras y demasiado largas)

Caracteristicas:

-16 equipos
-16 partidos
-8 clasificados play off
-Play off al mejor de 5
-5 dias pa jugar rondas
-Dificultad estrella
-Traspasos ON
-Duracion de cualrto, 6 min.
-Lesiones ON


-=PARTICIPANTES=-

01.- ViejoPibody: Indiana
02.- elmander: Clippers
03.- sabonis_88: Miami
04.- latorre: Detroit
05.- funky island: Cavs
06.- Novoa: New Jersey Nets
07.- King Astaro: San Antonio Spurs
08.- josemanuel79: Grizzlies
09.- Blue Jean: Dallas Mavericks
10.- TioGarrampa83: Houston
11.- eltomi: Sonics
12.- Cyb3rt0y: Utah Jazz
13.- Clyde EOL: lakers
14.- Lord Zonax: Wizards
15.- campr: Denver
16.- sergio R10: Phoenix

Imagen

Sitio WEB de la Liga EOL

Podeis daros de alta ya con el equipo elegido, la clave para entrar es "jugon"
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
solo 16 equipos¿??¿? [mad] me apunto con los Clippers
me apunto con los miami heat
me apunto con detroit pistons
Si hay mas de 16, se ampliará, el caso es controlar todos los participantes y hacer un seguimiento de la liga.
me apunto con los Sacramento Kings.

xvegas-------->Sacramento Kings
Novoa --> New Jersey Nets
yo tambien me apunto.

King Astaro---- San Antonio Spurs
wenas pos me apunto con los Grizzlies
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
cambiame a los clippers viejopibody
Me apunto con los Mavericks, aunque no tengo mucha idea... :D
Soy Blue Jean en el Live...

Blue Jean - Dallas Mavericks
pues yo cojo Houston Rockets

soy TioGarrampa83
vays a sudar de jugar la q os habiais apuntao o q..
Viejopibodi mi gamertag es latorre pa que cambies el nombre de ivan46 por latorre vale? [carcajad]

Salu2!
cacotas2k6 (yo jeje) los milwaukee bucks
vaya equipo más malito me cojo jeje
adiosss
me apunto con los suns

GT: rojumper
robinho21 escribió:vays a sudar de jugar la q os habiais apuntao o q..


No se trata de "sudarla" pero participar en una liga de 82 partidos serian unos... ¿4 meses o más?, habiendo players guiris que haran lo q quieran, sin poder quedar con ellos para jugar... tu crees q eso se terminara algun día? te digo por esperiencia q no.

Es mejor hacerlo de forma organizada y más rápida, asi se pueden jugar varias ligas si es necesario.
por cierto mi gamertag es wesy
wesy--->milwaukee bucks
comov a a molar!!!
jejeje
pd: quitar emule en los partidos!!!
ADIOS
me apunto.

equipo:seattel supersonics (o como se diga)

gametarg:eltomi
mi gametarg es francisalbact
me pido el equipo de Leborn James.. que macho.. no me acuerdo del nombre!!!!
y me pido ese porque si lo sé llego el primero.
me apunto mi gametarg en el live es campr.
Me quedo con los Denver nuggets.
Liga creada, informacion en el primer post, meteros en la web e incribiros
yo tambien me apunto y mi gamertag en el live es djalma99.
yo me kedo pues con los golden state warriors
si podeis ampliar a algun ekipo mas
yo me apunto en la liga con los LAKERS
aunk eso de 6 minutos por cuarto se va hacer largo.
(las plantillas k son ? las actualizadas por 2ksports online)

Avisar si se puede todavia. Asias.
Lebron James es de los Cleveland Cavaliers ;)
He ido a la web y no veo como coger equipo, después de hacer amago de loguear, sin apuntar ningún dato ya me dice welcome Blue Jean y tal, pero... :-O
messi escribió:Lebron James es de los Cleveland Cavaliers ;)
He ido a la web y no veo como coger equipo, después de hacer amago de loguear, sin apuntar ningún dato ya me dice welcome Blue Jean y tal, pero... :-O


En las pestañas de arriba: Leagues -> Join League -> seleccionas en una de las casillas "Private" y buscas la liga :)
a ver para quien no sepa como registrarse en la pagina:
-primero le dais a sig in esquina superior izquierda, os saldra para meter el mail y contraseña de vuestro mail con la que os registrasteis para daros de alta en xbox live
-una vez echo esto vereis q arriba pone welcome,(gamertag)
entonces le dais en uno de los menus a leagues->join league
- ahora os sale una especie de ''buscador'' de ligas poneis Liga EOL pero con la casilla private en YES, le dais a search.
-Os saldra la liga eol i vereis donde escoger vuestro equipo, tambien justo debajo pone Password, poneis el q nos a facilitado viejoPibodi y os rediccionara hacia la pagina de la liga, ya estais dentro!!!

Espero que esto sirva de ayuda, a mi me paso ayer q no sabia como conectarme [Ooooo]

Salu2 gente
joder tengo menos de 17 años y el control parental y cuando le doy a sign in y despues de ponerlo me dice esto:You do not have permission to view this page. Contact your administrator to gain access.
Gracias, chatos, ya estoy apuntao.. cuando estemos todos se hace calendario y luego quedamos para jugar, no??? [angelito]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
messi escribió:Gracias, chatos, ya estoy apuntao.. cuando estemos todos se hace calendario y luego quedamos para jugar, no??? [angelito]

el calendario te lo hace solo ,ahi sta la gracia
por que no me deja entrar? :(
sabonis has seguido los pasos,que da ivan46 para poder incribirte,te lo decia porque ese mismo mensaje sale cuando te metes en admin e intentas darle a cualquier opcion de las que salen (son los asuntos de la partida ,que lleva la persona que a creado la partida). un saludo
a ver me puedo apuntar desde la 360 no? esk a traves de la web no puedo
si, puedes apuntarte desde la 360
cuando meto el mail y la contraseña me dice ke desde la consola tengo ke agregar un juego o algo así y cuando estoy en el buscador de ligas y me aparece el eol no me dice nada de inscribirsed ni nada de eso [boing]
venga gente, q solo veo 8 personas apuntadas y hay 2 esperando en cola por si falla alguien
Yo me apunto por si falla alguien..... o para la proxima liga

Mi nombre es funky island
bueno os recuerdo las instruciones de como registrarse en la liga creada por nuestro compañero viejopibody,por si alguno todavia tiene dudas,por cierto muy bien explicadas por ivan46.

a ver para quien no sepa como registrarse en la pagina:
-primero le dais a sig in esquina superior izquierda, os saldra para meter el mail y contraseña de vuestro mail con la que os registrasteis para daros de alta en xbox live
-una vez echo esto vereis q arriba pone welcome,(gamertag)
entonces le dais en uno de los menus a leagues->join league
- ahora os sale una especie de ''buscador'' de ligas poneis Liga EOL pero con la casilla private en YES, le dais a search.
-Os saldra la liga eol i vereis donde escoger vuestro equipo, tambien justo debajo pone Password, poneis el q nos a facilitado viejoPibodi y os rediccionara hacia la pagina de la liga, ya estais dentro!!!

Insisto todo esto muy bien descrito por nuestro compañero ivan46. [oki]
Oye una cosa, si son 82 partidos a mi borrarme, mas que nada porque antes de que no cumpla, prefiero que entre otro por mi y que cumpla.

Saludos!
donde pone lo de join league?
mikito escribió:donde pone lo de join league?


Una vez que te has logueado, en la barra de arriba: Leagues --> Join Leagues
venga gente animaros ya solo quedan 6 plazas para cerrar la liga.

xvegas no son 82 partidos ,son 16 partidos y 3 rondas de playoff al mejor de 5 partidos .

mikito te aclaras ,te lo decia por si tienes alguna duda ,no dudes en praguntarla. [beer]
como te puedes inscribir desde la 360
desde la consola ni idea , has probado a hacerlo desde la web es muy rapido y sencillo. saludos
Seria buena idea poner una fecha tope para inscribirse,

no vaya ser esperar a uno o varios k no se apunten nunca.
cuando me logueo me dice esto:
http://online.2ksports.com/login?re=
clikar ahí por favor y me decis ke tengo ke hacer.muchísimas gracias por adelantado,porfavor miradlo ke me muero por jugar la liga.gracias por adelantado.también cuando intento jugar online con la 360 me dice ke el servicion 2ksports no está disponible intentelo más tarde gracias. [+furioso]
estas intentando logearte en la seccion de ps2 ,tienes que logarte en aqui http://xserver.2ksports.com/2K6/logout.aspx le das a sign in y sigues lo spasos que doy en la pagina 4 de este post.saludos
perdon me ekivoké en le link cuando me logueo en sig in, meto el nombre de usuario y la contraseña acepto y me pone esto:
No 2K Sports Online Account
You do not have a 2K Sports Online account with this Gamertag.
You need to log in on the console with a 2K Sports title before you can access the web features.

If you do not own a 2K Sports title, click here to buy one today!
Click here to sign out of the Microsoft® Passport Network


porfavor contestad ke esta apunto de darme algo.gracias por adelantado. cawento
Excepto para aquellos q tienen problemas con darse de alta, el plazo sigue abierto, si alguien nuevo quiere inscribirse puede hacerlo, solo tiene q poner un post aqui con el tag y el equipo elegido. A ver si para la noche del dia 1 esta ya configurada la liga.
87 respuestas
1, 2