NBA 2K3 que juegazo!!!

Este juego supera todas las espectativas.

Aqui teneis los videos recien salidos del horno:

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4
Juegazo en toda regla,abra que ver que tal es el NBA live 2003,y el Inside Drive,que yo todavia no le e jugado
Fotos de el NBA live 2003

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno,abra que ver que mejoras trae respecto a el 2002,a mi con que salga Gasol como dios manda me conformo
Fotos de el NBA inside Drive 2003

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quien es ese de la ultima foto,ES PAU GASOL!!
Y el de las dos anteriores,numero 11 de Houston Rockets,es YAO MING
Todavia no me creo que NBA 2k3 tenga estos graficos

Imagen
Imagen


Pau Gasol [flipa] [flipa]
Y Darius Miles en los Cavs
Para mi el lider en juegos de baloncesto es NBA 2K3 seguido de NBA INSIDE DRIVE 2003.

La serie NBA LIVE no me interesa, siepre la he visto de poca calidad.

No olvidemos NBA STARTING FIVE de Konami , puede ser una sorpresa.
Mi saga deportiva favorita siempre ha sido NBA 2k* de SEGA y desde luego esta alcanzó su punto álgido con NBA 2k2 para DC.

¿Alguien más piensa que la conversión a Xbox no le llega a la suela de los zapatos a la versión de DC?

Esperemos que este NBA2k3 devuelva a la saga la espectacularidad de las versiones de DC :)



Stickman
El publico parece de carton recortao con tijeras [jaja] [jaja]

Imagen
Originalmente enviado por jvcayuela
Para mi el lider en juegos de baloncesto es NBA 2K3 seguido de NBA INSIDE DRIVE 2003.

La serie NBA LIVE no me interesa, siepre la he visto de poca calidad.

No olvidemos NBA STARTING FIVE de Konami , puede ser una sorpresa.


El NBA de konami,es el antiguo nba 2 nigth ¿no?,pues viniendo de Konami nunca podemos descartarlo,puede ser una grata sorpresa
Para mi el NBA 2K3, sera mi primea opcion, siempre ke la konversion no sea tan mala komo la del 2K2 para la PS2. Mi segunda opcion es el Inside Drive 2003, ke tengo el 2002 y me sorprendio mucho, esta muy bien, y lo ke le faltaba, komo krear jugadores, frankicia, MVP, Etc ... lo traera esta version, pero ojo al NBA Live 2003 de este año, ke podria darnos una grata sorpresa y traer mejoras. Por lo ke he visto hasta ahora en videos, tiene muy buena pinta. Respekto al Starting Five, he visto videos, y parece ke no esta nada mal, pero siendo de Konami, y habiendo katado anteriores versiones del NBA 2 Night, no espero demasiado de el. En oktubre veremos kien se lleva el titulo.
Akabo de ver los videos y son espektakulares, sobretodo los 2 primeros, la entrada kon personal inkluida a Iverson, y el pase de Bibi ... Me he kedao extasiao!!!
Y el mate de KG en la cara de Ben wallace,WOW,la canasta de iverson con personal es la ostia,me recordo a MJ quedandose suspendido en el aire
Por cierto Xesk,dentro de poco me pillo la Xbox,y el Inside Drive me interesa mucho,e estado biendo fotos y videos de el 2003 y esta muy bien,que tal esta la jugabilidad?
Como bien dicen por aqui no perdais el ojo al de konami porque hace un tiempo me bajé un video del juego y realmente me quedó impresionado y sabiendo que es de konami no creo que la cagen en la jugabilidad asique.... atentos........ y como casi todo el mundo esperando nba2k3 con ansia porque EA SUCKS
Yo creo q EA podria intentar cambiar las manos a los jugadores del nba live, parecen alpargatas, algún año se podrían calentar un poco la cabeza e intentar hacer algo mas estetico.[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Perdona Xesk me podrias decir donde has encontrado los videos de Nba Starting Five
En mi opinión la opción es el NBA 2K3 pero habrá q estar atentos al Inside Drive, si corrigen errores de la primera entrega puede ser otro juegazo de basket, con el Live no tengo muchas esperanzas ,hace mucho q EA no aporta nada nuevo, un comentario, ¿no os parece que con tanto Bump Mapping los jugadores parecen de chocolate?
Todavia no me creo que NBA 2k3 tenga estos graficos


Creetelo ,estos de sega son unos cracks!!!! ,los videos flipan [beer] ganas tengo de que llegue Octubre
Los videos del Starting Five me los pille en IGN, y respekto al Inside Drive, Bonafide, esta bastante bien, a mi me sorprendio, pero flojea mucho en el apartado de opciones, ya ke no tiene Frankicia, ni krear jugadores, ni MVp de la semana, ni del mes ni todas esas pijaditas ke a mi me enkanta ke tenga un juego de basket, pero ojo al 2003, ke vendra repleto: Modo Dinastia kon 25 temporadas konsekutivas, kon Drafts inkluidos kada año, kreacion de jugadores, ke konsiguiendo algunos logros, komo un kuadruple-doble en un partido, o una kanasta sobre la bozina, konseguiras objetos para el komo podrian ser nuevos tatuajes, o gafas, o peinados, e inkluso una sala de trofeos tuyos donde podras ver tus trofeos de MVP del mes, kuantos triples dobles has logrado, etc ... ademas de nuevas animaciones, los arbitros te hablaran, al igual ke los entrenadores, ... el 25 de octubre veremos ke tal esta el juego, y si desbanka a SEGA del trono. Un saludo.
Diosss como se sale el nba 2k3 q peasos d graficos
Bueno pues alquilare el 2002,y con lo que me as dicho tu Xesk,veo que el Inside Drive 2003 sera una compra obligada.
Se ve que Microsoft aprende de los errores,mejores sus juegos en aquello que flojean,han dado en el clavo con los de los premio,y lo de conseguir mas acesorios.

Si EA Sports fuera como Microsoft,posiblemente el NBA Live seria el mejor juego de Basket,pero como año tras año nos dan un NBA Live similar al del año anterior,pues se queda en un buen juego de basket.

Respecto a el NBA2k3 ahora mismo estoy enganchado a el 2k2 de dreamcast,viendo el 2k3 de Xbox,creo que el 2k3 tambien sera un MUST HAVE
Si Bonafide, el NBA 2K3, sera de kompra obligada. Ya te digo para mi, sin duda, la primera opcion kon diferencia, pero este año se podria dar una asombrosa circunstancia y ke los amantes del basket nos enkontremos kon 4 juegazos de basket juntos. Os imaginais?
Mejor que sobre,a que falte,contra mas mejor,porque yo a los que mas juego es a los juegos de NBA.
La Gamecube mucho rogue leader,pero al que mas e jugado a sido a el NBA Courtside
En Dreamcast,mucho Shenmue,pero al final al que mas e jugado a sido al NBA 2k2
En Ps2 igual,teniendo el GTA3 y muchos mas juegos,al que mas e jugado a sido a NBA Live 2002

Haber cuando compre Xbox si me sigue pasando esto
ummm, pues el nba courtside dela cube no es que mehaya gustado demasiado, y por cierto,k el de nintendo 64 era la mayor mierda baloncestistica de la historia, superado incluso por el total nba 96, que salio unos añitos antes. basura total.
Originalmente enviado por filetefrito
ummm, pues el nba courtside dela cube no es que mehaya gustado demasiado, y por cierto,k el de nintendo 64 era la mayor mierda baloncestistica de la historia, superado incluso por el total nba 96, que salio unos añitos antes. basura total.


Me as enfurecido,como que el NBA courtside de Gamecube no te a gustado,¿has visto algun juego con mejores graficos y con mejores animaciones que el?
El Kobe Bryant es un juegazo de basket,solo comprendido y disfrutado por verdaderos jugones como YO,jejejej
Mirar, es sobre gustos pero este es un MUST HAVE para mi. No sabeis lo k es poneros a jugar al NBA2k1 kon tres colegas, y pasarte horas flipandola kon unos whiskies k te peich.
Yo si ke lo se [borracho] [borracho] [fumando] [jaja] [jaja] !! Y es una pasada, pero el 2K2 de la DC aun es mejor.
Y es una pasada, pero el 2K2 de la DC aun es mejor.


Sin duda ¿alguien ha probado la version de XBOX? oí q la habian cagado pero luego leí q habian mejorado algún aspecto respecto al de DC:?

Creo recordar q en http://www.ebgames.com comentan las novedades de cada uno(NBA IS 2003 y NBA2K3) , el asunto es que habrá q elegir ,pq yo por lo menos solo jugaré (y mucho) al q mas me guste ,como se presenta esta temporada!!!! además con Pichichi en mis amados Hawks !!! [jaja]
Buen Negocio de los Hawks,les han empaquetado a Kukoc a los Bucks,vaya pareja de aleros Robinson con Abdul Rahim,con Pescaderias Ratliff y Mohamed de Pivots,y con Jason Terry,buen equipo
Si "Big Dog" siempre me ha gustado, pero falta un base (Terry es un 1,5) y he visto jugar a Dan Dickau y no me parecio un titular en la NBA ,ojalá me equivoque , por ej Raul Lopez(que pena!) le da mil vueltas, coño deberiamos hacer un foro de NBA [sonrisa]
Terry juega de escolta,pero esque el Dan Dikau ese no lo conozco,y Jaque Vaunht se a ido de Atlanta,no tienen base de garantias
Empezó jugando de base(debe medir 1,88) ,luego le pusieron de 2 (donde mejor juega),a lo mejor vuelve a jugar de base pq DerMarr Johnson viene pegando fuerte ,dickau ha sido el 24(creo) del draft este año ,base blanco tipo Stockton ,y si les hace falta un base pq Emanuel Davis es una castaña [toctoc]
30 respuestas