› Foros › PlayStation 5 › Juegos
xicoateo escribió:@Lanchaceada5 en esa opción que estás de 2kShares escenarios entras y puedes buscar por usuario o por contenido. Tienes que poner mínimo 4 caracteres, es decir si buscas por contenido ACB no encuentra nada, tienes que poner ACB y darle a espacio o poner Liga Endesa, Liga ACB , Euroleague,Eurocup, liga griega , italiana, Eurobasket,NCAA ... Cuando le das a buscar y encuentra el contenido de esa búsqueda ( que habrá varias opciones ) eliges la que quieras y cuando lo haces ya te sale la competición en cuestión.
Puedes buscar también por usuario. Por ejemplo yo sigo a un creador español Rubenovic . Si buscas por ese usuario te sale lo que ha creado. Él en cuestión tiene : la ACB, Francesa, Euroliga,Eurobasket 2025 ( es el que estoy jugando yo ahora con Serbia ) y algunas más que no recuerdo.
Esto es aplicable también si entras en MY WNBA y pones 2k Shares escenario , aunque aquí hay muchas menos opciones. Por ejemplo, yo he encontrado la NCAA femenina, y la WNBA con la expansión de las Valkyries y los fichajes y draft de 2025.
En el caso de la NBA, la gente ya está actualizando las plantillas para la 26/26, . Si buscas NBA 2k26 o similar ya hay bastantes con los fichajes actualizados casi al día , los jugadores elegidos del draft, incluso las nuevas equipaciones y logos por ejemplo de los Magic.
Hay un mundo increíblemente bien recreado de competiciones, con logos oficiales y demás en este modo de juego. Para jugar un montón de competiciones con todo oficial o muy fidedigno ( en cuanto a canchas, equipaciones, logos , publicidad etc...) . Que yo haya encontrado además de las principales : liga rusa, liga filipina, liga adriática , y cosas muy estrambóticas como liga con la iconografía de la NFL, de los equipos de fútbol de la champions league.. Incluso si buscas por año en contenido encuentras para jugar la NBA de ese año en cuestión, por ejemplo temporada 93/94, 09/10 ...
Si no entiendes bien la mecánica pon en Youtube como te decía otro usuario del foro : cómo jugar liga ACB, Euroliga etc.. en Ps5 y te salen videos. O pones Rubenovic en Youtube y te salen videos de este usuario informando de cómo hacerlo y también informando de competiciones que él ha ido encontrando y usuarios que le gustan. Pongo como ejemplo a este usuario porque lleva creando un montón de competiciones para el NBA 2k desde hace muchos años y se me quedó.