NBA 2K23, Jurassic World Evolution 2 y Trek to Yomi son los juegos Plus de junio

Sony ha informado que los suscriptores Essential, Extra y Premium de PlayStation Plus podrán reclamar NBA 2K23, Jurassic World Evolution 2 y Trek to Yomi para PS4 y PS5 del 6 de junio al 3 de julio. Hasta el 6 de junio los usuarios del servicio de suscripción aún están a tiempo de añadir a su biblioteca los tres títulos de mayo, GRID Legends, Chivalry 2 y Descenders.

NBA 2K23 se ofrece mediante PS Plus después de que la temporada regular haya llegado a su fin, los playoff ya se han disputado y cuando nos encontramos a las puertas de la final de la NBA 2023, que enfrentará a los Denver Nuggets de Nikola Jokić y los Miami Heat de Jimmy Butler. Una situación similar a la de FIFA 23, que se incorpora a EA Play con la temporada finiquitada. NBA 2K23 es una entrega que además de actualizar todas las licencias añade mejoras en la defensa, nuevas opciones para los mates, un nuevo mapa de control Pro Stick y novedades en el dribling con más combos de movimiento para aumentar las opciones.


Los que busquen algo más atemporal pueden echarle un ojo a Jurassic World Evolution 2, un simulador de gestión con una campaña narrativa original situada tras los eventos de la cinta Jurassic World: El reino caído (2018). En ella los jugadores trabajarán junto a personajes de las películas como el Dr. Ian Malcolm y Claire Dearing, en un esfuerzo para controlar, proteger y contener a los dinosaurios salvajes que campan a sus anchas por todo Estados Unidos. El título también cuenta con un modo de juego sandbox, desafío y teoría del caos, que permite revivir momentos claves de las películas Jurassic World y Jurassic Park.

En tercer lugar tenemos Trek to Yomi, una “odisea cinematográfica” desarrollada por Flying Wild Hog (Shadow Warrior) en colaboración con Leonard Menchiari (The Eternal Castle). Este título tiene como protagonista a Hiroki, un joven espadachín que juró proteger la ciudad y su pueblo de cualquier tipo de amenaza. “El samurái, sumido en la tragedia y el deber, debe enfrentarse a la vida, a la muerte y a sí mismo para seguir adelante”, dice la descripción del título. Trek to Yomi ofrece acción en desplazamiento lateral, ángulos de cámara variados y efectos visuales inspirados en el cine de samuráis.
Me esperaba un fifa 23,nier automata u otra cosa más top.

Mes malo para mi,espero que en el extra pongan algo decente.
El de samuráis parece interesante, los otros 2 no me interesan lo más mínimo
Para mi gusto genial ese NBA ya que al anterior que dieron le metí muchísimas horas en el online con amigos.

Los demás los tengo en pc y ni los he probado la verdad [+risas]
No me parece un mal mes.
FlaT escribió:Me esperaba un fifa 23,nier automata u otra cosa más top.

Mes malo para mi,espero que en el extra pongan algo decente.

Para que quieres el FIFA 23 si en 3/4 meses tienes el 24..

Que den juegos que valgan la pena coño.
Drlove106 escribió:El de samuráis parece interesante, los otros 2 no me interesan lo más mínimo


Lo jugue y termine cuando lo dieron en el gamepass, graficamente esta muy bien con lo del blanco y negro y tal, pero se acaba haciendo repetitivo en mecanicas, aun asi es muy disfrutable.
Es como un mes normal de gamepass de 2022
[carcajad]
John_Dilinger escribió:
FlaT escribió:Me esperaba un fifa 23,nier automata u otra cosa más top.

Mes malo para mi,espero que en el extra pongan algo decente.

Para que quieres el FIFA 23 si en 3/4 meses tienes el 24..

Que den juegos que valgan la pena coño.


Yo ese lo quiero para hacer fútbol total con el Richmond, cualquier otro no me interesa. [+risas]
Para ser el básico, la verdad que son basta te dignos. A ver que ponen en los otros planes.
Son muy pesados regalando los NBA, y el Jurassic World lleva tiempo en Game Pass y si no te gusta la gestión... Mes regulero para Gold y para Plus.
John_Dilinger escribió:
FlaT escribió:Me esperaba un fifa 23,nier automata u otra cosa más top.

Mes malo para mi,espero que en el extra pongan algo decente.

Para que quieres el FIFA 23 si en 3/4 meses tienes el 24..

Que den juegos que valgan la pena coño.
pues quiero el fifa para echar el verano con un colega :D
Por fin un mes bueno! Le tenía el ojo echado al de samurais
para desmerecer el plus essential se le compara con el gamepass, para desmerecer el gold... no hace falta ni comentar.
Pues me compré la Play 5 el viernes pasado y estaba esperando el primer lote de juegos de Plus y menudo chasco más grande me he llevado. Me parecen un mojón como una catedral de grandes.
Los de mayo me parecen bastante mejores.
Joder de lujo. Tres juegos que tenía pensado comprar.
Purria, como en gamepass
Los probaré pero no me llaman lo más mínimo.

Del mes pasado estamos dándole buen vicio los amigos al Chavalry 2, no lo conocía y está bastante mejor de lo que me esperaba.
21 respuestas