NBA 2K15

1, 2, 3, 4, 522
Firol escribió:A mi los videos chorras de esta gente enseñando polladas ya me tienen harto, ya sabemos que graficamente el juego es un pepino y que se gastan millones de dolares en chorradas para enseñar que la tienen mas larga que nadie, pero los jugadores FIELES de la saga y los que año tras año compran el juego no merecen ser maltratados de la forma que estan haciendo. Normalmente sueltan una mierda de demo una semana o 2 antes del lanzamiento, menos es nada, pero este año directamente se la suda dando por hecho que las ventas las tienen hagan lo que hagan, a mi me tienen negro y muy quemado, no entiendo como la mayoria de la comunidad no se les echa encima.

Anoche en twitter estaba nuestro amigo Roonie repondiendo dudas sobre el juego, la mayoria de gente solo le pregunta chorradas sobre myplayer, peinados, mycareer, park, etc...pero muchos pedian que lo que necesita el juego son unos buenos servers para empezar. Pero lo mejor de todo es que se le pregunta si habra ligas online y el tio en plan cahondo y troll dice que si que habra, que por que preguntamos???? ¬_¬ [flipa] eso si, despues no contesta a nada sobre las opciones que incluira, customizacion de rosters, sliders, etc...

En fin, nada nuevo bajo el sol, pero a esta gentuza le hace falta una cura de humildad y que un año de estos se peguen una leche de campeonato a ver si vuelven a ponerse las pilas y acordarse de los jugones que suponen la base sobre la que se cimenta la franquicia en vez de los sobres y VC que tan de moda estan ahora (cuanto daño ha hecho el FIFA con su Ultimate Team).

El año pasado ilusionado pille la One principalmente para jugar al 2k y las ligas online, todo lo que se veia sobre el juego era alucinante y nos tenia babeando a los fans, el resultado final es el que todos conocemos. De los juegos de One que tengo el 2k es el que menos he tocado en un año, cuando antes era el unico al que jugaba.

Yo también la pille por el NBA,y a pesar de ser el juego al que mas he jugado,con mucha diferencia,ya que prácticamente cada día juego con el,estoy muy cabreado con 2k Sports, y poco ilusionado con el 2k15, por todos los fallos no corregidos del 2k14,así que seguro que no pillo el de este año hasta ver como va la cosa
MiLaN_GuR0ViC escribió:Coincido en todo lo que ha dicho Firol.

Yo era un adicto a las ligas on-line de 2k, pero adicto adicto, de jugar ligas on-line de 82 partidos a 12 minutos cuartos, impensable para mi off-line.

Y sin embargo lo he ido dejando, poco a poco... hasta el punto de comprarme el 2k14 el mismo día que me compré la One y haber jugado 10 veces contadas desde que lo compré (pagando el juego íntegro en tienda).

El nivel ha bajado ESCANDALOSAMENTE, y jode. Y de los VC estoy hasta la poya, ya estoy harto de esa mierda donde nada más hacen primar a los que tienen dinero como si el juego fuera gratis, JODER que saquen un juego de pago con todas las mierdas de cartas y juegos donde prime gastar pasta, y que nos dejen al resto tranquilos con nuestros modos de juego convencionales, offline decente, y online decente.

Saludos desde LVNBA XD
De momento ligas online han dicho poco, aunque parece ser que se pueden modificar cosillas y tal, con lo cual buena señal para los que jugamos ligas 100% SIM.

Más vídeos de My Career:

https://www.youtube.com/watch?v=TpW-3IUp3aI
jomajime escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:Coincido en todo lo que ha dicho Firol.

Yo era un adicto a las ligas on-line de 2k, pero adicto adicto, de jugar ligas on-line de 82 partidos a 12 minutos cuartos, impensable para mi off-line.

Y sin embargo lo he ido dejando, poco a poco... hasta el punto de comprarme el 2k14 el mismo día que me compré la One y haber jugado 10 veces contadas desde que lo compré (pagando el juego íntegro en tienda).

El nivel ha bajado ESCANDALOSAMENTE, y jode. Y de los VC estoy hasta la poya, ya estoy harto de esa mierda donde nada más hacen primar a los que tienen dinero como si el juego fuera gratis, JODER que saquen un juego de pago con todas las mierdas de cartas y juegos donde prime gastar pasta, y que nos dejen al resto tranquilos con nuestros modos de juego convencionales, offline decente, y online decente.

Saludos desde LVNBA XD
De momento ligas online han dicho poco, aunque parece ser que se pueden modificar cosillas y tal, con lo cual buena señal para los que jugamos ligas 100% SIM.

Más vídeos de My Career:

https://www.youtube.com/watch?v=TpW-3IUp3aI


Exacto, esa era la liga. :p :p Aunque la verdad no me suena tu nick, pero es que eramos muchos jaja.
MiLaN_GuR0ViC escribió:
jomajime escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:Coincido en todo lo que ha dicho Firol.

Yo era un adicto a las ligas on-line de 2k, pero adicto adicto, de jugar ligas on-line de 82 partidos a 12 minutos cuartos, impensable para mi off-line.

Y sin embargo lo he ido dejando, poco a poco... hasta el punto de comprarme el 2k14 el mismo día que me compré la One y haber jugado 10 veces contadas desde que lo compré (pagando el juego íntegro en tienda).

El nivel ha bajado ESCANDALOSAMENTE, y jode. Y de los VC estoy hasta la poya, ya estoy harto de esa mierda donde nada más hacen primar a los que tienen dinero como si el juego fuera gratis, JODER que saquen un juego de pago con todas las mierdas de cartas y juegos donde prime gastar pasta, y que nos dejen al resto tranquilos con nuestros modos de juego convencionales, offline decente, y online decente.

Saludos desde LVNBA XD
De momento ligas online han dicho poco, aunque parece ser que se pueden modificar cosillas y tal, con lo cual buena señal para los que jugamos ligas 100% SIM.

Más vídeos de My Career:

https://www.youtube.com/watch?v=TpW-3IUp3aI


Exacto, esa era la liga. :p :p Aunque la verdad no me suena tu nick, pero es que eramos muchos jaja.

Sí, creo que coincidimos la temporada que entré yo en el 2k9, llevabas Celtics, yo cogí los Warriors que dejó un tal Xemyky. En el irc era Txemanu, qué tiempos aquellos xD

Otro video de MyCareer: http://www.youtube.com/watch?v=ngOh_0Rqyec
jomajime escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:
jomajime escribió:Saludos desde LVNBA XD
De momento ligas online han dicho poco, aunque parece ser que se pueden modificar cosillas y tal, con lo cual buena señal para los que jugamos ligas 100% SIM.

Más vídeos de My Career:

https://www.youtube.com/watch?v=TpW-3IUp3aI


Exacto, esa era la liga. :p :p Aunque la verdad no me suena tu nick, pero es que eramos muchos jaja.

Sí, creo que coincidimos la temporada que entré yo en el 2k9, llevabas Celtics, yo cogí los Warriors que dejó un tal Xemyky. En el irc era Txemanu, qué tiempos aquellos xD

Otro video de MyCareer: http://www.youtube.com/watch?v=ngOh_0Rqyec


Lo ves, por Txemanu ya si que me suenas, es más he leído Txemanu y he pensado Warriors. :p :p :p
Jojojo dos clasicos basicos, txemanu y milan gurovic, yo soy haldirams-nowitzki!!!!

A ver si sale el juego en digital y a un precio decente cohone.
teneis los huevos MUY grandes si lo vais a comprar de salida tras haber jugado al del año pasado, yo tengo muchas ganas de uno de basket, pero tras sufrirlo el año pasado, por muchas ganas que tenga, no voy a comprar un juego defectuoso que me va a poner de mala hostia hasta que no sepa que da 0 problemas, y no entiendo a la gente que lo va a comprar de salida, yo personalmente canse de ser conejillo de indias de 2K, si quieren betatesters que los paguen, no voy a pagar por un juego que no estaria bien ni en fase alpha
arcard escribió:teneis los huevos MUY grandes si lo vais a comprar de salida tras haber jugado al del año pasado, yo tengo muchas ganas de uno de basket, pero tras sufrirlo el año pasado, por muchas ganas que tenga, no voy a comprar un juego defectuoso que me va a poner de mala hostia hasta que no sepa que da 0 problemas, y no entiendo a la gente que lo va a comprar de salida, yo personalmente canse de ser conejillo de indias de 2K, si quieren betatesters que los paguen, no voy a pagar por un juego que no estaria bien ni en fase alpha


Yo estoy igual que tu, por mucho que me corroan las ansias y mas despues de un año en blanco, no les regalo un duro mas esta gentuza sin saber si entregan una version final del juego sin bugs (jajajajaja) y con unas opciones online dignas (espera que me parto otra vez).

No soy nadie para aconsejar que hacer con vuestro dinero, pero yo esperaria unos dias a ver como es el juego y lo que ofrecen, porque aunque lo compres en bazares extranjeros y compartas cuenta, 15-20€ por algo roto no merece la pena. Ademas si todos hicieran lo mismo igual a estos caraduras se les bajaban los humos y se ponian a trabajar en vez de twitear y saquear al personal con los VC.

Ya va quedando menos, a ver que pasa...de momento otros juegos sacan gameplay de horas y de 2k vemos videos grabados con movil y respuestas chulescas de los mandamases. No se, yo he perdido toda la fe en ellos, al igual que creo la gran mayoria de la comunidad online.
Röyksopp escribió:Jojojo dos clasicos basicos, txemanu y milan gurovic, yo soy haldirams-nowitzki!!!!

A ver si sale el juego en digital y a un precio decente cohone.

Madridista disfrazado eres XD

Tan grandes tengo los huevos que antes de comprarlos todos los años desde el 2k9, ya los tenia así [fumando]
arcard escribió:teneis los huevos MUY grandes si lo vais a comprar de salida tras haber jugado al del año pasado, yo tengo muchas ganas de uno de basket, pero tras sufrirlo el año pasado, por muchas ganas que tenga, no voy a comprar un juego defectuoso que me va a poner de mala hostia hasta que no sepa que da 0 problemas, y no entiendo a la gente que lo va a comprar de salida, yo personalmente canse de ser conejillo de indias de 2K, si quieren betatesters que los paguen, no voy a pagar por un juego que no estaria bien ni en fase alpha



Creo q el año pasado fue un auténtico desastre (como el 2k12..weno, no..peor!!! jjj) pero yo lo voy a reservar en cuanto salga el preorder americano ese...también intentaré comprar el NBA Live 15, aunque casi seguro va a ser un truñete..me gusta que sigan trabajando y haciendo juegos cada vez mejores de basket!

La realidad es que todos bufamos de 2k x los errores que van generando, pero también lo hacemos xq son los únicos que nos han entregado un producto superjugable, y con una calidad del copón! 2k11 y 2k13 por ejemplo...

Su única competencia (q actualmente ni creo que pueda ser denominada así..) saca unos juegos en lo que intentamos fijarnos en una cara, en un contacto (para mí mucho mejor reflejados sin duda en 2k..)..en algo para comprarlo (mismamente las ligas en las q encontramos defecto en 2k, no son tampoco tratadas como nosotros creemos por EA Sports..ni tienen ni van a tener sliders personalizables y estaría por ver las opciones de administración..)..pero es que el juego, hasta alejando la cámara (a mi me daría igual si tengo que poner la cámara desde el techo si me molara como se mueven los tíos..si me lo creo) da bastante grima! Probé el 14 post-parches, y sólo un día como objetivo personal...jjj... conseguí acabar el partido!

Por todo esto, y porque compré una jodida consola NextGen (XboxOne) sólo para jugar al 2k14, q resultó injugable...yo voy a tragarme mis palabras de hace menos de un año, y reservarlo! También creo que el que hayan fichado a DaCzar y gente de NLSC son wenas notiias para los amantes de los juegos de basket (sin marcas), y que aunque los juegos tengan miles de fallos...lo que es evidente es que son los mejores haciendo juegos de basket, y que cada año intentan mejorar los bugs del pasado (yo sólo sigo sin entender xq nos engañaron con el tema de la web del 2k11 al 12, cuando no tenían necesidad... y lo de las asociaciones online o ligas...cuando ya saben lo que funciona, no entiendo xq quitaron todas las opciones que todo el mundo sabe q son necesarias para poder jugar ligas!). Ladrillo aparte, también lo voy a reservar..xq creo que como vosotros (sic!) el tiempo que sepa q está en la calle y no lo cate, luego me voy a arrepentir..y aunque lea a gente echando pestes, luego necesitaría catarlo por mi mismo para ver si de verdad es tan malo como dicen...o es el juegazo de la época! jjj Salu2 a todos..y nos vemos en las canchas!!!
ya esta el juego por diferentes bazares,40€ tienen la culpa....
Galandrian escribió:ya esta el juego por diferentes bazares,40€ tienen la culpa....



Gracias por el aviso, llevaba varios días buscándolo!!! jjj
Entiendo que la gente esté quemada por que 2K14 no cumplió las expectativas (sobretodo en consolas next gen), pero tíos, que hablamos de un juego que prácticamente cada año se ha ido superando, ¿que ha tenido sus pequeños baches? Pues claro, como cualquier empresa, pero es innegable que esta gente se lo curra y casi siempre nos ofrece un producto de una calidad no buena, bestial.
Está muy bien ser exigentes, pero proponer boicots, no comprar el juego, etc. y menos aún si es porque sacan un juego deficiente UN puñetero año, o porque no sacan una demo... pues que queréis que os diga, me parece un forofismo de la hostia. Es que a veces habláis como si esta gente estuviera sacando una mierda pinchada en un palo año tras año. Y que conste, que 2k14 ha sido una tremenda decepción (yo es la primera vez que no me compro el juego), pero es la excepción de la regla.

Es más, el año pasado ya nos podíamos oler que con el cambio generacional de consolas podía salir un churrete o un juego incompleto, que es lo que al final salió (supongo que les faltó tiempo o vete tú a saber, pero no era nada descabellado).

Si hay alguien de los que sí nos podríamos quejar, son los chicos de EA, que no será por tiempo y pasta, pero llevan sacando unos truñazos de la hostia. Y NBA Live este año ha mejorado (solo faltaría!) pero vuelve a tener una pinta un tanto demencial, ojalá me equivoque..

En cuanto a 2k15, no sé vosotros, pero de momento lo que he visto me gusta bastante (hablo de gameplays y modos de juego, paso de los videotrailer chupiguays estos...), así que creo que este año sí que caerá junto con la deseada consola next gen. :)

Un saludo jugones y no perdáis la fe en esta gente, que ya veréis como más pronto que tarde sacan otro pepinazo.
Lovedrive escribió:Entiendo que la gente esté quemada por que 2K14 no cumplió las expectativas (sobretodo en consolas next gen), pero tíos, que hablamos de un juego que prácticamente cada año se ha ido superando, ¿que ha tenido sus pequeños baches? Pues claro, como cualquier empresa, pero es innegable que esta gente se lo curra y casi siempre nos ofrece un producto de una calidad no buena, bestial.
Está muy bien ser exigentes, pero proponer boicots, no comprar el juego, etc. y menos aún si es porque sacan un juego deficiente UN puñetero año, o porque no sacan una demo... pues que queréis que os diga, me parece un forofismo de la hostia. Es que a veces habláis como si esta gente estuviera sacando una mierda pinchada en un palo año tras año. Y que conste, que 2k14 ha sido una tremenda decepción (yo es la primera vez que no me compro el juego), pero es la excepción de la regla.

Es más, el año pasado ya nos podíamos oler que con el cambio generacional de consolas podía salir un churrete o un juego incompleto, que es lo que al final salió (supongo que les faltó tiempo o vete tú a saber, pero no era nada descabellado).

Si hay alguien de los que sí nos podríamos quejar, son los chicos de EA, que no será por tiempo y pasta, pero llevan sacando unos truñazos de la hostia. Y NBA Live este año ha mejorado (solo faltaría!) pero vuelve a tener una pinta un tanto demencial, ojalá me equivoque..

En cuanto a 2k15, no sé vosotros, pero de momento lo que he visto me gusta bastante (hablo de gameplays y modos de juego, paso de los videotrailer chupiguays estos...), así que creo que este año sí que caerá junto con la deseada consola next gen. :)

Un saludo jugones y no perdáis la fe en esta gente, que ya veréis como más pronto que tarde sacan otro pepinazo.



Pero es que no ha sido solo el 2k14, que fue un engendro, el apartado online ha sido una lacra desde siempre. El tema de los servers no ha mejorado nada en años, caidas a mansalva, lag, ligas/asociaciones bloqueadas, cada vez menos opciones de personalizacion y administración hasta llegar a lo del año pasado. Por no hablar de la pagina web...que es increible el retroceso que ha sufrido estos años, y no sera porque les falta pasta ni medios.

Que si, que graficamente es un pepino, que todo lo que envuelve el producto luce de lujo, que si te gustan los modos de juego mediante VC o todo lo que no sea online esta muy bien, pero es inconcebible que a estas alturas del partido haya que conformarse con eso.

Lo de que no haya alternativa en otro juego tampoco me vale, EA ha hecho muy mal las cosas durante años, algo difícil de comprender con la experiencia y recursos que tienen. Pese a todos sus fallos, espero que sigan sacando el Live cada año y mejorandolo para que al menos 2k tenga competencia y curre, porque al usuario final que somos nosotros, le viene muy mal que solo haya un producto en el mercado.

Es mi opinion, luego cada uno tiene la suya y hara lo que quiera, pero si ya me sentia maltratado antes del horror del 2k14, ahora me siento muy indignado. No vuelvo a picar comprandolo antes, ni resevandolo ni nada, pese a que es el motivo principal por el que compre la One, y consecuentemente la suscripcion del live.

Y si me sorprenden (ojala) y nos devuelven como minimo las ligas o asociaciones online que teniamos antes (plagadas de fallos), lo comprare y disfrutare como nadie, pero primero han de ganarme como consumidor de nuevo (ya se que eso les da igual).
Firol al final lo pillaras...


Parece que ser que la edición de india es la mas barata 38 39€.
Galandrian escribió:Firol al final lo pillaras...


Parece que ser que la edición de india es la mas barata 38 39€.


Si. Ahi he hecho el pre-order y te dan 15000 monedas para el modo carrera
un saludo
Jugosgastrika escribió:
arcard escribió:teneis los huevos MUY grandes si lo vais a comprar de salida tras haber jugado al del año pasado, yo tengo muchas ganas de uno de basket, pero tras sufrirlo el año pasado, por muchas ganas que tenga, no voy a comprar un juego defectuoso que me va a poner de mala hostia hasta que no sepa que da 0 problemas, y no entiendo a la gente que lo va a comprar de salida, yo personalmente canse de ser conejillo de indias de 2K, si quieren betatesters que los paguen, no voy a pagar por un juego que no estaria bien ni en fase alpha



Creo q el año pasado fue un auténtico desastre (como el 2k12..weno, no..peor!!! jjj) pero yo lo voy a reservar en cuanto salga el preorder americano ese...también intentaré comprar el NBA Live 15, aunque casi seguro va a ser un truñete..me gusta que sigan trabajando y haciendo juegos cada vez mejores de basket!

La realidad es que todos bufamos de 2k x los errores que van generando, pero también lo hacemos xq son los únicos que nos han entregado un producto superjugable, y con una calidad del copón! 2k11 y 2k13 por ejemplo...

Su única competencia (q actualmente ni creo que pueda ser denominada así..) saca unos juegos en lo que intentamos fijarnos en una cara, en un contacto (para mí mucho mejor reflejados sin duda en 2k..)..en algo para comprarlo (mismamente las ligas en las q encontramos defecto en 2k, no son tampoco tratadas como nosotros creemos por EA Sports..ni tienen ni van a tener sliders personalizables y estaría por ver las opciones de administración..)..pero es que el juego, hasta alejando la cámara (a mi me daría igual si tengo que poner la cámara desde el techo si me molara como se mueven los tíos..si me lo creo) da bastante grima! Probé el 14 post-parches, y sólo un día como objetivo personal...jjj... conseguí acabar el partido!

Por todo esto, y porque compré una jodida consola NextGen (XboxOne) sólo para jugar al 2k14, q resultó injugable...yo voy a tragarme mis palabras de hace menos de un año, y reservarlo! También creo que el que hayan fichado a DaCzar y gente de NLSC son wenas notiias para los amantes de los juegos de basket (sin marcas), y que aunque los juegos tengan miles de fallos...lo que es evidente es que son los mejores haciendo juegos de basket, y que cada año intentan mejorar los bugs del pasado (yo sólo sigo sin entender xq nos engañaron con el tema de la web del 2k11 al 12, cuando no tenían necesidad... y lo de las asociaciones online o ligas...cuando ya saben lo que funciona, no entiendo xq quitaron todas las opciones que todo el mundo sabe q son necesarias para poder jugar ligas!). Ladrillo aparte, también lo voy a reservar..xq creo que como vosotros (sic!) el tiempo que sepa q está en la calle y no lo cate, luego me voy a arrepentir..y aunque lea a gente echando pestes, luego necesitaría catarlo por mi mismo para ver si de verdad es tan malo como dicen...o es el juegazo de la época! jjj Salu2 a todos..y nos vemos en las canchas!!!

no te ofendas, pero por gente asi es por lo que sacan productos plagados de errores como el año pasado, sabiendo lo que ofrecen y que aun lo compres de salida, les da carta blanca para volver a sacar un juego que pone de mas mala hostia que otra cosa, porque yo el año pasado entre las semanas que no pude ni entrar al juego salvo a partidos amistosos, porque no cargaba, las partidas de temporadas que me corrompio y me tuve que joder, las continuas tiradas al dash, los problemas para que cargase las opciones, etc, etc, etc, no vuelvo a dar dinero a estos ladrones y estafadores en un juego de salida en mi puta vida, y si todos hicieramos lo mismo, mucho cambiarian las cosas, pero esta claro que la gente sigue comprandolo aunque le esten dando por el culo con un dildo de 30 centimetros XD, yo tengo muy claro que voy a esperar a que este 100% confirmado que funciona todo, sino no veran un centimo mio por mas que me joda no ir dandole, pero no se rien de mi mas estos estafadores
cudeiro escribió:
Galandrian escribió:Firol al final lo pillaras...


Parece que ser que la edición de india es la mas barata 38 39€.


Si. Ahi he hecho el pre-order y te dan 15000 monedas para el modo carrera
un saludo


Fecha lanzamiento en la India? Porque en USA sale 3 días antes creo...
roma21 escribió:
cudeiro escribió:
Galandrian escribió:Firol al final lo pillaras...


Parece que ser que la edición de india es la mas barata 38 39€.


Si. Ahi he hecho el pre-order y te dan 15000 monedas para el modo carrera
un saludo


Fecha lanzamiento en la India? Porque en USA sale 3 días antes creo...


Release date: 07-10-2014
Rs. 3,000.00
arcard escribió:
Jugosgastrika escribió:
arcard escribió:teneis los huevos MUY grandes si lo vais a comprar de salida tras haber jugado al del año pasado, yo tengo muchas ganas de uno de basket, pero tras sufrirlo el año pasado, por muchas ganas que tenga, no voy a comprar un juego defectuoso que me va a poner de mala hostia hasta que no sepa que da 0 problemas, y no entiendo a la gente que lo va a comprar de salida, yo personalmente canse de ser conejillo de indias de 2K, si quieren betatesters que los paguen, no voy a pagar por un juego que no estaria bien ni en fase alpha



Creo q el año pasado fue un auténtico desastre (como el 2k12..weno, no..peor!!! jjj) pero yo lo voy a reservar en cuanto salga el preorder americano ese...también intentaré comprar el NBA Live 15, aunque casi seguro va a ser un truñete..me gusta que sigan trabajando y haciendo juegos cada vez mejores de basket!

La realidad es que todos bufamos de 2k x los errores que van generando, pero también lo hacemos xq son los únicos que nos han entregado un producto superjugable, y con una calidad del copón! 2k11 y 2k13 por ejemplo...

Su única competencia (q actualmente ni creo que pueda ser denominada así..) saca unos juegos en lo que intentamos fijarnos en una cara, en un contacto (para mí mucho mejor reflejados sin duda en 2k..)..en algo para comprarlo (mismamente las ligas en las q encontramos defecto en 2k, no son tampoco tratadas como nosotros creemos por EA Sports..ni tienen ni van a tener sliders personalizables y estaría por ver las opciones de administración..)..pero es que el juego, hasta alejando la cámara (a mi me daría igual si tengo que poner la cámara desde el techo si me molara como se mueven los tíos..si me lo creo) da bastante grima! Probé el 14 post-parches, y sólo un día como objetivo personal...jjj... conseguí acabar el partido!

Por todo esto, y porque compré una jodida consola NextGen (XboxOne) sólo para jugar al 2k14, q resultó injugable...yo voy a tragarme mis palabras de hace menos de un año, y reservarlo! También creo que el que hayan fichado a DaCzar y gente de NLSC son wenas notiias para los amantes de los juegos de basket (sin marcas), y que aunque los juegos tengan miles de fallos...lo que es evidente es que son los mejores haciendo juegos de basket, y que cada año intentan mejorar los bugs del pasado (yo sólo sigo sin entender xq nos engañaron con el tema de la web del 2k11 al 12, cuando no tenían necesidad... y lo de las asociaciones online o ligas...cuando ya saben lo que funciona, no entiendo xq quitaron todas las opciones que todo el mundo sabe q son necesarias para poder jugar ligas!). Ladrillo aparte, también lo voy a reservar..xq creo que como vosotros (sic!) el tiempo que sepa q está en la calle y no lo cate, luego me voy a arrepentir..y aunque lea a gente echando pestes, luego necesitaría catarlo por mi mismo para ver si de verdad es tan malo como dicen...o es el juegazo de la época! jjj Salu2 a todos..y nos vemos en las canchas!!!

no te ofendas, pero por gente asi es por lo que sacan productos plagados de errores como el año pasado, sabiendo lo que ofrecen y que aun lo compres de salida, les da carta blanca para volver a sacar un juego que pone de mas mala hostia que otra cosa, porque yo el año pasado entre las semanas que no pude ni entrar al juego salvo a partidos amistosos, porque no cargaba, las partidas de temporadas que me corrompio y me tuve que joder, las continuas tiradas al dash, los problemas para que cargase las opciones, etc, etc, etc, no vuelvo a dar dinero a estos ladrones y estafadores en un juego de salida en mi puta vida, y si todos hicieramos lo mismo, mucho cambiarian las cosas, pero esta claro que la gente sigue comprandolo aunque le esten dando por el culo con un dildo de 30 centimetros XD, yo tengo muy claro que voy a esperar a que este 100% confirmado que funciona todo, sino no veran un centimo mio por mas que me joda no ir dandole, pero no se rien de mi mas estos estafadores

joder..a ver si voy a tener yo la culpa de eso!! ajajja
Yo me he llevado más mal rato que tú..te lo puedo asegurar! Ahora, q yo no creo que tu postura vaya a arreglar más que la mía..yo he puesto tickets, les he presentado vídeos, he intentado ponerme en contacto con toda esa gente... y aunque la realidad es q se la ha pelado, también sé que va a ser un wen producto al que voy a dar utilidad de una forma u otra.
Tu comentario me parece algo ofensivo..si! Lo que está claro, es q si de verdad quieres hacerle pagar a 2k el truño del año pasado..lo mejor sería no comprar el 2k15, cosa que yo pensé en hacer..y aqui estamos!!
También toy seguro que tú seguirás el camino...y me parece guay que expreses tu malestar por lo q nos ha pasado, pero no me eches el muerto a mí! Salu2!
Saludos, ¿ sabeis algo referente a los equipos Euroliga de este año? ¿Plantillas actualizadas, posibilidad de jugar temporadas....?
Gracias.
mike23 escribió:Saludos, ¿ sabeis algo referente a los equipos Euroliga de este año? ¿Plantillas actualizadas, posibilidad de jugar temporadas....?
Gracias.



Eso si se podrá offline..seguro! Y también dijeron q iban a actualizar las plantillas, pero aunque no lo hagan..al no estar capado tu podrás ajustar los movs de plantillas!

Acaban de publicar..sobre las asociaciones online:

#NBA2K15 Online Leagues: Can adjust # of teams, season length, difficulty/style, quarter length, trades, playoffs/Finals & custom rosters.

#NBA2K15 Online Leagues: Can view player & team stats, standings, team rosters, trades and more.


Vamos..parece que van a faltar muchas de las opciones que esperamos
Firol escribió:
Lovedrive escribió:Entiendo que la gente esté quemada por que 2K14 no cumplió las expectativas (sobretodo en consolas next gen), pero tíos, que hablamos de un juego que prácticamente cada año se ha ido superando, ¿que ha tenido sus pequeños baches? Pues claro, como cualquier empresa, pero es innegable que esta gente se lo curra y casi siempre nos ofrece un producto de una calidad no buena, bestial.
Está muy bien ser exigentes, pero proponer boicots, no comprar el juego, etc. y menos aún si es porque sacan un juego deficiente UN puñetero año, o porque no sacan una demo... pues que queréis que os diga, me parece un forofismo de la hostia. Es que a veces habláis como si esta gente estuviera sacando una mierda pinchada en un palo año tras año. Y que conste, que 2k14 ha sido una tremenda decepción (yo es la primera vez que no me compro el juego), pero es la excepción de la regla.

Es más, el año pasado ya nos podíamos oler que con el cambio generacional de consolas podía salir un churrete o un juego incompleto, que es lo que al final salió (supongo que les faltó tiempo o vete tú a saber, pero no era nada descabellado).

Si hay alguien de los que sí nos podríamos quejar, son los chicos de EA, que no será por tiempo y pasta, pero llevan sacando unos truñazos de la hostia. Y NBA Live este año ha mejorado (solo faltaría!) pero vuelve a tener una pinta un tanto demencial, ojalá me equivoque..

En cuanto a 2k15, no sé vosotros, pero de momento lo que he visto me gusta bastante (hablo de gameplays y modos de juego, paso de los videotrailer chupiguays estos...), así que creo que este año sí que caerá junto con la deseada consola next gen. :)

Un saludo jugones y no perdáis la fe en esta gente, que ya veréis como más pronto que tarde sacan otro pepinazo.



Pero es que no ha sido solo el 2k14, que fue un engendro, el apartado online ha sido una lacra desde siempre. El tema de los servers no ha mejorado nada en años, caidas a mansalva, lag, ligas/asociaciones bloqueadas, cada vez menos opciones de personalizacion y administración hasta llegar a lo del año pasado. Por no hablar de la pagina web...que es increible el retroceso que ha sufrido estos años, y no sera porque les falta pasta ni medios.

Que si, que graficamente es un pepino, que todo lo que envuelve el producto luce de lujo, que si te gustan los modos de juego mediante VC o todo lo que no sea online esta muy bien, pero es inconcebible que a estas alturas del partido haya que conformarse con eso.

Lo de que no haya alternativa en otro juego tampoco me vale, EA ha hecho muy mal las cosas durante años, algo difícil de comprender con la experiencia y recursos que tienen. Pese a todos sus fallos, espero que sigan sacando el Live cada año y mejorandolo para que al menos 2k tenga competencia y curre, porque al usuario final que somos nosotros, le viene muy mal que solo haya un producto en el mercado.

Es mi opinion, luego cada uno tiene la suya y hara lo que quiera, pero si ya me sentia maltratado antes del horror del 2k14, ahora me siento muy indignado. No vuelvo a picar comprandolo antes, ni resevandolo ni nada, pese a que es el motivo principal por el que compre la One, y consecuentemente la suscripcion del live.

Y si me sorprenden (ojala) y nos devuelven como minimo las ligas o asociaciones online que teniamos antes (plagadas de fallos), lo comprare y disfrutare como nadie, pero primero han de ganarme como consumidor de nuevo (ya se que eso les da igual).


Comparto la mayoría de cosas, yo ni loco me lo compro de salida, aún no confío 100% en esta next gen. El año pasado vi claro que no me compensaba comprar la consola por este juego y acerté. Este año haré lo mismo, pero las sensaciones son infinítamente mejores, así que seguramente caerá.

Yo solo digo que de indignarse (lógico) a "invitar" a un boicot, hay un trecho. Por supuesto que cada uno haga lo que quiera, pero los que se ofenden tanto no pueden pretender que todo el mundo tenga su mismo criterio a la hora de valorar, ya no un juego, sino la trayectoria de una empresa.

Al final estamos hablando de ocio, yo también he ido al cine y me he comido unas pelis truñazo de la hostia y mira, no me han devuelto el dinero... ¿podemos exigir? Sí, pero hasta cierto punto. Los juegos cada día son más complejos y tener a todo el mundo satisfecho es más difícil. Yo de pequeño jugaba a unos juegos de baloncesto súper mierdosos y disfrutaba como enano. Ahora parece que nos jugamos la vida en un puñetero juego, solo nos fijamos en los putos fallos...

Quiero creer que este año si veremos un producto como se merece, con muchos de los errores del año pasado solventados y con novedades que valdrán la pena. NBA2k14 se les fue de las manos, no pudieron terminarlo y para no complicarse, los cabrones caparon muchas cosas (hubiera sido un detalle poner un precio más acorde al nefasto acabado del juego, pero bueno...). Pero este año hamijos, toca juego BUENO! (cruzo los dedos :p )
Jugosgastrika escribió:joder..a ver si voy a tener yo la culpa de eso!! ajajja
Yo me he llevado más mal rato que tú..te lo puedo asegurar! Ahora, q yo no creo que tu postura vaya a arreglar más que la mía..yo he puesto tickets, les he presentado vídeos, he intentado ponerme en contacto con toda esa gente... y aunque la realidad es q se la ha pelado, también sé que va a ser un wen producto al que voy a dar utilidad de una forma u otra.
Tu comentario me parece algo ofensivo..si! Lo que está claro, es q si de verdad quieres hacerle pagar a 2k el truño del año pasado..lo mejor sería no comprar el 2k15, cosa que yo pensé en hacer..y aqui estamos!!
También toy seguro que tú seguirás el camino...y me parece guay que expreses tu malestar por lo q nos ha pasado, pero no me eches el muerto a mí! Salu2!


yo me canse de llamar por telefono al servicio tecnico y NI UNA sola vez cogieron el telefono, me canse de poner tickets, y solo recibi respuesta de uno y para responder lo que respondieron, mejor que no digan nada, soporte tecnico LAMENTABLE, me canse de enviar mensajes por tweeter, etc, etc, etc, asi que no me vengas con que les has puesto tickets les ha dado igual, pero les vas a comprar el producto otra vez jajajaja pues nada, oye, a disfrutarlo..... me haria mucha gracia ver que lo sacasen igual que el año pasado, una vez puedo caer, y la culpa no sera mia, pero a la segunda vez ya si seria por caer en lo mismo, yo lo tengo claro, esta claro que muchos otros les da igual que les estafen y estan contentos de seguir pagando, muy respectable, pero repito, gracias a esas personas, es por lo que cada vez mas sacan juegos inacabados y llenos de bugs, ya que saben que lo saquen como lo saquen van a tener ventas, por lo tanto nunca rectificaran. en fin, me seguire pasando por el hilo para informarme de cuando salga en las primeras semanas a ver si la gente que ha picado va diciendo si da problemas





Lovedrive escribió:
Firol escribió:
Lovedrive escribió:Entiendo que la gente esté quemada por que 2K14 no cumplió las expectativas (sobretodo en consolas next gen), pero tíos, que hablamos de un juego que prácticamente cada año se ha ido superando, ¿que ha tenido sus pequeños baches? Pues claro, como cualquier empresa, pero es innegable que esta gente se lo curra y casi siempre nos ofrece un producto de una calidad no buena, bestial.
Está muy bien ser exigentes, pero proponer boicots, no comprar el juego, etc. y menos aún si es porque sacan un juego deficiente UN puñetero año, o porque no sacan una demo... pues que queréis que os diga, me parece un forofismo de la hostia. Es que a veces habláis como si esta gente estuviera sacando una mierda pinchada en un palo año tras año. Y que conste, que 2k14 ha sido una tremenda decepción (yo es la primera vez que no me compro el juego), pero es la excepción de la regla.

Es más, el año pasado ya nos podíamos oler que con el cambio generacional de consolas podía salir un churrete o un juego incompleto, que es lo que al final salió (supongo que les faltó tiempo o vete tú a saber, pero no era nada descabellado).

Si hay alguien de los que sí nos podríamos quejar, son los chicos de EA, que no será por tiempo y pasta, pero llevan sacando unos truñazos de la hostia. Y NBA Live este año ha mejorado (solo faltaría!) pero vuelve a tener una pinta un tanto demencial, ojalá me equivoque..

En cuanto a 2k15, no sé vosotros, pero de momento lo que he visto me gusta bastante (hablo de gameplays y modos de juego, paso de los videotrailer chupiguays estos...), así que creo que este año sí que caerá junto con la deseada consola next gen. :)

Un saludo jugones y no perdáis la fe en esta gente, que ya veréis como más pronto que tarde sacan otro pepinazo.



Pero es que no ha sido solo el 2k14, que fue un engendro, el apartado online ha sido una lacra desde siempre. El tema de los servers no ha mejorado nada en años, caidas a mansalva, lag, ligas/asociaciones bloqueadas, cada vez menos opciones de personalizacion y administración hasta llegar a lo del año pasado. Por no hablar de la pagina web...que es increible el retroceso que ha sufrido estos años, y no sera porque les falta pasta ni medios.

Que si, que graficamente es un pepino, que todo lo que envuelve el producto luce de lujo, que si te gustan los modos de juego mediante VC o todo lo que no sea online esta muy bien, pero es inconcebible que a estas alturas del partido haya que conformarse con eso.

Lo de que no haya alternativa en otro juego tampoco me vale, EA ha hecho muy mal las cosas durante años, algo difícil de comprender con la experiencia y recursos que tienen. Pese a todos sus fallos, espero que sigan sacando el Live cada año y mejorandolo para que al menos 2k tenga competencia y curre, porque al usuario final que somos nosotros, le viene muy mal que solo haya un producto en el mercado.

Es mi opinion, luego cada uno tiene la suya y hara lo que quiera, pero si ya me sentia maltratado antes del horror del 2k14, ahora me siento muy indignado. No vuelvo a picar comprandolo antes, ni resevandolo ni nada, pese a que es el motivo principal por el que compre la One, y consecuentemente la suscripcion del live.

Y si me sorprenden (ojala) y nos devuelven como minimo las ligas o asociaciones online que teniamos antes (plagadas de fallos), lo comprare y disfrutare como nadie, pero primero han de ganarme como consumidor de nuevo (ya se que eso les da igual).


Comparto la mayoría de cosas, yo ni loco me lo compro de salida, aún no confío 100% en esta next gen. El año pasado vi claro que no me compensaba comprar la consola por este juego y acerté. Este año haré lo mismo, pero las sensaciones son infinítamente mejores, así que seguramente caerá.

Yo solo digo que de indignarse (lógico) a "invitar" a un boicot, hay un trecho. Por supuesto que cada uno haga lo que quiera, pero los que se ofenden tanto no pueden pretender que todo el mundo tenga su mismo criterio a la hora de valorar, ya no un juego, sino la trayectoria de una empresa.

Al final estamos hablando de ocio, yo también he ido al cine y me he comido unas pelis truñazo de la hostia y mira, no me han devuelto el dinero... ¿podemos exigir? Sí, pero hasta cierto punto. Los juegos cada día son más complejos y tener a todo el mundo satisfecho es más difícil. Yo de pequeño jugaba a unos juegos de baloncesto súper mierdosos y disfrutaba como enano. Ahora parece que nos jugamos la vida en un puñetero juego, solo nos fijamos en los putos fallos...

Quiero creer que este año si veremos un producto como se merece, con muchos de los errores del año pasado solventados y con novedades que valdrán la pena. NBA2k14 se les fue de las manos, no pudieron terminarlo y para no complicarse, los cabrones caparon muchas cosas (hubiera sido un detalle poner un precio más acorde al nefasto acabado del juego, pero bueno...). Pero este año hamijos, toca juego BUENO! (cruzo los dedos :p )

una cosa es ir al cine a ver una peli y que no te guste, y otra es que te vendan un juego que no te permite jugar, que te pierde las partidas, el equivalente en el cine seria que fueses al cine, empezase la pelicula y se cortase cada 10 minutos, y que cada vez que que se cortase, que empezase de un sitio distinto, imposibilitando el visionado...
Hombre, si el juego está lleno de bugs y es imposible jugar (no sabía lo de que se perdían datos y todo eso) entonces si que el tema es más peliagudo de lo que pensaba.

De todas formas lo de la comparación con peli no iba por el 2k14 en concreto, sino por las quejas que hay en general con los videojuegos. Si pagas una entrada y la película es un mojón de tres pares de cojones te la comes con patatas, te ríes por no llorar, se lo cuentas a los amigotes y fin de la historia. En cambio si un juego no te gusta porque le falta "x" o "y" opciones, o tiene un error en nosequé menú, ya es denunciable. A eso me refería. Evidentemente si el juego tiene errores que no te permiten ni terminar una puñetera partida, y encima no lo arreglan, ojo, eso ya es otro tema más grave... ahí si que hay que exigir responsabilidades.

Yo jugué al 2k14 de 360 y salvo los errores "de toda la vida" el juego era bueno (lo peor que recuerdo es que las jugadas de la CPU estaban petadísimas, tuve que tocar los sliders mucho más de lo habitual...), pero veo que en xbox one la cosa ha sido dantesca.

En cualquier caso, lo mejor será que nos dejemos de quejas, boicots, etc. (ya habrá tiempo de quejarse cuando salga el juego) y nos centremos en las novedades del 2k15 que la cosa se pone interesante.
Este hilo es insoportable. Pareciera que es el hilo hater de la saga 2k y que estamos hablando del peor juego de baloncesto del mundo, cuando en realidad el 2k es el mejor simulador de baloncesto de la historia de los videojuegos.

Yo he comprado todos desde el 2K6 y no lo compro por un modo de juego en concreto (lo digo por los que se quejan constántemente de las ligas online) si tuviese que comprar el juego por sólo un modo creo que no lo hubiese comprado. Si hay una cosa en la que este juego es un 10 es en variedad de modos de juego.

Y luego las críticas desmedidas diciendo que todo, absolutamente todo es una mierda. Esas críticas están fuera de mi consideración. Yo llevo jugando al juego desde hace una década y si bien es verdad que han existido muchos bugs y problemas, han estado sacando juegazos de baloncesto año tras año, innovando y puliendo un producto que no deja de cosechar elogios año si y año también.

Estaría bien darle una lavada de cara al hilo y comenzar a compartir inquietudes y espectativas sobre el juego. En este mismo foro en la sección de PS4 hay un hilo cojonudo en el que los usuarios han creado verdaderamente una comunidad, deberíamos seguir ese ejemplo.

Saludos.
Love Lotion escribió:Este hilo es insoportable. Pareciera que es el hilo hater de la saga 2k y que estamos hablando del peor juego de baloncesto del mundo, cuando en realidad el 2k es el mejor simulador de baloncesto de la historia de los videojuegos.

Yo he comprado todos desde el 2K6 y no lo compro por un modo de juego en concreto (lo digo por los que se quejan constántemente de las ligas online) si tuviese que comprar el juego por sólo un modo creo que no lo hubiese comprado. Si hay una cosa en la que este juego es un 10 es en variedad de modos de juego.

Y luego las críticas desmedidas diciendo que todo, absolutamente todo es una mierda. Esas críticas están fuera de mi consideración. Yo llevo jugando al juego desde hace una década y si bien es verdad que han existido muchos bugs y problemas, han estado sacando juegazos de baloncesto año tras año, innovando y puliendo un producto que no deja de cosechar elogios año si y año también.

Estaría bien darle una lavada de cara al hilo y comenzar a compartir inquietudes y espectativas sobre el juego. En este mismo foro en la sección de PS4 hay un hilo cojonudo en el que los usuarios han creado verdaderamente una comunidad, deberíamos seguir ese ejemplo.

Saludos.

LOL criticas desmedidas? en serio? osea, en caso personal (y se que mas gente tuvo los mismos problemas) estuve varias semanas SOLO pudiendo jugar partidos amistosos porque al cargar cualquier otro modo me tiraba al dash, me corrompio partidas perdiendo temporadas enteras, continuas tiradas al dash..... claro, quieres hablar de espectativas del 2k15, espero que no saquen una puta mierda de juego como el año pasado que hizo que me pusiera de mas mala hostia que la diversion que podia sacar de el...... esa es mi gran espectativa para el 2k15, que lo saquen sin bugs, por eso me quejo, porque pague el primer dia del juego para comerme una mierda, jugabilidad buena, si, cojonuda..... pero solo cuando puedes jugar que NO era siempre, la jugabilidad de my career, tambien cojonuda......hasta que se jodia la partida..... asi que espero que dejen de estafar a la gente este 2k15, ¿es mucho pedir? segun leo a algunos, parece ser que si es mucho pedir, esta claro que algunos les pedimos a los juegos y a las compañias algo mas que un juego que NUNCA debio salir a la venta del modo que salio y que tras un año en mercado sigue exactamente igual, sin solucion, pero oye, nada, que comprarlo el primer dia, perfecto, de ese modo los que estamos escarmentados sabremos si funciona bien o no para dar dinero a una compañia que ya nos ha estafado mas de una vez, una cosa es que te guste un juego y seas un fan y otra es ser un fanatico, eso nunca es bueno, y las cosas hay que decirlas como son.

y estaria bien hablar de novedades, pero es que joder, no las hay, al juego le queda poco para salir y nada igual que el de la competencia, que no se sabe nada de el
@Love_Lotion que mas me gustaria a mi que comentar expectativas y novedades como otros años, no soy un hater como pueda parecer por mis comentarios, soy un enamorado del basket y de la saga, pero como tal mas me duelen las atrocidades que esta empresa viene cometiendo edicion tras edicion. Y si estamos en el foro de One, teniendo como referencia solo el 2k14, lo mas logico sera verter comentarios negativos y reclamar mejoras, porque nada bueno salio el año pasado. Otra cosa seria si hablamos de xbox o PS3, que pese a sus fallos, esta claro que eran buenos juegos y lo pasamos en grande con ellos.

Modos de juego tendra si, pero si la mayoria dan fallos como comenta el compañero @arcard y muchos de los que compramos el juego el primer dia los sufrimos y a dia de hoy (un año despues) muchos siguen sin solucionarse, comprenderas que no vamos a soltarle elogios. Y para mi, a dia de hoy, un juego deportivo sin una faceta online en condiciones es un juego incompleto.

Sera que en PS4 estan menos quemados que nosotros, no se si en esa plataforma el juego dio menos problemas el año pasado (lo dudo), pero que en el titulo del post ponga lo del "scan face" tampoco me parece una novedad que me ilusione y justifique para desembolsar mi dinero.
Aquí van 44 novedades que he encontrado en el hilo de Operation Sports:

PRESENTACIÓN:

1• Menú e interfaz mejorada y mucho más espectacular

2• La parte principal del menu es 2KTB, un nuevo streaming semanal in-game presentado por una tal Rachel Demita.

3• 2KTV es un show de Visual Concepts que mostrará los higlights de la comunidad, (líderes del ranking, ganadores de concursos, highlitghs de los jugadores...), entrevistas con los desarrolladores , estrategias del juego, escenas inéditas de algunos jugadores, etc....

4• Show pre-partido presentado por Ernie Johnson y Shaquille O'Neal.

5• Escaneado cercano al 100% de los jugadores, incluyendo rookies. Por primera vez, el pelo de los jugadores estará animado.

6• Nueva herramienta para crear jugadores con más opciones que nunca, pudiendo introducir estos jugadores a los rosters de cada equipo.

7• Posibilidad de escanear tu propia cara (Kinect en este caso) y usarlo en cualquier modo donde aparezca el MyPlayer, incluyendo MyCareer y online.

8• Aparición de cheerleaders, mascotas, big-heads, himno nacional, reacciones del público más acordes con el contexto y con animaciones más variadas.

9• Tras algunos highlights, Visual Concepts ha trabajado en nuevos ángulos de cámara para mostrar las reacciones de los jugadores.

GAMEPLAY:

10• Para ayudar a los jugadores que tienen problemas para cuadrar el timing de tiro de algunos jugadores, Visual Concepts ha construido un nuevo medidor de tiro dinámico mucho más intuitivo.

11• Ahora este timing de tiro será más importante a la hora de encestar que antes (aunque como siempre se tendrán en cuenta el resto de factores, defensa del rival, posición, etc).

12• Mejora de la AI defensiva de la CPU, sobretodo en espacios pequeños. Ahora es mucho más realista y fluida y se adapta mejor al movimiento ofensivo.

13• Los desarrolladores han empleado mucho tiempo en trabajar las colisiones, mucho más realistas en la pintura. Veréis más animaciones de contacto en el poste. También se ha reducido mucho el clipping. Si vas a hacer un mate y recibes un fuerte contacto verás como el jugador es incapaz de finalizar el mate.

14• Para ayudar a diferenciar los equipos cuando un set de jugadas "breaks-down" (?), cada equipo utilizará su propio set de jugadas en NBA 2k15.

15• Una vez aprendas las tendencias de la IA mejorada de tu equipo, podrás realizar movimientos específicos que te ayudarán a crearte oportunidades para anotar, incluso aunque no estés marcando una jugada.

16• Los puntos de énfasis vuelven este año con una mejora del sistema, más estratégico y que te permitirá ajustar mejor las defensas a aspectos específicos del rival.

17• Todos los jugadores tiene sus movimientos "size-up" personalizados. Se activan:"tapping the right stick toward the rim while stationary." XD

18• Como en FIFA, los jugadores están designados con insignias que definen su estilo de juego. Pueden tener unas 70 insignias, el que tiene más es Lebron James con 47.

19• 2KU y el modo entrenamiento ha sido mejorado con videos. Kevin Durant y otros jugadores pondrán su voz para las instrucciones.

20• Los equipos de Euroliga vuelven con libros de jugada personalizados. Se podrá jugar en MyLeague con estos equipos.

MYCAREER:

21• Se ha puesto más énfasis en las escenas de video, así como una nueva historia para hacer una experiencia más "rolera". (aunque no se podrá importar el jugador del año pasado).

22• En vez de enfocar las relaciones interpesonales con personajes como "Jackson Ellis", este año se enfocará a las relaciones internas del equipo y el juego colectivo.

23 • Para reforzar este punto, se han grabado pistas de audio de jugadores de cada equipo de la NBA, siempre habrá algún jugador de cada equipo que será tu mentor.

24• En vez de empezar este modo de juego en el draft, esta vez serás un agente libre undrafteado y tu agente se encargará de que realices pruebas para diferentes equipos.

25• Podrás escoger el equipo, pero si por ejemplo fichas por uno muy bueno y con un banquillo profundo deberás atener las consecuencias y trabajar muy duro para tener minutos.

26• Una vez firmes tu primer contrato de 10 días, será el momento de demostrar lo bueno (o paquete :P) que eres

27• Durante tu segundo año, Doc RIvers asumirá el cargo de entrenador de tu equipo. Los jugadores tendrán una relación más intensa con Rivers que el año anterior y seguramente tendrá grandes expectativas en tí. Esto incluye un tutorial pre-partido con entrenadores asistentes para enfatizar algunos aspectos del partido.

28• MyCareer también incluye nuevos y más "endorsements"(?), para que tu jugador aprenda a jugar mejor y se gane el reconocimiento en la liga.

29• El nuevo modo MyCareer te permite saltar partidos si prefieres avanzar más rápido durante las temporadas. Puedes escoger que partidos quieres jugar, o partidos concretos contra equipos buenos o rivales que te otorguen más VC.

30• Para evitar que los jugadores tengan todas las habilidades en 99 de puntuación, los desarrolladores han modificado la forma en que tu jugador mejora. Ahora hay unos cubos de diferentes hablidades (tiro perimetral, defensa, etc) en los que se irán asignando los incrementos. De esta forma será raro ver jugadores con puntuaciones superiores a 90.

31• Para premiar a un jugador que juega bien (por encima del que asigna muchos puntos a su jugador), Visual Concepts ha desarrolado las Insignias. Éstas se aprenderán completando determinados retos durante los partidos.

32• Estas insignias (77 insignias en tres categorías: bronce, plata y oro) te permitirán incrementar algunas habilidades con las que podrás superar esos 90 de puntuación máxima.

33• Algunas de estas categorías incluyen capacidad atlética, rebote, anotación interior, anotación exterior, playmaking y defensa.

34• 2K ha modificado ligeramente los grados y penalizaciones del juego en equipo, especialmente eliminando las penalizaciones por "pedir un pase malo".


MYLEAGUE:

35• MyLeague coge los elementos roleros de MyGM y permite a los jugadores tomar control de cada aspecto de la liga, incluyendo la posibilidad de dirigir varios equipos. Incluye el sistema de lesiones, mecanismos de traspaso y SimCast.

36• Las opciones de edición incluyen duración de la temporada, fantasy drafts, plantillas personalizadas, configuración de traspasos, control de moral del jugador, y modificar la calidad del draft.

37• MyLeague no tiene online este año, pero 2K desea añadirlo en un futuro. Aunque si que podrás jugar una liga regular online.


MyTEAM:

38• Se ha añadido una casa de apuestas parecida a la que encontramos en los modos Ultimate Team de EA.

39• Nuevo contenido, retos y aparición de todos los jugadores este año.

40• Entre los nuevos jugadores se incluyen leyendas como Bernard King, Bob Cousy, Nate Archibald, Rick Barry, Tom Chambers, Kevin Johnson.

41• El modo Torneo incluye retos actualizados que tu equipo deberá completar para ganar.

2K HEROES:

42• Reemplaza el modo "Path to Greatness" del año pasado en las consolas old-gen. En este modo los jugadores más famosos seleccionan su propio dream team y deberán ganar al resto.

43• Los capitanes de los equipos son Kevin Durant, Steph Curry, Shaquille O'Neal, LeBron James, David Robinson, James Worthy, Clyde Drexler, y Michael Jordan

44• Cada equipo representa una "caridad", 2K donará este dinero a la "caridad" del equipo que gane más partidos hasta el fin de semana del All Star.
Yo lo reservare esta semana en el Bazar para que me den los 15.000 Vc, el 2k14 no me lo compre porque era el primero de la generación y ya tengo modo de NBA.
Madre mía, entro al hilo para ver que novedades hay del juego y me encuentro a todo el mundo echando mierda... que vergüenza macho, 8 páginas de pestes. Menos mal que es un juego que no interesa mucho, porque si fuese otro hilo esto no estaría permitido.

Primera y última vez que entro al hilo.

Comentar también que entiendo la postura de los que critican, pero no todos los demás valoramos el juego por las ligas online. Hay gente que lo compra para echarse unas partidas en casa con un amigo o simplemente para jugar al modo Myplayer o la Asociación y están satisfechos, primero porque no tienen 8 horas al días disponibles para jugar y con esos modos les es suficiente, y segundo porque el nivel general del juego es muy bueno. Y eso no es conformismo.

Estoy convencido de que si las ligas online fuesen un maravilla pero los modos offline una mierda, por ejemplo, el discurso general sobre el juego cambiaría para todos aquellos que lo critican en este hilo, y de repente perdonarían los fallos porque no afectan a sus modos de juego...

Quizá no ayude en nada a que un juego tan basto, que abarca tantos modos de juego, salga anualmente... podría ser la solución pasarlo a bianual...y mantenerlo con actualizaciones.

Mi opinión es que los que estén quemados con el juego no lo compren este año y esperen a ver si el año que viene mejora o no con respecto a sus preferencias, pero que dejen de incitarnos a los demás al boicot y a hacernos responsables de los fallos del juego por comprarlo cada año.

Saludos y hasta siempre compañeros.
Pistón escribió:Madre mía, entro al hilo para ver que novedades hay del juego y me encuentro a todo el mundo echando mierda... que vergüenza macho, 8 páginas de pestes. Menos mal que es un juego que no interesa mucho, porque si fuese otro hilo esto no estaría permitido.

Primera y última vez que entro al hilo.

Comentar también que entiendo la postura de los que critican, pero no todos los demás valoramos el juego por las ligas online. Hay gente que lo compra para echarse unas partidas en casa con un amigo o simplemente para jugar al modo Myplayer o la Asociación y están satisfechos, primero porque no tienen 8 horas al días disponibles para jugar y con esos modos les es suficiente, y segundo porque el nivel general del juego es muy bueno. Y eso no es conformismo.

Estoy convencido de que si las ligas online fuesen un maravilla pero los modos offline una mierda, por ejemplo, el discurso general sobre el juego cambiaría para todos aquellos que lo critican en este hilo, y de repente perdonarían los fallos porque no afectan a sus modos de juego...

Quizá no ayude en nada a que un juego tan basto, que abarca tantos modos de juego, salga anualmente... podría ser la solución pasarlo a bianual...y mantenerlo con actualizaciones.

Mi opinión es que los que estén quemados con el juego no lo compren este año y esperen a ver si el año que viene mejora o no con respecto a sus preferencias, pero que dejen de incitarnos a los demás al boicot y a hacernos responsables de los fallos del juego por comprarlo cada año.

Saludos y hasta siempre compañeros.

Y eso que ni lo han probado aún, hablan solo de lo mal que iba el 2K14 y ya presuponen que el 2K15 sera malo, yo como dices tu paso de ligas online y de partidos online solo juego con amigos, con guiris es muy aburrido, este año me veo a todos con los Cavs solo porque esta Lebron, yo suelo jugar Asociacion, yo con respecto al 2K14 de One me gustaria volver al modo Asociación clásico sin dejar de lado Mi GM y que se puedan poner zapatillas a los jugadores como en la versión de 360, evidentemente el juego saldra con fallos y bugs como siempre, partidas que se corrompen con guardados en medio de un partido y tal, yo como digo siempre, para mi es un juego a comprar cuando comienza la NBA en noviembre, porque ? El parche suele salir 1 mes despues de su salida, rosters actualizados y todo al dia, si compras el juego el dia 10 y comienzas una Asociación las plantillas estan actualizadas a 31 de agosto los updates de 2K de rosters comienzan cuando empieza la NBA
Lungprodg66 escribió:
Pistón escribió:Madre mía, entro al hilo para ver que novedades hay del juego y me encuentro a todo el mundo echando mierda... que vergüenza macho, 8 páginas de pestes. Menos mal que es un juego que no interesa mucho, porque si fuese otro hilo esto no estaría permitido.

Primera y última vez que entro al hilo.

Comentar también que entiendo la postura de los que critican, pero no todos los demás valoramos el juego por las ligas online. Hay gente que lo compra para echarse unas partidas en casa con un amigo o simplemente para jugar al modo Myplayer o la Asociación y están satisfechos, primero porque no tienen 8 horas al días disponibles para jugar y con esos modos les es suficiente, y segundo porque el nivel general del juego es muy bueno. Y eso no es conformismo.

Estoy convencido de que si las ligas online fuesen un maravilla pero los modos offline una mierda, por ejemplo, el discurso general sobre el juego cambiaría para todos aquellos que lo critican en este hilo, y de repente perdonarían los fallos porque no afectan a sus modos de juego...

Quizá no ayude en nada a que un juego tan basto, que abarca tantos modos de juego, salga anualmente... podría ser la solución pasarlo a bianual...y mantenerlo con actualizaciones.

Mi opinión es que los que estén quemados con el juego no lo compren este año y esperen a ver si el año que viene mejora o no con respecto a sus preferencias, pero que dejen de incitarnos a los demás al boicot y a hacernos responsables de los fallos del juego por comprarlo cada año.

Saludos y hasta siempre compañeros.

Y eso que ni lo han probado aún, hablan solo de lo mal que iba el 2K14 y ya presuponen que el 2K15 sera malo, yo como dices tu paso de ligas online y de partidos online solo juego con amigos, con guiris es muy aburrido, este año me veo a todos con los Cavs solo porque esta Lebron, yo suelo jugar Asociacion, yo con respecto al 2K14 de One me gustaria volver al modo Asociación clásico sin dejar de lado Mi GM y que se puedan poner zapatillas a los jugadores como en la versión de 360, evidentemente el juego saldra con fallos y bugs como siempre, partidas que se corrompen con guardados en medio de un partido y tal, yo como digo siempre, para mi es un juego a comprar cuando comienza la NBA en noviembre, porque ? El parche suele salir 1 mes despues de su salida, rosters actualizados y todo al dia, si compras el juego el dia 10 y comienzas una Asociación las plantillas estan actualizadas a 31 de agosto los updates de 2K de rosters comienzan cuando empieza la NBA

Macho,es que lo de este año ha sido de traca,no sólo los modos online,también el resto.Es normal que la gente esté quemada,y que se quejen,más que nada porque cada año van de mal en peor y encima pasan olímpicamente de nuestras quejas,así que, que minimo que nos quejemos macho,que hoy en día parece un.delito el quejarse de la ONE o de algunas compañías.Si seguimos con la tónica de tragar,nos espera un negro futuro.
Saludos compis
Ultimo mensaje por mi parte porque ya veo que molesta decir los fallos del juego, del pasado y de la saga en general, si nadie lo hace nunca seran corregidos.

El juego tiene un monton de virtudes, muchos modos de juegos, comprendo que el online no interese a todo el mundo (no me refiero a igualadas con guiris, sino ligas), pero es que los fallos los han sufrido todos los modos.

Cuantos fallos ha tenido el myplayer? Cuantas asociaciones offline se han quedado pilladas en algun punto despues de jugar 82 partidos? El año pasado tiradas al dash da igual el modo de juego.

Este año vuelve a lucir espectacular (como siempre) y el modo myleague promete ser muy divertido, ademas han anunciado que las ligas online vuelven y con las caracterisiticas de antaño. Yo todo lo tomo con pinzas, conozco a esta gente y se que lo que prometen en septiembre lo olvidan en cuanto el juego este en la calle.

Casi al 100% que lo pillare, pero no antes de leer las opiniones de los que ya lo tengan y ver que cosas funcionan y cuales no. Perder VC (gran invento sacacuartos) por la reserva no me importa mucho.

Si a alguien le ha molestado mis comentarios no lo entiendo, no lo hago por echar mierda al juego porque yo lo pillo siempre y le echo muchas horas, por eso le veo los fallos y me duele tanto, y lo del año pasado no tiene nombre.

Dejo el hilo para que podais comentar tranquilamente las novedades, ojala todo lo que traiga el juego sea para bien.
Firol escribió:Ultimo mensaje por mi parte porque ya veo que molesta decir los fallos del juego, del pasado y de la saga en general, si nadie lo hace nunca seran corregidos.

El juego tiene un monton de virtudes, muchos modos de juegos, comprendo que el online no interese a todo el mundo (no me refiero a igualadas con guiris, sino ligas), pero es que los fallos los han sufrido todos los modos.

Cuantos fallos ha tenido el myplayer? Cuantas asociaciones offline se han quedado pilladas en algun punto despues de jugar 82 partidos? El año pasado tiradas al dash da igual el modo de juego.

Este año vuelve a lucir espectacular (como siempre) y el modo myleague promete ser muy divertido, ademas han anunciado que las ligas online vuelven y con las caracterisiticas de antaño. Yo todo lo tomo con pinzas, conozco a esta gente y se que lo que prometen en septiembre lo olvidan en cuanto el juego este en la calle.

Casi al 100% que lo pillare, pero no antes de leer las opiniones de los que ya lo tengan y ver que cosas funcionan y cuales no. Perder VC (gran invento sacacuartos) por la reserva no me importa mucho.

Si a alguien le ha molestado mis comentarios no lo entiendo, no lo hago por echar mierda al juego porque yo lo pillo siempre y le echo muchas horas, por eso le veo los fallos y me duele tanto, y lo del año pasado no tiene nombre.

Dejo el hilo para que podais comentar tranquilamente las novedades, ojala todo lo que traiga el juego sea para bien.

Pero es que los hilos de juegos de deportes siempre es lo mismo Fifa, NBA, PES, solo quejas y mas quejas, el NBA del año pasao en One fue hecho deprisa y corriendo para la Next Gen, pusieron lo 4 modos de turno 4 cositas, un menu muy poco intuitivo y bastante lioso, yo creo que es lo de siempre, nunca llueve a gusto de todos, lo malo es que siempre hacen mas ruido los que se quejan que los que disfrutamos con el juego y al final el hilo se torna un hilo de echar mierda sobre 2K y el juego, sois libres hacerlo pero cansa ya un poco el tema comments, putos servidores de mierda, o el balon desaparece en el 3er cuarto o el guiri tal me ha tirado 40 triples en todo el partido y me gana, gracias 2K, cosas asi
Lungprodg66 escribió:
Firol escribió:Ultimo mensaje por mi parte porque ya veo que molesta decir los fallos del juego, del pasado y de la saga en general, si nadie lo hace nunca seran corregidos.

El juego tiene un monton de virtudes, muchos modos de juegos, comprendo que el online no interese a todo el mundo (no me refiero a igualadas con guiris, sino ligas), pero es que los fallos los han sufrido todos los modos.

Cuantos fallos ha tenido el myplayer? Cuantas asociaciones offline se han quedado pilladas en algun punto despues de jugar 82 partidos? El año pasado tiradas al dash da igual el modo de juego.

Este año vuelve a lucir espectacular (como siempre) y el modo myleague promete ser muy divertido, ademas han anunciado que las ligas online vuelven y con las caracterisiticas de antaño. Yo todo lo tomo con pinzas, conozco a esta gente y se que lo que prometen en septiembre lo olvidan en cuanto el juego este en la calle.

Casi al 100% que lo pillare, pero no antes de leer las opiniones de los que ya lo tengan y ver que cosas funcionan y cuales no. Perder VC (gran invento sacacuartos) por la reserva no me importa mucho.

Si a alguien le ha molestado mis comentarios no lo entiendo, no lo hago por echar mierda al juego porque yo lo pillo siempre y le echo muchas horas, por eso le veo los fallos y me duele tanto, y lo del año pasado no tiene nombre.

Dejo el hilo para que podais comentar tranquilamente las novedades, ojala todo lo que traiga el juego sea para bien.

Pero es que los hilos de juegos de deportes siempre es lo mismo Fifa, NBA, PES, solo quejas y mas quejas, el NBA del año pasao en One fue hecho deprisa y corriendo para la Next Gen, pusieron lo 4 modos de turno 4 cositas, un menu muy poco intuitivo y bastante lioso, yo creo que es lo de siempre, nunca llueve a gusto de todos, lo malo es que siempre hacen mas ruido los que se quejan que los que disfrutamos con el juego y al final el hilo se torna un hilo de echar mierda sobre 2K y el juego, sois libres hacerlo pero cansa ya un poco el tema comments, putos servidores de mierda, o el balon desaparece en el 3er cuarto o el guiri tal me ha tirado 40 triples en todo el partido y me gana, gracias 2K, cosas asi

a poco que te hayas parado a leer los mensajes, yo no me he quejado de que tal guiri meta 40 triples, o que el menu sea lioso, yo me he quejado de errores fundamentales como la perdida de partidas con las horas de juego que eso conlleva, la imposibilidad de jugar durante semanas a cualquier otro modo que no fuera partidos amistosos..... si considerais que eso no es grave y que no deberia ser comentado..... entonces vuestras prioridades de las cosas que hay que hablar sobre un juego estan un tanto jodidas.
lo que mostramos es una preocupacion obvia de lo que nos puede traer el 2k15, tener fe ciega en esta gente o en cualquier otra compañia, no es para nada inteligente, pero parece ser que hay muchos con una fe ciega, y que no aguantan ver como se critica algo en lo que tenemos razon, ademas, no hay novedades que comentar, no hay videos nuevos, no hay nada.
por ultimo, los que nos estamos quejando de lo que fue el juego el año pasado, no lo hacemos para meternos con el 2k porque si, lo hacemos porque queremos un nba2k15 J U G A B L E y sin errores, y estaremos encantados de comprarlo si el juego no tiene errores, y estamos deseosos de jugar al 2k15 porque nos encanta el baloncesto y nos encanta es que desde hace muchos años es de largo el mejor juego de basket del mercado, pero cuando ese mejor juego se convierte en la basura que salio a la venta el año pasado, es ahi cuando tenemos un problema
Ta se puede reservar por 49,95 euros con el cambiazo en el Mediamarkt!!!!
Dije que no postearía más en este hilo, pero lo voy a hacer una vez más para decir una cosa:

Os comprendo, de verdad, a los que os quejais, pero hacerlo en este hilo no va a corregir los errores, si no os hacen ni puñetero caso por los medios "oficiales" digamos, menos os van a hacer aquí... no hay ningún responsable de visual concepts ni de 2Ksports leyendo este hilo ni otros.

Dejad el hilo para postear impresiones, videos, noticias, novedades y dudas.

Hay una persona que abrió el hilo con ilusión, y se lo habéis reventado. Porque no se ha hablado nada del 2k15, solo de la bazofia del 2k14.

En mi caso particular todavía no sé si lo voy a comprar. Tengo familia que atender, trabajo gracias a dios y poco tiempo, enamorado de la NBA desde hace más de 25 años, con lo cual solo el hecho de poder completar un sola temporara a la Asociación o al myplayer, cosa que me lleva 1 año, ya es suficiente. Comprender que no todo el mundo vive para el online y jugar partido tras partido hasta bien entrada la madrugada. Y por eso no tengo porque sentirme mal si compro el juego.

Saludos.

PD: Pongo el último trailer, que creo no se ha puesto.

http://youtu.be/BTCFKaq30QM
A mi el online del NBA 2K no me atrae nada por la manera de jugar de la gente, pero el modo Asociación me tira mucho, yo también me tiro 1 año para completar las Asociaciones, muy heavy
el trailer luce genial... yo al final creo que por 38 euretes.. me lo voy a acabar pillando..
eldespertar escribió:Ta se puede reservar por 49,95 euros con el cambiazo en el Mediamarkt!!!!

En Xbox One es 44,90 :)

Unos se quejan del juego, y otros se quejan de los que se quejan del juego, qué diferencia hay? [fumando]

Cada uno es libre de expresar lo que siente. Quizás los que más se quejen son los que más vean NBA, más hayan comprado cada año el juego, y más sepan por donde cojea al haberlo exprimido más, y no por ello tienen menos familia que los demás, es más, gente que conozco que son padres primerizos y le dan a las ligas online, y no por ello dejan de atender a sus hijos.
Sin más, este nuevo 2K pinta rico rico.
Yo esperare.. Si este año hacen la misma mierda que el 2k14 y no se pueden jugar asociaciones online debidamente.. no lo piyo..
Alguien ha reservado el juego en el bazar? Es la primera vez que lo voy a hacer, según compras el juego que se descarga una parte o el juego entero? Si alguno lo hizo cuanto le tardo?.
Kauffmann escribió:Alguien ha reservado el juego en el bazar? Es la primera vez que lo voy a hacer, según compras el juego que se descarga una parte o el juego entero? Si alguno lo hizo cuanto le tardo?.



Entero y se re activará el día de salida.
L4nDeR escribió:
Kauffmann escribió:Alguien ha reservado el juego en el bazar? Es la primera vez que lo voy a hacer, según compras el juego que se descarga una parte o el juego entero? Si alguno lo hizo cuanto le tardo?.



Entero y se re activará el día de salida.

Muchas gracias, sabes cuanto tiempo puede tardar en descargarse?.
Love Lotion escribió:Este hilo es insoportable. Pareciera que es el hilo hater de la saga 2k y que estamos hablando del peor juego de baloncesto del mundo, cuando en realidad el 2k es el mejor simulador de baloncesto de la historia de los videojuegos.

Yo he comprado todos desde el 2K6 y no lo compro por un modo de juego en concreto (lo digo por los que se quejan constántemente de las ligas online) si tuviese que comprar el juego por sólo un modo creo que no lo hubiese comprado. Si hay una cosa en la que este juego es un 10 es en variedad de modos de juego.

Y luego las críticas desmedidas diciendo que todo, absolutamente todo es una mierda. Esas críticas están fuera de mi consideración. Yo llevo jugando al juego desde hace una década y si bien es verdad que han existido muchos bugs y problemas, han estado sacando juegazos de baloncesto año tras año, innovando y puliendo un producto que no deja de cosechar elogios año si y año también.

Estaría bien darle una lavada de cara al hilo y comenzar a compartir inquietudes y espectativas sobre el juego. En este mismo foro en la sección de PS4 hay un hilo cojonudo en el que los usuarios han creado verdaderamente una comunidad, deberíamos seguir ese ejemplo.

Saludos.


+5000000000000 De acuerdo al 100% contigo. El mejor juego de deportes que existe y no se leen mas que quejas y quejas. Yo casi nunca ya entro porque solo se habla de las putas ligas online, cosa que me la pela enormemente. Y sí, también me encanta el baloncesto y llevo jugando a esta saga desde la Dreamcast.
pues yo estoy deacuerdo en casi todas las criticas, pero el año pasado ya no lo juge ( lo vendi a la semana ) pero este año y comprandolo en otro bazar... pues mira si mas no jugare conmigo mismo a ver si llego al hall of fame, no me veo otro año sin juego de basket, y tengo la sensacion que despues del cabreo y de un año sin el 2k este quizas me hace ver todo de otra manera y seguro que en plan causal no me desagrada, incluso me gustara.
Kauffmann escribió:
L4nDeR escribió:
Kauffmann escribió:Alguien ha reservado el juego en el bazar? Es la primera vez que lo voy a hacer, según compras el juego que se descarga una parte o el juego entero? Si alguno lo hizo cuanto le tardo?.



Entero y se re activará el día de salida.

Muchas gracias, sabes cuanto tiempo puede tardar en descargarse?.

pues en buena parte depende de tu conexion obviamente, y despues del servidor que lo entregue, pero se supone que los meten en precarga no? para que no lo tengas que descargar el dia de salida sino que ya lo tengas descargado unos dias antes

yo justo venia a decir que estaba a 45 en cambiazo en media markt de xbox one, que me lo han dicho, pero ya vi que la gente lo ha puesto
Al parecer el juego ocupa unos 45 GB, así que tardará un mundo en descargarse.
mithrandir17 escribió:el trailer luce genial... yo al final creo que por 38 euretes.. me lo voy a acabar pillando..


Perdon por la ignorancia, pero ¿donde vale 38 euros?
1073 respuestas
1, 2, 3, 4, 522