Chatin escribió:Acabe mi primera media temporada. Acabamos séptimos tras un final increíble con 9 victorias y 1 derrota. En playoffs nos esperaba Cleveland y nos pasó por encima. Al menos conseguimos ganar 1 partido.
Al final, me fui a New York. Fue el que más apostó por mi junto a Pelicans. Los Wizards me ofrecían 100 vc menos y por eso no renove. Veremos a ver que tal con los Knics
iferoyo escribió:He comprado el juego en el network, lo he descargado pero cuando arranca me sale un mensaje que pone "ACTUALIZACION NECESARIA" Vuelve al menu principal para aplicar la actualizacion y descartar este mensaje.
¿A qué menu se refiere? Le he dado a actualizar la aplicación y me dice que está actualizada y desde el menú del juego solo me deja darle a la X y me mete en un partido Miami Vs Spurs
Kataklysm escribió:seryi18vk escribió:Chavales seguro que ya lo habéis puesto aluna vez, pero estoy preocupado porque se me queda el juego pillado cada vez que termino un desafío en el myteam. No me deja salir de la app ni apagar la consola. Acaba reiniciándose y cuando la enciendo sale el proceso de recuperación de datos. De momento las veces que me ha pasado no h perdido nada pero me da cosa de que acabe cepillándose la consola. Os ha pasado a alguien mas? Sabéis de alguna solución?
Compañero a mi me pasaba lo mismo cada vez que me pasaba un desafio, se quedaba pillada la consola y me tocaba desenchufarla porque no me respondia ni al mando ni al boton de apagado. Desinstale el juego y luego lo volví a instalar y desde entonces ningún problema.
Un saludo
iferoyo escribió:He comprado el juego en el network, lo he descargado pero cuando arranca me sale un mensaje que pone "ACTUALIZACION NECESARIA" Vuelve al menu principal para aplicar la actualizacion y descartar este mensaje.
¿A qué menu se refiere? Le he dado a actualizar la aplicación y me dice que está actualizada y desde el menú del juego solo me deja darle a la X y me mete en un partido Miami Vs Spurs
chufirulo escribió:iferoyo escribió:He comprado el juego en el network, lo he descargado pero cuando arranca me sale un mensaje que pone "ACTUALIZACION NECESARIA" Vuelve al menu principal para aplicar la actualizacion y descartar este mensaje.
Vete al menu principal y ya esta, o si no se quita sal del juego y vuelve a entrar. Solo eso.
saludos y gracias de antemano. mjfm escribió:Por favor alguién me ayuda!!! no puedo jugar con mi equipo a retos semanales sin restricciones!!! estoy desesperaooo!!! como es posible??? he hecho mil cosas y nada no hay manera de poder jugar a partidos sin restriccionessaludos y gracias de antemano.
hasta molestan a veces para defender... piden tiempo muerto,se meten en el banquillo y cuando se reanuda el partido se levantan de sus asientos y vuelven a entrar a pista... xD Ali-G88 escribió:mjfm escribió:Por favor alguién me ayuda!!! no puedo jugar con mi equipo a retos semanales sin restricciones!!! estoy desesperaooo!!! como es posible??? he hecho mil cosas y nada no hay manera de poder jugar a partidos sin restriccionessaludos y gracias de antemano.
Te contestaron paginas atras!!! tienes que poner idioma ingles y te salen las restricciones de verdad.. en el del all star es quinteto todo de zafiros.
Por cierto,jugando a modo mi carrera contra portland me ha pasado un bug curioso... los jugadores de banquillo estan dentro de la pista...hasta molestan a veces para defender... piden tiempo muerto,se meten en el banquillo y cuando se reanuda el partido se levantan de sus asientos y vuelven a entrar a pista... xD
mjfm escribió:Ali-G88 escribió:mjfm escribió:Por favor alguién me ayuda!!! no puedo jugar con mi equipo a retos semanales sin restricciones!!! estoy desesperaooo!!! como es posible??? he hecho mil cosas y nada no hay manera de poder jugar a partidos sin restriccionessaludos y gracias de antemano.
Te contestaron paginas atras!!! tienes que poner idioma ingles y te salen las restricciones de verdad.. en el del all star es quinteto todo de zafiros.
Por cierto,jugando a modo mi carrera contra portland me ha pasado un bug curioso... los jugadores de banquillo estan dentro de la pista...hasta molestan a veces para defender... piden tiempo muerto,se meten en el banquillo y cuando se reanuda el partido se levantan de sus asientos y vuelven a entrar a pista... xD
No funciona poniendo en ingles por eso vuelvo a preguntar, saludos.
FhEr_ escribió:hay alguna guía o alguna base donde mirar como se consiguen cartas "raras"? os leo mucho decir me faltan "x" cartas para obtener "x" carta diamante, mi pregunta es, donde lo podría consultar o si en el juego se puede mirar en algún sitio, solo se que durant diamante se consigue teniendo un jugador concreto de cada equipo... gracias de antemano
Chatin escribió:Ufff, vaya partidazo acabo de jugar en el my career con los Knicks contra Pelicans. El partido no empezaba nada bien, pero intentaba acortar distancias. Los 10 primeros puntos, mios, y ellos no fallaban. A partir de aquí, me hacían 2vs1 cada vez que recibía menos cuando entraba del banquillo. Nos vamos al descanso con 22 de desventaja y el partido muy cuesta arriba. No veía la manera de recortar puntos y mas, cuando no podia hacer mi juego, asi que decidi correr por la pista cada vez que me hacían un 2vs1 y darsela al jugador libre y poco a poco, ibamos recortando hasta conseguir ponernos por delante a falta de 3 minutos para el final. Y cuando ya lo teniamos ganado, nos clavan un triplen y nos vamos a la prórroga. Pero en el tiempo extra no perdonamos y nos llevamos la victoria 125-120.
Ha sido mi mejor partido, cuando lo veñia imposible, remontamos. Enderezamos el rumbo y ya estamos 11-5 con 7 victorias seguidas

Gersi escribió:hola buenas, hay alguna opcion de jugar una liga 3 amigos online en el mismo equipo?? hemos ido a ligas online pero todo el rato de error al crear la liga y no se si es ahi o no se puede, Gracias
Gersi escribió:Gersi escribió:hola buenas, hay alguna opcion de jugar una liga 3 amigos online en el mismo equipo?? hemos ido a ligas online pero todo el rato de error al crear la liga y no se si es ahi o no se puede, Gracias
Me autocito por si me podeis ayudar
quiquecortes escribió:buenas, hace mucho que no escribo, pero tenia una duda..
cuando en el modo myTeam me quedo sin cartas de contratos, no puedo jugar mas con esos jugadores? no me ha pasado aún pero no sé si debo comprar cartas de contratos o luego podré renovarlos con puntos mt o algo asi.
Gracias
javierpapini escribió:Tengo el juego desde hace muchisimo y me dedico unicamente a jugar partidos con dos mandos y al myplayer... El tema de las cartas... Todavia no he jugado, lo puse y me hice un lio de narices con los menus... Merece la.pena jugarlo?? Por donde hay que empezar?? Muchas gracias!!!
Kako545 escribió:Cambiando de tema, me recomendáis algún ala-pívot que no sea manco? Pille a Zac Randolph y a pesar de ser un Oro no mete ni bajo el aro, eso si, defiende y rebotes guay, pero va y en el primer partido se lesiona, así que... Pues eso, busco un ala-pívot que no sea frágil y tenga buenas cualidades.
quiquecortes escribió:Buenas a todos, una pregunta rápida, que no encuentro respuesta, cuando juego en modo dominación un partido que ya he conseguido las 3 estrellas, si vuelvo a ganar con los puntos necesarios me dan otra vez los sobres?, es que si no es así, veo muy complicado conseguir las colecciones..
si no me dan sobres, como diablos voy a conseguir todos los jugadores de un equipo? solo en las subastas?
cristoadra escribió:Buenas! Ya tengo el juego porfin!! Una pregunta, en el modo mi carrera de un solo jugador, no hay mas cosas para editar? Ni tatuajes, ni calentadores ni nada de eso? Ya se que en "mi parque" te puedes cambiar de ropa y tenis etc, pero yo lo quiero en el otro lao, graciass
Serchenko escribió:Buenas, este finde con la Copa ACB me ha entrado el mono de jugar con equipos europeos y me he dicho, vamos a hacer algo con los equipos de la euroliga a ver que sale, os lo dejo por si alguien tiene curiosidad.
Lo primero busqué una plantilla más actualizada que la por defecto, poniendo "euro" en el buscador de plantillas salen un montón (no os digo cual elegí porque es en Xbox), elegid una que tenga muchas novedades, hay muchas que tienen 0 novedades.
Una vez que la descargué fui al R. Madrid y Barça a ver que tal estaban (son de los pocos de euroliga que se que plantilla tienen más o menos), y quitando algún jugador que no existe (KC Rivers y Campazzo en el Madrid p.e.) estaban bastante bien.
Hecho esto, toca crear la liga. Tenemos 25 equipos europeos, así que habrá que "invitar" a algunos NBA a este sarao, eso ya queda a vuestro gusto, yo metí a Cavs. Thunder, Rockets, Clippers y Warriors en la misma división (así no copan ellos 5 los 5 primeros puestos de la conferencia. También se pueden repartir por las divisiones, yo preferí que ellos dominen el Este. La forma de configurar las otras 7 divisiones va a gusto de cada uno, en una metí a los españoles y el Strasbourg, en otra los turcos y griegos, etc..
He jugado/simulado la primera temporada con el Madrid y han quedado cosas muy chulas, como en el All Star que jugué con una selección europea (Oeste) contra el Team USA prácticamente (imaginad a las estrellas de Cavs. Thunder, Rockets, Clippers y Warriors todas juntas). Ahora estoy en play off, primera ronda, si llego a la final de la NBA será un durísimo reto..
Saludos!
diecc escribió:Me has hecho ganas y he hecho exactamente lo mismo, allá voy con mi Real Madrid a la conquista del anillo![]()
Lute_ escribió:Ya me he cansado de este juego, es siempre igual juegues al modo que juegues, deberian meterle algo para que fuera mas dinamico.
Uno de los fallos mas grandes que considero es que no puedo jugar unos playoffs con mis amigos, eso es un fallo gordo.
Y otro que no se puede simular los partidos de playoffs en myplayer
Gersi escribió:Hola, soy nuevo en el nba, y estoy jugando a dominación, voy por los atlanta, algún consejo de como hacer mas mt, como jugar o que jugadores comprar?? Gracias
tostis6 escribió:Gersi escribió:Hola, soy nuevo en el nba, y estoy jugando a dominación, voy por los atlanta, algún consejo de como hacer mas mt, como jugar o que jugadores comprar?? Gracias
En la página 428 doy unos consejos. Tb por esas páginas hablamos de jugadores de plata y bronce que funcionan muy bien
Por cierto, ya me queda poco para las 900 cartas (lillard diamante). Pensaba que me seria imposible llegar. Pero lo conseguiré. Incluso haré un esfuerzo por llegar a las 1000 y conseguir a Harden diamante. Ese será mi objetivo.
Supongo que tendré que empezar una tercera dominación, ya veremos si estoy con ganas
Saludos
v3rg1l escribió:tostis6 escribió:Gersi escribió:Hola, soy nuevo en el nba, y estoy jugando a dominación, voy por los atlanta, algún consejo de como hacer mas mt, como jugar o que jugadores comprar?? Gracias
En la página 428 doy unos consejos. Tb por esas páginas hablamos de jugadores de plata y bronce que funcionan muy bien
Por cierto, ya me queda poco para las 900 cartas (lillard diamante). Pensaba que me seria imposible llegar. Pero lo conseguiré. Incluso haré un esfuerzo por llegar a las 1000 y conseguir a Harden diamante. Ese será mi objetivo.
Supongo que tendré que empezar una tercera dominación, ya veremos si estoy con ganas
Saludos
Estás usando cuentas secundarias para hacer dominación,vender jugadores y pasarte las monedas a la principal?¿
Voy por 580 cartas y me cuesta horrores conseguir MT para completar colección.
Recomendaciones ¿? ...
Alber8 escribió:En el modo mycareer, con la partida que tengo sin estar conectado a internet una vez firmado el contrato con adidas... no me puedo poner las zapatillas??