Fritz167 escribió:Sr_DeKu escribió:Buenas a todos.
Que levanten la mano cuantos han dejado por imposible el desafío de 12 minutos por cuarto de recompensa 8.500.![]()
![]()
Que cabreos me cojo en mis intentos, encestan absolutamente todo y bueno, dentro de lo malo si defiendes perfecto puedes hacerte con algún rebote defensivo, pero ante que falles canastas cantadas practicamente solo, rebote contra el aro en mates con solo un defensor, etc. no puedes hacer nada.
Yo he llegado a sacar 11 puntos de ventaja y a llegar igualado al último cuarto, pero es llegar al último cuarto y la máquina las enchufa todas y defiende como nunca. Y cuando llegué igualado ya en la segunda parte empezaron a ocurrir cosas raras, como faltas incomprensibles o incluso dos faltas flagrantes casi seguidas a Howard que significaban su expulsión.![]()
Por cierto, he ganado el título de la NBA en mi carrera y el mánager me pidió consejo sobre los fichajes de agentes librespedí a Anthony Davis y a Fernando Ruiz (uno de los rookies que salieron en mi partida tras la primera temporada y ya es uno de los mejores) y los ficharon, vaya quinteto que formamos con Derrick Rose y Joakim Noah.
eso si por curiosidad fui a ver cuanto eran los salarios y Cleaveland se pasa del limite en 65millones de dolares
valla escribió:Continuo estancado con pacers, he pasado de rondar e incluso pasar de 800 puntos a de repente no llego casi ni a 700,llevo ya casi 10 partidos y no llego ni de lejos a la puntuación que pide, el mayor problema creo es que fallan muy pocos tiros y si fallan poco no hay rebotes ni contraataque, ¿que me podéis recomendar para defenderles de otra forma? ¿cambio entrenador o pizarra? ¿sirve para algo? Por jugadores no creo que sea, tengo a paúl, lowry , Kobe, lebrón, love, Jefferson, Duncan, etc, no se en que fallo en este partido pero estoy un poco desesperado, un saludo y gracias.
Fritz167 escribió:Sr_DeKu escribió:Buenas a todos.
Que levanten la mano cuantos han dejado por imposible el desafío de 12 minutos por cuarto de recompensa 8.500.![]()
![]()
Que cabreos me cojo en mis intentos, encestan absolutamente todo y bueno, dentro de lo malo si defiendes perfecto puedes hacerte con algún rebote defensivo, pero ante que falles canastas cantadas practicamente solo, rebote contra el aro en mates con solo un defensor, etc. no puedes hacer nada.
Yo he llegado a sacar 11 puntos de ventaja y a llegar igualado al último cuarto, pero es llegar al último cuarto y la máquina las enchufa todas y defiende como nunca. Y cuando llegué igualado ya en la segunda parte empezaron a ocurrir cosas raras, como faltas incomprensibles o incluso dos faltas flagrantes casi seguidas a Howard que significaban su expulsión.![]()
.
Sr_DeKu escribió:Fritz167 escribió:Sr_DeKu escribió:Buenas a todos.
![]()
Tal cual lo de las cosas raras... de hecho decir, han fallado un tiro y puedo igualar el marcador, asique ocurrirá algo rarísimo y fallaré, y así sucede.
La ultima iba ganando de 10 en el segundo cuarto, con 20 puntos de Carmelo, y se me lesiona (para muchisimos partidos fue, además) pero justo al empezar el tercero se me lesiona A. Davis. ¿enserio? 2 de los 3 oros que te deja el desafío lesionado y uno que lo estaba metiendo absolutamente todo![]()
ahí ya me rendí.
. Esta tarde iré a por el desafío de los 8000 mt, aunque dudo que lo consiga. Y la pena es no poder usar las cartas ganadas en ‘camino a los playoffs’
valla escribió:Continuo estancado con pacers, he pasado de rondar e incluso pasar de 800 puntos a de repente no llego casi ni a 700,llevo ya casi 10 partidos y no llego ni de lejos a la puntuación que pide, el mayor problema creo es que fallan muy pocos tiros y si fallan poco no hay rebotes ni contraataque, ¿que me podéis recomendar para defenderles de otra forma? ¿cambio entrenador o pizarra? ¿sirve para algo? Por jugadores no creo que sea, tengo a paúl, lowry , Kobe, lebrón, love, Jefferson, Duncan, etc, no se en que fallo en este partido pero estoy un poco desesperado, un saludo y gracias.
bojan79 escribió:Hola, nadie ha probado a crear una liga online con dos amigos y el resto cpu???
Gracias!!
Moskitto escribió:Buenas tengo varias dudas a ver si alguie. Sabe algo:
Los milestones como por ejemplo meter en un partido 70ptos a 6 minutos el cuarto se me antojan imposibles, como lo haceis?
Sabeis cual es la diferencia entre el timing y el quality del tiro?
Moskitto escribió:Sabeis cual es la diferencia entre el timing y el quality del tiro?
Livius escribió:respecto al modo dominacion en el MY TEAM, lei por ahi que si jugas con solo 3 oros la dificultad de la maquina es menor, es cierto esto? alguien lo probo?
eRiKaXPiReNCe escribió:Moskitto escribió:Buenas tengo varias dudas a ver si alguie. Sabe algo:
Los milestones como por ejemplo meter en un partido 70ptos a 6 minutos el cuarto se me antojan imposibles, como lo haceis?
Sabeis cual es la diferencia entre el timing y el quality del tiro?
En cuanto a los 70 puntos con cuartos de 6 minutos no me parece demasiado dificil... Yo juego en All-Star, a 3 minutos por cuarto, y no he acabado pocas veces con alguien con mas de 30 puntos. Imaginate con el doble de tiempo por cuarto.
Si ves que te cuesta mucho baja la dificultad para hincharte.
Y la diferencia entre timing y quality, imagino, que puedo estar equivocada, que quality depende de la calidad del jugador, y el timing de tu habilidad para segun el modus operandi del tiro, soltarlo a tiempo.
Sr_DeKu escribió:Livius escribió:respecto al modo dominacion en el MY TEAM, lei por ahi que si jugas con solo 3 oros la dificultad de la maquina es menor, es cierto esto? alguien lo probo?
si pues con 3 oros es el desafio de los 8500 y que la dificultad es menor... me gustaría verlo
cohynetes escribió:Como se consigue el posteador de sprite? Y fichar por nike?? Ya es mi segunda temporada, he jugado el allstar y mvp de las finales el primer año, pero aun me falta eso y no hay forma
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo de toda la vida jugue a 12 minutos en total, y sin cansancio.... Para lo poco que dura el partido me parece absurdo xDD. Si jugase a mas lo pondria.
Yo suelo hacer 60 puntos por partido contra la cpu, y siempre hay uno entonado.. Pues raro es que no sume de 20 en adelante. No me he puesto las botas ni nah con los Rashard Lewis, Granger, Arenas, Kapono...
Moskitto escribió:Si si. Unixamente he jugado mycareer por ahora. Uf esque partidos de 12 se me harian muuuuy largos, prefiero jugar varios mas cortos.
Lo que no entiendo es que en los tiros libres por ejemplo tb sale letra de calidad cuando no hay que valorar cuan defendido se esta.
Por otro lado tengo la liga en offline, hay alguna diferencia a jugarla online? Hay alguna manera de jugar mycareer con 2 players?
cohynetes escribió:Como se consigue el posteador de sprite? Y fichar por nike?? Ya es mi segunda temporada, he jugado el allstar y mvp de las finales el primer año, pero aun me falta eso y no hay forma
roydog escribió:Hola,porque no aparece Wade en la plantilla de los Heat?
Yo juego solo offline conta mi hijo y cpu deberia aparecer aunque este lesionado no?
Fritz167 escribió:Sr_DeKu escribió:Livius escribió:respecto al modo dominacion en el MY TEAM, lei por ahi que si jugas con solo 3 oros la dificultad de la maquina es menor, es cierto esto? alguien lo probo?
si pues con 3 oros es el desafio de los 8500 y que la dificultad es menor... me gustaría verlo
Pues hoy he estado cerca de conseguirlo, a falta de 2 minutos iba perdiendo por 3 y al final perdí por 8, mi mejor resultado. Y eso que se me fue una ventaja de 14 puntos.![]()
El nuevo desafío es un descanso al lado de ese y eso que da 5000 monedas, probé el primer partido y gané fácil.
jimbi87 escribió:roydog escribió:Hola,porque no aparece Wade en la plantilla de los Heat?
Yo juego solo offline conta mi hijo y cpu deberia aparecer aunque este lesionado no?
Pues no. Jugadores lesionados no juegan. Es lo que tiene las plantillas actualizadas. Puedes bajarte la plantilla libre de lesiones, pero creo que son las de comienzo de temporada
Guanche1981 escribió:Para mi diez minutos o doce ya es una locura ! 40 min en un sólo partido, prefiero ponerlos a 6 y jugar varios... tampoco tengo tanto tiempo jeje
Este año pudiendo simular partidos no es tan coñazo jugar a 10 minutos, imaginad el año pasado que me tuve que jugar los 82 partidos de la primera temporada (no te dejaban simular) seguidos
, y encima dos veces porque la primera partida que hice se bugueó en los playoffs
del cabreo vendí el juego y semanas más tarde lo volví a comprar xDD Serchenko escribió:Guanche1981 escribió:Para mi diez minutos o doce ya es una locura ! 40 min en un sólo partido, prefiero ponerlos a 6 y jugar varios... tampoco tengo tanto tiempo jeje
Yo al revés, prefiero jugar uno o dos seguidos pero bien completitos, soy un maniático y no soporto ver estadísticas tan bajasEste año pudiendo simular partidos no es tan coñazo jugar a 10 minutos, imaginad el año pasado que me tuve que jugar los 82 partidos de la primera temporada (no te dejaban simular) seguidos
, y encima dos veces porque la primera partida que hice se bugueó en los playoffs
![]()
![]()
![]()
![]()
del cabreo vendí el juego y semanas más tarde lo volví a comprar xDD
yo el año pasado me los jugaba a 10 y jugaba uno diario hice 2 temporadas pero este año con el tema mejoras e insignias es preferible jugarlos todos mas rapido para desbloquear antes las mejoras y no simular ningun partido. Lo que dices de las estadisticas es cierto, para los compañeros de equipo xDSerchenko escribió:Guanche1981 escribió:Para mi diez minutos o doce ya es una locura ! 40 min en un sólo partido, prefiero ponerlos a 6 y jugar varios... tampoco tengo tanto tiempo jeje
Yo al revés, prefiero jugar uno o dos seguidos pero bien completitos, soy un maniático y no soporto ver estadísticas tan bajasEste año pudiendo simular partidos no es tan coñazo jugar a 10 minutos, imaginad el año pasado que me tuve que jugar los 82 partidos de la primera temporada (no te dejaban simular) seguidos
![]()
![]()
![]()
![]()
jimbi87 escribió:yo el año pasado me los jugaba a 10 y jugaba uno diario hice 2 temporadas pero este año con el tema mejoras e insignias es preferible jugarlos todos mas rapido para desbloquear antes las mejoras y no simular ningun partido. Lo que dices de las estadisticas es cierto, para los compañeros de equipo xDSerchenko escribió:Guanche1981 escribió:Para mi diez minutos o doce ya es una locura ! 40 min en un sólo partido, prefiero ponerlos a 6 y jugar varios... tampoco tengo tanto tiempo jeje
![]()
![]()
![]()
![]()
Guanche1981 escribió:@Serchenko a que modo juegas? yo a MyGm es el que más me divierte
Asrael33 escribió:Bueno compañeros leyendo los foros extranjeros parece ser que van a quitar las recompensas de 25000 por completar las colecciones de ciertos equipos,y en vez de los 25000 ahora van a dar un jugador zafiro de dicha plantilla.
Por lo que leo,los que tengan ya la coleccion hecha y hayan recibido los 25000 mts tambien recibira el jugador zafiro.
Lo que no se es cuando lo haran o si ya esta implementado,mi nivel de ingles....es tirando a medio-bajo, jejejeje un abrazo a todos, si leo algo nuevo ya os comentare.
Edito: Acabo de entrar en el juego y si me aparecen los sobres,menos mal que complete todas las colecciones a tiempo, por si alguien tiene dudas estan en la seccion de recompensas.

Asrael33 escribió:Bueno compañeros leyendo los foros extranjeros parece ser que van a quitar las recompensas de 25000 por completar las colecciones de ciertos equipos,y en vez de los 25000 ahora van a dar un jugador zafiro de dicha plantilla.
Por lo que leo,los que tengan ya la coleccion hecha y hayan recibido los 25000 mts tambien recibira el jugador zafiro.
Lo que no se es cuando lo haran o si ya esta implementado,mi nivel de ingles....es tirando a medio-bajo, jejejeje un abrazo a todos, si leo algo nuevo ya os comentare.
Edito: Acabo de entrar en el juego y si me aparecen los sobres,menos mal que complete todas las colecciones a tiempo, por si alguien tiene dudas estan en la seccion de recompensas.