Livius escribió:Bueno ayer segui jugando mas partido de MY TEAM, y la verdad que es tan frustrante que voy a dejar de jugar, no puede ser lo dificil que lo han hecho luego de la actualizacion, es imposible para mi, una pena.
Y no tengo mal equipo ehh formo asi:
Parker- Wade - Durant Rookie- David Lee - Drumont
no puede ser que no pase de los 600 puntos y me cueste tanto ganar, que erre pases con Lee o Drumont es logico, pero con Parker me intercepten pases tan seguidos, erre tantos tiros. la verdad una pena.
Esperare a que vuelvan a actualizar o sino jugare a otro juego.. Una pena realmente, lo tocaron y la han cagado lindo
Ali-G88 escribió:Livius escribió:Bueno ayer segui jugando mas partido de MY TEAM, y la verdad que es tan frustrante que voy a dejar de jugar, no puede ser lo dificil que lo han hecho luego de la actualizacion, es imposible para mi, una pena.
no puede ser que no pase de los 600 puntos y me cueste tanto ganar, que erre pases con Lee o Drumont es logico, pero con Parker me intercepten pases tan seguidos, erre tantos tiros. la verdad una pena.
Esperare a que vuelvan a actualizar o sino jugare a otro juego.. Una pena realmente, lo tocaron y la han cagado lindo
Cuantos puntos solias hacer antes? y por donde vas en dominacion?
elputovader escribió:Alguno que use la app, es normal que todo el mundo tenga a Boris Diaw de las finales 2014, alguno con balances de haber jugado 2 o 3 partidos, y a mi en casi 200 me salió solo una carta super rara, había que hacer algo para conseguirlo??
Livius escribió:Ali-G88 escribió:Livius escribió:Bueno ayer segui jugando mas partido de MY TEAM, y la verdad que es tan frustrante que voy a dejar de jugar, no puede ser lo dificil que lo han hecho luego de la actualizacion, es imposible para mi, una pena.
Cuantos puntos solias hacer antes? y por donde vas en dominacion?
Antes del Parche metia unos 700 o 800, ahora con suerte 600. y voy contra Portland (donde juega Lilard) y no he podido avanzar ya llevo unos 6 o 7 intentos
elputovader escribió:Alguno que use la app, es normal que todo el mundo tenga a Boris Diaw de las finales 2014, alguno con balances de haber jugado 2 o 3 partidos, y a mi en casi 200 me salió solo una carta super rara, había que hacer algo para conseguirlo??
grande cuban!! equipazo!

Serchenko escribió:elputovader escribió:Alguno que use la app, es normal que todo el mundo tenga a Boris Diaw de las finales 2014, alguno con balances de haber jugado 2 o 3 partidos, y a mi en casi 200 me salió solo una carta super rara, había que hacer algo para conseguirlo??
Sí, es normal teniendo en cuenta que nos lo regalaron a todos los que jugamos al mismo juego en la app de 2K14. Además de Diaw nos regalaron a Danny Green, por eso los tiene todo dios xD
Ali-G88 escribió:elputovader escribió:Alguno que use la app, es normal que todo el mundo tenga a Boris Diaw de las finales 2014, alguno con balances de haber jugado 2 o 3 partidos, y a mi en casi 200 me salió solo una carta super rara, había que hacer algo para conseguirlo??
A mi nada mas comenzar me dieron a diaw,danny green y tony parker de las finales. Tambien he visto leonard y duncan.
Serchenko escribió:elputovader escribió:Alguno que use la app, es normal que todo el mundo tenga a Boris Diaw de las finales 2014, alguno con balances de haber jugado 2 o 3 partidos, y a mi en casi 200 me salió solo una carta super rara, había que hacer algo para conseguirlo??
Sí, es normal teniendo en cuenta que nos lo regalaron a todos los que jugamos al mismo juego en la app de 2K14. Además de Diaw nos regalaron a Danny Green, por eso los tiene todo dios xD
Davecar escribió:Serchenko escribió:elputovader escribió:Alguno que use la app, es normal que todo el mundo tenga a Boris Diaw de las finales 2014, alguno con balances de haber jugado 2 o 3 partidos, y a mi en casi 200 me salió solo una carta super rara, había que hacer algo para conseguirlo??
Ya decía yo...por ahora y despues de casi 250 partidas tengo cartas que igualan a esas, pero entrenadas por mi. Me vendría de cine una de esas...maldita sea, así no perdería practicamente nunca!
jajaj. No funciona asi. Te empareja xon gente que suma stats del quinteo similares a las tuyas. El truco esta en poner tus 3 mejores cartas del mismo nivel ya sean estas legendarias, epicas o ultras. Tres cartas al mismo nivel y altitas y luego 2 comunes sin entrenar. Luego esnir deputando la tecnica. Ñero vamos asi se pierden un 5% de partidos o menos si sabes cuando usar cada una y no te equivocas.Davecar escribió:Serchenko escribió:elputovader escribió:Alguno que use la app, es normal que todo el mundo tenga a Boris Diaw de las finales 2014, alguno con balances de haber jugado 2 o 3 partidos, y a mi en casi 200 me salió solo una carta super rara, había que hacer algo para conseguirlo??
Ya decía yo...por ahora y despues de casi 250 partidas tengo cartas que igualan a esas, pero entrenadas por mi. Me vendría de cine una de esas...maldita sea, así no perdería practicamente nunca!
danisuici escribió:Ganas de probar a rondo en los mavs![]()
grande cuban!! equipazo!
![]()
![]()
https://twitter.com/dallasmavs/status/5 ... 0900567040
Boston Celtics y Dallas Mavericks cierran el traspaso de Rajon Rondo
El paquete que los de Texas enviarían a los Celtics, el cual ha convencido a Danny Ainge, estaría formado por Brandan Wright, Jae Crowder, Jameer Nelson, una primera y una segunda ronda del draft, tal y como señalan los mencionados medios.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... jon-rondo/
salva10_GTA escribió:En el modo mi equipo como se han flipado con las lesiones, llevaré unos 8 partidos y han caído 5 jugadores con un mínimo de 8 partidos, pero la mayoría 12-15....supongo porque son bronce
XTraskasX escribió:¿Alguien me podría explicar brevemente como funcionan los comandos de voz?
Es una función del juego que nunca se me ha ocurrido usarla.
Muchas gracias
salva10_GTA escribió:En el modo mi equipo como se han flipado con las lesiones, llevaré unos 8 partidos y han caído 5 jugadores con un mínimo de 8 partidos, pero la mayoría 12-15....supongo porque son bronce
kalamaro escribió:Señores, se le ha ido la pinza a las pujas. He pillado el staple center y no me lo añadía a la colección. Por lo que le he dado a añadir a subastas y no me ha hecho caso tampoco, he insistido y cuando me he dado cuenta me han salido 4 staples en subastas... Lo siguiente que he hecho es simple jajaja. Tenía 50mil MT me he pillado al nuevo Garnett ruby valoración 92 y se me ha añadido a subastas 4 veces también.... Probad antes con alguno de 500mt por si ya no funciona o por si a vosotros no os funciona. Avisados estáis.

Fritz167 escribió:Una duda, ¿siguen bugeados los trofeos de tener al entrenador contento al 80% y del all star en el parque?.
salva10_GTA escribió:Que sobre recomendáis comprar? el adidas? el anterior? ya no hay para comprar el de equipos como el año pasado no?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Ali-G88 escribió:salva10_GTA escribió:Que sobre recomendáis comprar? el adidas? el anterior? ya no hay para comprar el de equipos como el año pasado no?
El adidas es el que menos te recomiendo. Los mejores que hay son howard,rose y lillard... que sus precio tampoco son muy elevados. Te recomiendo el rubi o el historico 50/50 VIP.
salva10_GTA escribió:Ali-G88 escribió:salva10_GTA escribió:Que sobre recomendáis comprar? el adidas? el anterior? ya no hay para comprar el de equipos como el año pasado no?
El adidas es el que menos te recomiendo. Los mejores que hay son howard,rose y lillard... que sus precio tampoco son muy elevados. Te recomiendo el rubi o el historico 50/50 VIP.
Gracias!
jimbi87 escribió:El onice tb mola lo suyo. Pero la verdad las posibilidades de que te toque uno bueno son infimas. Mi consejo es que los vcs para sobres los mt para subasta.
siempre que me toca un rubi,me toca justo el jugador que no quiero jajaja solo vale 10.000 monedas
a mi me mola bastante. Un tirador muy bueno y buen defensor. Eso si hay tanto jugadores en el juego que es dificl decantanse por un quitneto si lo puedes tener. Mismo el jordan rubi... aunque sin duda el kobe onice es lo de lo mejorcito que ha salidoAli-G88 escribió:jimbi87 escribió:El onice tb mola lo suyo. Pero la verdad las posibilidades de que te toque uno bueno son infimas. Mi consejo es que los vcs para sobres los mt para subasta.
No se,yo en onice he tenido muy mala suerte supongo... ahora me acaba de tocar havlicek en rubisiempre que me toca un rubi,me toca justo el jugador que no quiero jajaja solo vale 10.000 monedas
jimbi87 escribió:a mi me mola bastante. Un tirador muy bueno y buen defensor. Eso si hay tanto jugadores en el juego que es dificl decantanse por un quitneto si lo puedes tener. Mismo el jordan rubi... aunque sin duda el kobe onice es lo de lo mejorcito que ha salidoAli-G88 escribió:jimbi87 escribió:El onice tb mola lo suyo. Pero la verdad las posibilidades de que te toque uno bueno son infimas. Mi consejo es que los vcs para sobres los mt para subasta.
No se,yo en onice he tenido muy mala suerte supongo... ahora me acaba de tocar havlicek en rubisiempre que me toca un rubi,me toca justo el jugador que no quiero jajaja solo vale 10.000 monedas
pues tengo completas un par de colecciones y otras tantas pendientes de que se bajen de la parra con los precios de algunos jugadores. Pero cracks lo que se dice cracks no tengo muchos. Mourning, pistol pete (es uno de mis 2 zafiros clasicos) y lo demas ya de lo baratito xDAli-G88 escribió:No,si malo no es.. pero claro teniendo tantos cracks exteriores (todos los actuales),pues los prefiero antes que el,la verdad. En cuanto a kobe onice,cuando lo vi... digo,el mejor jugador del juego hasta ahora sin duda.. pero es que ahora he visto a jordan rubi... y es mejor aun,es impresionante.
Por cierto... me ha vuelto a salir havllicek tio jajaja 2 veces ya.... es que es ver borde de la carta roja.... y ya digo,havlicek o garnett... siempre tocan los mas baratitos.
Me parecio leer que tenias toda la coleccion de jugadores actuales,los historicos como los llevas?? que cracks historicos tienes?
xavi_125 escribió:Una pregunta, la gente que tiene a olajuwon, jordan etc.. de oro es que les ha tocado en el sobre ese de 50/50?? o se consiguen de otra manera??
TheLegend33 escribió:Hola Compañero pues a mi no me ha saltado ningún parche ni actualización, en donde se tiene que ver o como se descarga!!
Un Saludo y Gracias!
jimbi87 escribió:pues tengo completas un par de colecciones y otras tantas pendientes de que se bajen de la parra con los precios de algunos jugadores. Pero cracks lo que se dice cracks no tengo muchos. Mourning, pistol pete (es uno de mis 2 zafiros clasicos) y lo demas ya de lo baratito xDAli-G88 escribió:No,si malo no es.. pero claro teniendo tantos cracks exteriores (todos los actuales),pues los prefiero antes que el,la verdad. En cuanto a kobe onice,cuando lo vi... digo,el mejor jugador del juego hasta ahora sin duda.. pero es que ahora he visto a jordan rubi... y es mejor aun,es impresionante.
Por cierto... me ha vuelto a salir havllicek tio jajaja 2 veces ya.... es que es ver borde de la carta roja.... y ya digo,havlicek o garnett... siempre tocan los mas baratitos.
Me parecio leer que tenias toda la coleccion de jugadores actuales,los historicos como los llevas?? que cracks historicos tienes?
) y pase de las 500 coleccionadas y no pude evitar seguir comprando sobres rubi jajajaja, me salio durant (repetido) y havlicek rubi por tercera vez,es increible. Compre 3 historicos,por ver que tocaba y salen muchas menos cartas de oro que en los rubi.. me salio hasta un jugador de bronce! y eso si,otro esmeralda con 66 de general pero bueno,los rubi me salen mejor. Salta automatica,sin necesidad de entrar al juego ni nada. Igual hasta te la bajaste y no te diste cuenta,mira en tus descargas.
TheLegend33 escribió:Hola Compañero si hasta ahí llego, lo que de saltar no me ha saltado nada y quería algo mas de información o si habían echo algo para descargarsela, porque en descargas no tenga nada, ya que no he jugado con el juego en unas semanas y lo he encendido y se me han descargado actualizaciones de otros juegos pero del NBA2k15 nada de nada!!